Presento mi nueva furgo! T4 2.5 tdi 102

Iniciado por Maisarau, Mayo 21, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Octubre 03, 2013, 23:54:21 pm
Entonces que es que la pintastes? Da efecto como de metal, bueno mañana con las fotos se vera mas claro.
de eso se trata jeje. quería efecto metal pero sin pintarlo. Sólo a base de lija muy fina primero (hasta hacer desaparecer los arañazos profundos y quitar los restos de pegamentos) vas bajando la lija hasta que empiezas con los pulimentos después. el plástico puede llegar a ser muy brillante dependiendo de su dureza, yo lo dejé satinado. 
Mañana si cojo la furgo te cuelgo una foto

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Octubre 03, 2013, 23:54:21 pm
Entonces que es que la pintastes? Da efecto como de metal, bueno mañana con las fotos se vera mas claro.

No  termina de convencerme tan brillante... aunque estaba lleno de arañazos

Quizás lo pinte negro mate ¿Que opinais?

jag524

En mate, si has usado brillo, pues eso, si veo esa tapa en algún desguace te la pillo, voy a ver si encuentro la guantera con puerta . ;D
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Sip, llevas razón, creo que irá en mate, te lo agradezco jag pero si la encuentras y está arañada me quedo con esta porque una vez pintada quedará casi como de casa.

De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento

MacherBoy

Maisarau esta wapa queda bien en la foto, pero mi opinion quizas es que si solo tienes eso asi en todo el tablero quizas no quedara muy bien. No se como quedara en conjunto (la foto es de solo eso) pero mi conclusion es esa. Tu eres el que decide por supuesto eso es una opinion mas...

En mate sabes que te quedara bien como de fabrica y no notaras nada...

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Octubre 05, 2013, 21:01:09 pm
Maisarau esta wapa queda bien en la foto, pero mi opinion quizas es que si solo tienes eso asi en todo el tablero quizas no quedara muy bien. No se como quedara en conjunto (la foto es de solo eso) pero mi conclusion es esa. Tu eres el que decide por supuesto eso es una opinion mas...

En mate sabes que te quedara bien como de fabrica y no notaras nada...
Sip, después de verla montada la prefiero mate como de casa. Quería probar como quedaría el plástico pulido y aunque me gusta el resultado pero no para el salpicadero

Gracias por la opinión

ATOPE

¿y si lo pones a juego con el color de la carroceria ? podria quedar bien o gris plata como lo llevan ahora .
hay un hilo donde puedes ver algunas  del interior a mi me gusta ahora , tiene que ser a tu gusto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154085.0
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

Maisarau

Octubre 07, 2013, 10:25:07 am #97 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 10:34:43 am por Maisarau
Cita de: ATOPE en Octubre 07, 2013, 02:33:13 am
¿y si lo pones a juego con el color de la carroceria ? podria quedar bien o gris plata como lo llevan ahora .
hay un hilo donde puedes ver algunas  del interior a mi me gusta ahora , tiene que ser a tu gusto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154085.0
Soy muy clásico e intento dejarla de serie, pero te hago una pregunta.

¿Cómo pintas el panel de las ruedas del aire?

(Te pido la foto prestada Jag jeje)
Piensa que se tiene que iluminar por la noche.

De ir pintado tiene que ir en negro mate para que todo vaya a juego

jag524

Maisarau, si los tienes muy mal, hay unos KIT de vinilos para todo el interior, mira por ebay.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

MacherBoy

Con lo guapo que se ve too iluminado, yo no lo haría... Mi modesta opinión.

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Octubre 08, 2013, 23:31:38 pm
Con lo guapo que se ve too iluminado, yo no lo haría... Mi modesta opinión.
No te preocupes jeje, sólo pintaré las piezas dañadas en negro mate para que quede como de origen

Maisarau

Octubre 14, 2013, 01:06:48 am #101 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 01:11:26 am por Maisarau
Bueno pues éste fin de semana he acabado por fin con el ruido! (me cuesta mucho sacar tiempo)

He quitado por fin la polea vieja

y he puesto la suya original, al ser mayor diámetro pues

la correa queda más corta trabajando el tensor como debe.

Sólo han sido 20 minutos, pero entre unas cosas y otras llevaba con las poleas inversoras en el cajón 2 semanas.

Al final el ruido feo que tenía en ralentí se ha solucionado con el cambio de la bomba de dirección (estaba medio gripada) y cambio de la polea inversora

PD; como curiosidad, llevaba puesta la polea de un renaut 19 xD la he encontrado en oscaro

MacherBoy

Chos eso si que es un buen injerto ???. No es ni parecida y del diametro no hablemos... Nose ni como pusieron eso, fue un ciego? 8)

Maisarau

Octubre 15, 2013, 00:36:22 am #103 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 12:28:11 pm por Maisarau
Pues tu sabes... reparaciones mal hechas...

Vaya hilo más feo me está quedando! todo son fotos de tuercas y problemas  .meparto 

Voy a poner una foto un poco más bonita para alegrar un poco esto  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Maisarau

El mejor repuesto que le he podido poner a la furgoneta !!!! (el que lo tenga roto me entenderá  .meparto .meparto .meparto .meparto)

Me daba mucho coraje perder el cinturón cada vez que me montaba en la furgo  .lengua2