CERRADO SE PUEDE BORRAR SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO AT2000ST

Iniciado por chinoaraa, Octubre 10, 2013, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chinoaraa

Cita de: tucusacayu en Octubre 18, 2013, 15:32:27 pm
Osea dos calefac

Buenas, instalacion estandar? con alguna de las opciones de mando adicionales?

chinoaraa

Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 17, 2013, 23:47:42 pm
Nosotros estaríamos interesados en pillar una. El precio es invariable en función del número de unidades que se vendan? quiero decir, si al final solo compramos pongamos tres, el precio sería igual que si compramos 33?

Nos vamos a poner en contacto con el taller que aparece de Bizkaia, porque nos interesaría ponerla en el exterior y eso aún aumentaría el precio. Así que espero que no se me ponga la cosa en precios inasumibles.

bueno sigo atento al hilo a ver que se cuece.

Buenas, el precio es igual independientemente de las unidades, en principio nos pedian un minimo de unidades para este precio, pero finalmente se negocio y en principio no hay minimo de unidades
.palmas

tucucascayu

Tucucascayu:      fiat ducato     AT2000ST       Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit  AT2000ST        Mando  "smart Control"

tucucascayu

Tucucascayu    Fiat Ducato     Calefacción AT2000ST     Mando el normal de kit
Sito44             Ford Transit     Calefacción AT2000ST     Mando el normal del kil

chinoaraa

Cita de: tucusacayu en Octubre 19, 2013, 00:43:42 am
Tucucascayu    Fiat Ducato     Calefacción AT2000ST     Mando el normal de kit
Sito44             Ford Transit     Calefacción AT2000ST     Mando el normal del kil

Tucucascayu  actualizado en el incicio  ;D

pisbur

Lur ta Alaia

Bueno no tengo muy claro si me tengo que unir a la lista si estoy interesado pero ahí va.

Lur ta Alaia:   California Beach  AT2000ST   El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.

Boro WV

debería de iniciar un nuevo mensaje para esta compra que os propongo?

markintosh

es que las cosas no funcionan así. Deberías leerte las normas antes de postear de esta manera y más dentro del hilo de otra CC

chinoaraa

Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 20, 2013, 17:44:33 pm
Bueno no tengo muy claro si me tengo que unir a la lista si estoy interesado pero ahí va.

Lur ta Alaia:   California Beach  AT2000ST   El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.

Añadido  ;D

asisko

Aupa
Yo me apunto.lo montare en campertek k ya me han hecho cosas y el resultado a sido muy bueno

Tucucascayu:      fiat ducato      AT2000ST        Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit       AT2000ST        Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach   AT2000ST       El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Asisko:             Opel Vivaro          AT2000ST        Mando "smart Control"

Txangu

Hola yo también me apunto, aunque puede que me anime a montarlo yo mismo...
Lur ta Alaia:   California Beach   AT2000ST       El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST         mando  "smart Control"

chinoaraa

Cita de: Txangu en Octubre 21, 2013, 23:26:09 pm
Hola yo también me apunto, aunque puede que me anime a montarlo yo mismo...
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST         mando  "smart Control"

Buenos días
actualizada la lista, ayer hable con el comercial de webasto que me preparo el presupuesto, como el precio que tenemos es el mismo independientemente de las unidades .. y con la intención de acelerar todo que llega el frio, .panico
todos los que queráis podéis ir concertando y contactando con los diferentes centros de instalación para que no se demore la cosa 
seguire actualizando la compra para ir teniendo un pequeño control y poder ir comentando por aqui las necesidades
pero en principio lo dicho, en los adjuntos estan todos los datos y podemos ir concertando compra/montaje  .palmas

xabierolkoz

Hola buenas que tal ?
el año pasado organice la compra de la webasto KIT AIRTOP 2000ST CAMPER COMFORT ALTITUDE 2013, he tenido el placer de probarla en dolomitas a 2200 m y ha funcionado de vicio. x cierto el nuevo mando tiene una pinta mu wapa. saludos a todos y suerte con la compra.

moncha

Hola!! mientras reunimos el dinero, estamos entre la decision de quedarnos con webasto o eber...(gran dilema!!!)
la cuestion es que leyendo los post me ha dado ha entender que en esta CC de webasto tambien seria posible montarla uno mismo como comenta nuestro compañero chinoaraa y esa opcion si que nos gustaria...poder montarnos la calefaccion nosotros mismos.
asi que me gustaria saber si es posible comprarla sin el montaje? y cual seria el precio?

muchas gracias de antemano por este trabajo!!!