CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

Cita de: jodelaguetto en Octubre 20, 2013, 21:05:07 pm
Buenaaaassss!!!!
No se sí llegó tarde.Es posible pillar unas pegatinas.Aviso que soy de Málaga.
Si es posible quiero 4 de mascotas a bordo,una redonda negra,una redonda blanca y dos rectangulares.
También tres de Free Camping una blanca y dos negras.
Dime el número de cuenta y el importe.Si es compromiso no te preocupes,se que esto tiene tela.
Un saludo compañero!!!!!!

rectangulares de q color???hazme el favor y escribelo en el formato q estamos usando para la lista!! .palmas .palmas .palmas

panceneta

Hola yo quiero
rectangular negra x 1
redonda negra       x 1
Mascota                  x 1
Envió 1€
Total 5.50€

Favorito

Hola Buenas! ;D
Me Apunto.

Favorito(Barcelona)---- 1 Redonda Negra ---- 1 Cuadrada Negra ---- 1 Furgomascota

Gracias!  .bien

elburru

Saludos luposvq, te he hecho una transferencia por 1€ más, por si alguno que ya haya pagado
por lo que sea ya no vuelve a revisar el hilo y no puede hacerlo.

Faltaría más que encima tuvieras que poner tu dinero de tu bolsillo.
Por cierto, te mando un privado con mi dirección para el envío.
Supongo que ya te estarán pasando las direcciones por este método.

Un saludo y mil gracias.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

Beikax

Buenas!!!

Te mandé privado ayer confirmandote el pago y con mis datos de envio. Como hice el ingreso antes del aviso de 1 € solo te ingresé los 4,50 k eran en un principio... ya me confirmaras si lo has recibido xk no me veo en la lista como "pagado". Si es preciso ingreso 50cnt más.

Un saludo y gracias!!

loren27x

Hola soy de vitoria y quería unas pegatas,  como tengo que hacerlo? A quien hay que pedirselas?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Quería una de furgomascota y otra de colgador
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

bLoNdEwArRiOrS

Bueno aquí va mi pedido, pa regalárselas a unos colegas que han empezado hace poco con sus furgos. Serían:

5 de free camping is not a crime
1 redonda blanca
1 redonda negra

Si no me equivoco serían 8 euros más 1 de gastos de envío

Muchas gracias!!

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Octubre 20, 2013, 23:16:17 pm #158 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 00:33:10 am por davideperroflá
el dia 21 es tb el último día para el pago?

Salud y Kilómetros!

bonome

Buenas yo tambien me apunto a unas pegatinas.
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro  x1
Pegatinas Free Camping  x1
Pegatina furgomascotas  x1

kitesurferbcn

Octubre 20, 2013, 23:29:41 pm #160 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 23:56:26 pm por kitesurferbcn

Pago realizado y mensaje privado enviado con datos de entrega. Un saludo y gracias por todo.

Lur ta Alaia

bueno pago realizado, te mando mis datos por mensaje privado para que nos las mandes por correo.

Solo me queda darte las gracias por el curro que se te viene encima. Llevábamos mucho tiempo en espera de una CC de pegatas. Para lo de la saliva que dice la gente que te vas a dejar va de muerte una esponjita pero mucho mejor pasarte por correos en vez de un estanco y comprar los sellos de pegatina, así no tienes que andar chupando  ;)

ESERO

Seria aconsejable que no tocarais la lista para que nadie se quede por el camino, solo poner vuestro pedido que ya el organizador les irá apuntando.  ;)

asturix74

asturix74.........2 colgadores......2 vinilos rectangular blanca.......2 redondas blancas..........2 free camping.....12€+1€=13€
CON LA VIDA A CUESTAS.

SERGISKAN

Acabo de ver ahora lo de los 50 céntimos más. Yo voy a hacer como elburru. Pongo 1€  por compensar si alguno no lo lee.
Gracias por todo.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.