COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazpaxo

Calefacción montada en Electroauto en Bescanó.
Excelente!! un 10!!

quiberon

Cita de: belencini en Octubre 19, 2013, 20:19:01 pm
quiberon:    ¿Te han cobrado  744 con el espadín o  colocándote la T en el motor?

pues eso si que no se decirte, si con T o espadin.
Toma el aire del interior, sale por la parte trasera del asiento del copiloto.
No se darte mas informacion.

galtzerdi

Para los que sabemos poco más que calefacción es para no pasar frío  .meparto podríais decirnos que diferencia hay entre el montaje con espadín o con T.
Que pros y que contras tiene cada forma de instalación. ???
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

SapeVito

Buenas! Ya ke haceis la compra conjunta de estas calefas... Seria posible incluir un Kit (creo ke Eberspacher tb) para adaptar un Hydronic en una MB Vito del 2002??? Loestoy buscando como un loco pero no lo encuentro por ningun lado!!!
Gracias!!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

DISCOVAN

Cita de: caferacer23 en Octubre 19, 2013, 09:42:08 am
Alguien la a instalado en una Multivan T4? Donde quedan mejor los mandos?

Mas que donde queden mejor busca un sitio practico como por ejemplo para poder encender y apagar la calefacción desde la cama. Asi lo monta mucha gente, que si no te vas a arrepentir cuando te tengas que levantar todo calentito para apagar o encender la calefa... busca la funcionalidad no la estética... ;)
]

jalminha

Hasta q dia se puede comprar? No lo he visto en ningun sitio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

roval

caferacer23

Cita de: DISCOVAN en Octubre 19, 2013, 23:50:58 pm
Mas que donde queden mejor busca un sitio practico como por ejemplo para poder encender y apagar la calefacción desde la cama. Asi lo monta mucha gente, que si no te vas a arrepentir cuando te tengas que levantar todo calentito para apagar o encender la calefa... busca la funcionalidad no la estética... ;)

Si, a eso me refería!!  ;) el sitio mas práctico y menos molesto. Lo estudiare con detenimiento pero quería saber si alguien lo tenía y me podía asesorar sobre pros y contras
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ferran s2

Octubre 21, 2013, 10:06:28 am #233 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 10:24:45 am por ferran s2
p

supergen

Por fin en mis manos , han sido dos semanas justo desde el ingreso de la tela, lo digo para el que este esperando el envió sepa que tarda en llegar pero llegar llega .
Ahora toca la instalacion , saludos  .ereselmejor

xbrujo

hola  sombre las 11 de la mañana  allegado ya esta en casa

un saludo

emedillei

Yo ya he montado (a falta de dos detalles) la calefacción en mi trafic generation del 2010. Si alguna vais a montarla y teneis alguna duda de algún problema que os podais encontrar quizás os pueda ayudar.

charlypro

Ya está en casa, ahora a buscar montador.

Laranxa

Boa tarde!

Datos enviados por privado y transferencia realizada.

Saúdos!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

SapeVito

Yo tengo una duda acerca de la instalación, que es la que más me preocupa si tengo ke instalarme yo mismo la calefa... ¿Cómo se "pincha" el depósito de combustible? He leído que está el "espadín" o algo así que sirve para pincharlo, pero... ¿Cómo se "pincha" el espadín? .panico .panico .panico
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0