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Fallo arranque multivan

Iniciado por Hastaelinfinito, Agosto 03, 2013, 15:22:03 pm

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vitu101

pulpovan,

eso que dices me suena al fallo del bombin de arranque, es decir, al mal contacto del clausor. al mover el volante yo creo que indirectamente se mueve el clausor y facilitas el contacto y el arranque.

la prueba del positivo directamente al motor de arranque, si funciona, podria indicar un fallo del clausor, pero no lo aseguraria claro. al menos descartas que sea el motor de arranque...

del clausor hay muchos hilos en el foro...
suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

cooper

A mi me pasó algo parecido con mi ex T4  y era un cable del mazacote de cables que van al clausor, se había recalentado y se había fundido uno, en un desguace compré el mazacote que viene con dos terminales y fué enchufar y listo, me trajo loco hasta que vi el puto cable

vitu101

hastael infinito,

conseguiste solucionar?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

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No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
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Pulpovan

Cita de: vitu101 en Octubre 15, 2013, 18:48:20 pm
pulpovan,

eso que dices me suena al fallo del bombin de arranque, es decir, al mal contacto del clausor. al mover el volante yo creo que indirectamente se mueve el clausor y facilitas el contacto y el arranque.

la prueba del positivo directamente al motor de arranque, si funciona, podria indicar un fallo del clausor, pero no lo aseguraria claro. al menos descartas que sea el motor de arranque...

del clausor hay muchos hilos en el foro...
suerte


En mi caso era el motor de arranque...me lo cambiaron y problemas 0. Ahora falta que hastaelinfito, nos cuente algo de lo suyo!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Garry_t4

Octubre 28, 2013, 12:57:55 pm #19 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 13:03:28 pm por Garry_t4
Cita de: Pulpovan en Septiembre 28, 2013, 12:13:04 pm
Espero que ya lo tenga solucionado. Pero si no es asi;
A mi me ocurria lo mismo, aunque empezo a fallar poco a poco. Siempre al dar al contacto se encendian todas las luces, en el siguiente punto de contacto, no hacia nada ni un solo ruido. Girando bruscamente el volante a la derecha e izquierda dando al contacto al final arrancaba...hasta que dejo de funcionar el truquito.
Solucion 378 €. cambiar el motor de arranque. :o

Suerte con lo tuyo. Y cuentanos el desenlace...
Pues a mi me da que te estafaron..puede que la relación entre mover volante-arrancar era simple casualidad.

Si realmente arrancaba así (que no lo dudo)este era tu problema http://www.ebay.es/itm/Contacto-Encendido-VW-T4-Caravelle-Multivan-California-/220682076702?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3361ad421e

Ya ves..15 euros y máximo una hora de mano de obra,un problema muy común en las T4..cosas peores se han visto

laulama

Hola, no sé si este es el hilo adecuado, pero por no empezar uno nuevo, lo pongo aquí, ya que es lo más parecido a lo que me pasa a mí que he encontrado.

Tengo una Caravelle tdi del 98. No tiene cierre centralizado. Le hice una llave nueva, por tener dos, y al poco dejó de arrancar con esa llave. Es decir, yo meto la llave, arranca normal y al segundo se "apaga". Utilicé la otra llave, que no daba problemas, hasta que un día tampoco arrancó con la otra llave. Desmonté la llave, saqué el chip, en fin, me tiré de los pelos, y al rato arrancó sin problemas. Pensé que era el chip, pero la llevé a revisar (las dos llaves) y me dijeron que el chip estaba bien.
Y la pregunta es: ¿qué puede ser? Aviso que no tengo ni idea de mecánica.  :'(
Gracias por adelantado, y, si la solución ya está en otro hilo, sorry, es que no lo he encontrado.

laulama