[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ART3

Muy buenas de nuevo! Gracias miguel.ovd e intaunte por vuestras respuestas y por la información jejeje

Pues ya está confirmado que vamos a asistir!  ;D He intentado apuntarme y he visto que algún participante lo ha hecho por mi así que también agradecerle a esa persona el detalle.

Nosotros seremos de los que llegan tarde porque el viernes tenemos clase por la tarde. A las 7 intentaremos estar en camino! Pero con la "furgordita"... nunca se sabe la hora de llegada jajaja

Supongo que más adelante se pondrá de alguna manera el lugar exacto de la quedada así que estaré atento jeje.

Un saludo a todos!

S@m

Octubre 13, 2013, 17:44:54 pm #121 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 18:03:06 pm por Dogs on board
Pillando sitio!!!!!!!

Este año hay iniciativa para los calzos o volvemos a intentarlo con los pedrolos???? No se yo si aguantará esta vez la serena  .meparto .meparto .meparto

Vamos a ver que no nos fastidien las fechas, pero casi seguro que "nos plantamos" allí, esta vez con perros para que no se escapen .meparto Herramientas puedo pasar por el pueblo como gatxoroig si no nos prestan allí.

A ver si hay suerte y podemos hacer una de paellas.

Saludos!!!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

Holaaaaaa---- me se escuchaaaa???? Fedu ha desaparecido, el alex ni caso pa las camisetas, naide se apunta.. parece una kdd organizada por el otrotono. tipo Bicorp   .meparto .meparto

javiBA

miguel.ovd

A ver... a todos esos desconfiados que pensabais que el Fedu había pedido asilo en Gibraltar  .lengua2 he hablado con el y tiene muy buenas noticias..... por la tarde las cuenta

OTATONO

¡Pero si el único que ha desconfiado aquí has sido tú, mariconaso!  .meparto

A mi me ha dicho que sigue palante la cosa.  .palmas .palmas .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

azimut

jajajajja como siempre el maikel.ovd liando el tema.... si esque te nos haces mayor..... .loco1 .loco1

Fedu

Holaa!! siento la tardanza pero he andado un poco liadillo.
A ver,el tema esta ya bastante cocinado,la planta ya esta solicitada,creo que rondaran los 500 arbolitos,la herramienta,nos dejaran unas 20 azadas y unos 20 picos,de todas formas el que tenga que se la traiga.
La plantación será en una vereda en hoces para su restauracion, asi como repoblar algunos bosquetes de pinar con encinas y,madroños,etc.
La verdad es que a los tecnicos del parque les ha molao la idea y querrían que el sabado por la mañana pasaramos por el centro de interpretacion,para verlo y echar la visita,asi que propongo el sabado un cafe por la mañanita en el pueblo de Venta del Moro y una visita al centro,pongamos que sobre las 9.Asi luego ya nos trasladamos al sitio de la plantacion que es al lado de donde tendremos las furgos y pasar el resto del día plantando,hasta que se acabe la planta o se acabe la zona.
El sitio se llama"Fuente la Oliva" en Venta del Moro.No me aclaro mucho para poner el enlace del sitio,a ver si averiguo las coordenadas.
Un saludo y alguna duda comentarla.

PICCOLINO´S

Buenas  un año mas  apuntadossssssssssss que ya tenemos ganitassssssss   .lengua2  .palmas   .palmas

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO´S

Edu 500 arbolitos no son muchos!!!! si son 10 por furgo me da 250 y encima el Boine enfermito  .lengua2

boineta

jajaj el medico me ha dicho que como mucho  .riegaflor
que menos de  .teclea .coche y más de .bici .follando 
Así que apuntate mis cinco, que tu aunque hayas soplado muchas  .tarta puedes con eso y más  .sombrero  .meparto

intaunte

Octubre 17, 2013, 08:52:22 am #134 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 09:04:42 am por intaunte
 .palmas .palmas .palmas .palmas

He encontrado esto:

El itinerario de esta etapa se inicia  desde La Fuente de la Oliva (Venta del Moro); para poder llegar a la Fuente hay dos alternativas: la primera el acceso viene por Valencia, por la Autovia A3, cogiendo la salida 266 hasta Venta del Moro, desde aqui y por la CV 468 con direccion a Casas de Moya (CV 455); sin atravesar la población de Casas de Moya nos dirigiremos, por la derecha, hacia el Trochar, Vadocañas y Rio Cabriel; a partir de aqui circularemos por pista forestal hasta la Fuente de la Oliva; la segunda alternativa es por Minglanilla (Cuenca), llegados al embalse de Contreras descenderemos hacia el antiguo poblado de Contreras (Valencia), y desde aqui nos dirigiremos hacia la antigua cantera, para continuar por la carretera (hay un cartel de carretera cortada) hasta pasar una serie de curvas cerradas en ascenso, hasta llegar a un cartel de desvio por pista forestal hacia las ruinas de la aldea de Moluengo que dejaremos a nuestra izquierda, continuando por la pista forestal hasta conectar con el PR-CV 344, donde giraremos a la izquierda, hasta llegar a la Fuente de la Oliva. En la Fuente de la Oliva existe un parking para vehiculos.

A ver si encuentro las coordenadas...

Edito, he encontrado esto: coordenadas UTM: 30S 632.170 4.370.114, pero no sé convertirlas a GPS...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: