[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

ufff, ni idea... ¿eso no es por la parte Manchega?

A ver ese fedu

Fedu

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2013, 16:06:13 pm
ufff, ni idea... ¿eso no es por la parte Manchega?

A ver ese fedu
No lo se,pero no ha de afectarnos para nada,si no, el tecnico del parque me lo hubiera dicho o hubiera buscado otro lugar,aunque vi un video de unos colegas de la venta de contreras que reventaron la puerta esa con la guardia civil delante,en plan senteristas indignados.
Respecto a las dudas que veo van surgiendo a ver si me informo de algo mas.

albmito

Hola, este será nuestro primer contacto con vosotros foreros...pero vamos. Somos de valencia así que nos pilla bien. Relleno los datos...un saludo.  .sombrero

alexmtsyncro16

Octubre 21, 2013, 21:12:15 pm #169 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 21:17:58 pm por alexmtsyncro16
Bueno, ya aparezco de nuevo, jeje. Lamento la tardanza pero no preocuparse que hay tiempo para las camisetas...

Como el diseñador es el que se ha pegado el curro con el logo y es el que manda, este año serán de color arena.

Esta vez vamos a simplificar los modelos ya que de color arena no hay tanta variedad de camisetas. Una para chico, una para chica y una para niños.

La de chico, una normal y corriente, 100% algodón de 150 grs., tallaje tirando a grande. Tallas S, M, L, XL, XXL, XXXL.

La de chica más ajustada y con mangas más cortas, también 100% algodón de 150 grs. Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL.

La de niño, normal y también 100% algodón de 150 grs. Tallas (por edad): 1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12

El precio para todas el mismo que el año pasado, 6€ la ud.

El diseño el que ha puesto Miguel Ovd.

La fecha limite para decidir modelos y tallas es el 28-10-2013. Para apuntarse en la misma hoja de excel.

También podemos hacer camisetas y sudadderas del MVC si alguien quiere.

Creo que no me dejo nada... Si necesitais cualquier aclaración, encantado responderé.. ;)

miguel.ovd

azimut

Alex o miguel ovd donde apuntamos los que queramos camiseta o sudadera del MVC?????

S@m

Nosotros si que nos pillaríamos un par de camisetas como el año pasado, pero sobre todo un par de sudaderas del MVC, por eso de tener algo de atuendo para las ocasiones que puedan surgir  .palmas .palmas .palmas
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

Stooooppppp... a ver alex, en cuanto a camisetas del MVC, dime tallas y modelos y pongo columnas... otra cosa... que cada uno se apunte en la excel cuando esté la cosa, por que esos comentarios al aire si luego no se contabilizan, viene el lío  .loco1 .meparto

gatxoroig

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2013, 14:42:11 pm
lo de la torrá si se lo comentamos siquiera al diretor de las hoces, le pue dar un limaquillo ahí mismo

Yo lo decía por si había algún espacio habilitado, cerrado, tipo casa forestal, nave, ... donde se pudiera hacer. Yo tampoco soy muy partidario de hacer fuego en el monte, pero esas hamburguesas y el vacío del año pasado a la brasa con la rasca que hace y un buen tinto... es todo un placer... jejjeje!!

Organizamos alguna caminata o salida con bici para el domingo? Yo no conozco mucho la zona. Hace muchos años si que estuve pateando por la zona y era muy chula, así que podriamos aprovechar, no?

Salut!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

antonio_elche

La verdad es que no es nada mala la idea de una torra Jajajajaj

A ver su convencemos a las instituciones de que nos somos tan perros flautas como parece y nos dejen un poco de mano abierta

the_good_life

Pues la ruta de los cuchillos parece ser que es la más chula que se puede hacer por la zona... la intenté hacer yo el año pasado y me encontré con la situación que cuenta el artículo: la puerta cerrada y el acceso al paraje, prohibido.
No sé si podría pedir algún tipo de permiso o algo, ya que vamos a reforestar...

the_good_life

Bueno, he dicho vamos, pero debería haber dicho vais, que yo este año no voy  :-\

miguel.ovd

OTATONO

Cachoroyyy!!!  :-* :-* :-*

Pelos locos (Ex)!!! ¡Qué pronto se te ha subido la tontería!  .lengua2 Te recuerdo que todavía eres el poseedor de un cacharro con mas años que la arena de la playa. (Mas que mi Suite) y que contamina mas que el Prestige.

Venga, venga, que esto se animaa!!!  .meparto

A ver si hacemos subir el hilo aunque sea con este rollito.  :-*

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826