[Citröen Jumper H2L3 2.8HDI] "Totoro"

Iniciado por Pupilons, Octubre 21, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Octubre 21, 2013, 16:30:17 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 16:48:09 pm por Pupilons
Hola familia después de esperar más de lo deseado POR FIN!! tenemos en casa a nuestro Totoro montado sobre un Jumper del 2005.Y como se que lo que os interesan son las fotos pues ala aquí las tenéis.

Esta de antes de la camperización.

Aquí terminando la decoración

Las camas

Y el interior

Para mas detalles cuando nos vemos en vivo.
Saludos Pupilons.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

unkas1063

Buena furgo si señor. Ojala me levantara yo mañana y me encontrase la mia asi. A disfrutarla

supercolom

enhorabuena por este fabuloso apartamento que os habeis montado, es una pasada!! .palmas .palmas
Nosotros estamos pensando como empezar con nuestra boxer y he visto que tu llevas una banqueta de dos asientos detras, son los originales?
tu furgoneta era furgón no? has ampliado plazas?
Nosotros ampliariamos plazas pero lo veo todo negro!!! .loco2
Gracias

Ahora la Fogonetahttp://www.furgovw.org/index.php?topic=276743.0
Antes la Maoneta 3.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=250364.0

Pupilons

Si el asiento de dos plazas es el delantero modificado, y la verdadera odisea es encontrar uno de copiloto.Y el Nº de plazas ahora es de cuatro.
Gracias y me alegro que os guste.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

clozano

Buen trbajo!!!
Como has podido homologar el asiento doble como trasero??????????
Si lo has coseguido' has descubierto el snto grial' cuenta' cuenta' y no pares..... .baba .baba .baba .panico .panico .panico
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

gti

Cita de: clozano en Octubre 21, 2013, 17:57:15 pm
Buen trbajo!!!
Si lo has coseguido' has descubierto el snto grial' cuenta' cuenta' y no pares..... .baba .baba .baba .panico .panico .panico

+1

eduardo manostijeras

Me alegro un montón que bueno que bueno jeje que le hagáis muchos kilómetros

Sammy

.ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .loco2

Me encanta!!!

sobre todo atrás, la distribución de muebles y la persianita...
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Pupilons

Ante todo aclarar que NO  .nono la he camperizado yo , lo ha hecho un profesional.De no ser así sería muy distinta os lo puedo asegurar  .meparto .meparto
En cuanto a la homologación del asiento trasero se hizo poniendo una columna de cinturones.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

INNOVANS

Muy chula!
osea, que te han montado una base homologada y encima los asientos dobles delanteros, como ya han hecho algunos foreros, buena opción, pero nada barata.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

dragstar

Cita de: clozano en Octubre 21, 2013, 17:57:15 pm
Buen trbajo!!!

BUENAS YO LLEVO DIAS DANDO VUELTAS EXACTAMENTE A ESTO

Es algo que se me ocurrio y pensé si el delantero esta homologado quizás se pueda montar atrás pero NO con las bases esas que circulan por hay, seguro que hay una forma de hacerlo o quizás el triple trasero cortar una plaza y luego poner el tapizado del doble delantero,son solo ideas, yo no lo necesito pero quizás se podía consultar con la gente de las homologaciones

JKN

Muy guapa si señó, de las camperizadas por profesionales que mas me han gustado  .palmas
¡¡Que bonita es mi benita!!

Pupilons

Está homologado gracias a una columna de cinturones que costó lo suyo.Y es la única forma de homologarlo por lo que tengo entendido.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

necora10

muy chula tu furgo me apunto tu camperizacion para la mia

Pupilons

Pues ya me la enseñaras cuando la termines.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO