[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

BlackSheep

Hola buenas, envié el formulario rellenado pero mi nick sigue en negro en la lista...

kimete

Cita de: impacient en Octubre 17, 2013, 10:25:53 am
Kimete felicita de nuestra parte a esa que ayer izo 17 años .tarta . .palmas .palmas y a la madre que la parió también. .palmas

que sepas que hemos cambiado......que "algo".....tiene más volumen.......... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .baba .baba .baba.........................................................................y gracias por felicitar las mujeres de casa!!!!!!

alcasa

Cita de: BlackSheep en Octubre 17, 2013, 14:14:40 pm
Hola buenas, envié el formulario rellenado pero mi nick sigue en negro en la lista...

Calma, esta tarde me pongo con ello,   actualizar y enviar formularios y nº de cuenta

micmic3

micmic3 ya estamos apuntados en el número 31 "iasomdos". Gracias por inscribirnos Albert, al final ya me he podido dar de alta en el foro.

Merche

mariobrains

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 17, 2013, 12:13:15 pm
tengo que atar muchos cabos sueltos. el sistema de inscripciones no me permite saberlo ahora mismo.

Apuntame a la lista definitiva o a la de espera si no estoy a tiempo. Ahora estaras muy liado pero en unos dias te digo algo.

SAlut!

Anda espabila y ata cabos que te esperamos .malabares .loco2

NUS!

Y pensar que decidimos no venir en el ultimo momento y ahora resulta que quizá nos quedamos fuera!!!!!! Que rabiaaaaaa!!!!! Estaba ayer delante del ordenador cuando todos estabais volviendo loco al servidooooor!!!!!

Bueno, espero que con un poco de suerte, pueda entrar en lugar de algun desaprensivo que decida desapuntarse...

.lengua2

mariobrains

Cita de: NUS! en Octubre 17, 2013, 16:47:43 pm
Y pensar que decidimos no venir en el ultimo momento y ahora resulta que quizá nos quedamos fuera!!!!!! Que rabiaaaaaa!!!!! Estaba ayer delante del ordenador cuando todos estabais volviendo loco al servidooooor!!!!!

Bueno, espero que con un poco de suerte, pueda entrar en lugar de algun desaprensivo que decida desapuntarse...

.lengua2

Que ya has entrado Nus!!!!!!! Mirate la primera página

alcasa

Cita de: NUS! en Octubre 17, 2013, 16:47:43 pm

.lengua2

fuiste el último en entrar, estás en el 34

pollo

pollo

pollo

no me jo.. que ya esta todo completo .lengua2 que pasada ni el concierto de los rollings estons .meparto

joanimaria

Ahir no trobava el formulari per apuntar-se però ens els misatges he vist el que es demanava. Si estem a temps d'apuntar-nos som 2 adults i una VWT3.

Gràcies!

impacient

Cita de: kimete en Octubre 17, 2013, 14:16:42 pm

que sepas que hemos cambiado......que "algo".....tiene más volumen.......... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .baba .baba .baba.........................................................................y gracias por felicitar las mujeres de casa!!!!!!

Con la mujer que tienes  (que te deja) :roll: no me extraña que la tengas voluminosa y ella contenta .
Tengo ganas cuando nos veamos de que me la enseñes.
Se también de algunos mas que ahora las tienen mas grandes  .panico .panico y como son amigos mios espero que me la enseñen a mi compañera y a mi. :o :roll: ;)
Yo,  creo que ya me quedare para siempre como la tengo. :'( :'(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: pollo en Octubre 17, 2013, 17:26:49 pm
no me jo.. que ya esta todo completo .lengua2 que pasada ni el concierto de los rollings estons .meparto

pues si, pero aún tienes suerte de que serás el segundo de la lista de espera

Cita de: joanimaria en Octubre 17, 2013, 17:33:42 pm
Ahir no trobava el formulari per apuntar-se però ens els misatges he vist el que es demanava. Si estem a temps d'apuntar-nos som 2 adults i una VWT3.

Gràcies!

un poco tarde, pero aún se puede mantener la esperanza desde el tercer puesto de la lista de espera, allí te pongo, tanto a ti como a Pollo