Septiembre 20, 2025, 18:37:27 pm

vibracion

Iniciado por andressiin, Octubre 19, 2013, 22:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hola buenas tengo una t4 la primera del 1996 y cuando pongo primera para arrancar hasta que no coje un poquitin de velocidad 5 km/h o algo así me vibra mucho y no se si es de la caja o embrague si  alguien sabe algo del tema le estaría muy agradecido gr

ebrague
1 (100%)
caja de cambios
0 (0%)

Total de votos: 1

andressiin

Octubre 19, 2013, 22:01:49 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 22:03:50 pm por andressiin
Hola buenas tengo una t4 la primera del 1996 y cuando pongo primera para arrancar hasta que no coje un poquitin de velocidad 5 km/h o algo así me vibra mucho y no se si es de la caja o embrague si  alguien sabe algo del tema le estaría muy agradecido gracias por adelantado a si que casi se me olvida los ventiladores del radiador no se encienden  y el agua me sobrepasa los 90 grados :S

zaqui

No soy profesional, pero te aconsejo que primero soluciones el problema de temperatura.. ¿te lo hace con el motor frio o también en caliente?.. Cuidado con la temperatura.. Los recalentones deforman y queman las juntas,sobredilatan los metales deformandolos y produciendo desgastes..
Un saludo..

andressiin

gracias por el consejo lo e mirado mejor y es el sensor que enciende los ventiladores  habrá que cambiarlo y listo ahora queda el problema de la vibracion

Sermarcre

Me pasa exactamento lo mismo, vibra los primeros 2 segundos al arrancar, pero supongo que será normal y unas furgos ya viejitas...

EduKnight

Yo pensaba que sería del embrague, lo cambié y sigue igual... hablé con un conocido en la VW y me dijo que si no es del embrague puede ser o algún soporte motor o la polea del cigüeñal (el damper).
Aún así me dijo que no me esperara que fuera tan fina como un coche de ahora, que temblar iba a temblar siempre, son viejecitas y quieras o no son motores "bastos", no se puede hacer mucho más.