Mayo 25, 2025, 00:58:43 am

iveco 35-10 4x4 1990

Iniciado por Campitoybarro, Octubre 17, 2013, 14:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Campitoybarro

Octubre 17, 2013, 14:57:00 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 15:36:55 pm por Campitoybarro
Ahora si lo he hecho bien disculpad pero con las prisas puse las fotos en presentacion.
bueno esta es .baba

Campitoybarro

Bueno como he comentado en presentacion hay que hacerle cosillas, tiene algun que otro oxido, la bomba de freno esta mal, gomas de puertas y ventanas...... pero el motor esta perfecto hecha menos humo que mi coche!!
Me cuesta mucho trabajo encontrar informacion sobre este modelo asi que ya ire preguntando por aqui.
bueno saludos a todos de parte de doña furgo y mias ;D

bilbofurgo

Joder, menudo tanque!  .yupiii  .baba

A ver lo que le vas haciendo porque tiene ,muy buena base!

Campitoybarro

Hola bilbofurgo, me gustaria hacerlo todo muy poco a poco para no meter la pata en nada, lo malo el tiempo vs homologacion/legalizacion, lo bueno que con las experiencia que corre por los hilos del foro creo que me equivocare poco (ojala). a ver si este finde tengo un rato y voy haciendo fotos del interior.
Otra cosa que esta en parte de problemas: los euros. Actualmente estoy liado con mi casa y no se como me han dejado hacer esta compra, bueno, si lo se tambien le mola mogollon este rollo de la furgo a mi pareja, asi que al menos seis meses o mas estare con colchon, sillas de camping y poco mas.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Campitoybarro

poliesterinc

Cita de: montañes en Octubre 17, 2013, 15:58:32 pm
Peña Cabarga!

No se te escapa una Montañes...

Enhorabuena y suerte con ese "animalito"...  .baba .baba .baba

Salu2
Not all those who wander are lost.

gundisalbus

Muy chula! si no me equivoco era de Telefónica para llegar a los repetidores que están donde el viento da la vuelta?  ;)

Trasladador

A esa conclusión también llegué yo... está claro que algún día fue propiedad de Telefónica...
A ver si la repintas en algún color verde adecuado y bonito. No necesariamente mate, pero sí del tono adecuado!!

Si yo tuviera un, o una, 4x4 repetiría el color de mi Niva

(Lada Niva 1600 de 1986)

No sé qué código de color sería, pero yo le llamaba "verde bosque" y era tal cual...

montañes

pues sí  .baba , al igual que el Niva, aunque tendría que estar fabricado por una marca japonesa .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

montañes

Trasladador, según esta web (muy buena para estas cosas por cierto) el color es "EMERALD GREEN", codigo 394, referencia 20053099

Campitoybarro

LLevais toda la razon, concretamente una subcontrata, imagino que a los señoren le pintarian todo mas que estupendo y a los tres años cero de curro, me comentaron que eran ciento y pico largo de trabajadores y ahora solo quedan 14 >:( da pena la situacion que vivimos.
trasladador te digo la verda estaba leyendo verde...... y se me estaba poniendo mala cara pero cuando he visto la foto me ha molado muuuuuucho...... pero no se, es algo muy lejano aun y estaba pensando en blanco, el motivo es que me llevo bien con el vinilo..... tenemos nuestros mas y nuestros menos pero nos apañamos, tambien tengo facilidad para diseñar e imprimirlos asi que no se si pintar y adornar un poco o hacer algo mas llamativo de la cuenta.
tengo una muestra de un trabajito hecho en un coche lo puedo poner en bricos para que lo veais? o solo cosas de fugos? es de ejemplo.

NICHY

Que pasa que estan de moda las ivecos 4x4? .meparto .meparto bienvenido con esa maquina ademas con el tamaño perfecto a mi gusto.

Un saludo

poliesterinc

Cita de: NICHY en Octubre 17, 2013, 17:33:34 pm
Que pasa que estan de moda las ivecos 4x4? .meparto .meparto bienvenido con esa maquina ademas con el tamaño perfecto a mi gusto.

Un saludo

NICHY, no se que te hace pensar que las Ivecos estan de moda...  .meparto .loco2
Not all those who wander are lost.

Campitoybarro

hombre yo llevo detras de alguna bastantes años, por robustez, habitabilidad y fiabilidad es una de mis preferidas pero por dinero no podia siempre me pedian una pasta gansa eso si eran mas nuevas, y hace un mes o asi mirando por mil anuncios vi esta y no me lo pense hable con el tio hice un par de ventas pedi dinero prestado y me lie la manta a la cabeza .panico tenia un poco la mosca detras de la oreja pero cuando vi al señor llegar a recogerme al aeropuerto en ella wow  .baba .baba no humea.......... esta es la mia pense fuimos a dar una vuelta por campo e hicimos el trato
Somos tres en la familia (vendran mas en un futuro lejano) y quiero tener ducha interior y con la sincro me quedaba corto de espacio aunque tambien me vuelve loco.
La mania esta por 4x4 es que vengo de ese mundillo y me encantan los sitios para acampar por ahi perdidos, vamos los de cero cobertura
llevo tiempo enfermo con la gasolina y las ruedas........gracias cristi por aguantarme!!!!!!! :-* :-* :-* :-*