En busca de T5

Iniciado por MnlcMan, Octubre 07, 2013, 12:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

Cooper, cuando te decidas a anunciarla te mandaré un MP  ;)

y te animo encarecidamente a dar el paso ya. no lo dejes para mñn..  jejeje

MnlcMan

Pues en ello estoy, cada dos días también miro a ver si alguno de los "furgueros" (furgoneteros+foreros) rebaja lo que tienen en venta o alguien agrega para la venta su vehículo... El que algo quiere algo le cuesta y en nuestro caso nos va a costar vista de tanto leer ofertas  .loco2 .loco2

Yo a lo mío, recupero la pregunta inicial...¿nadie de Barakaldo conoce a los de NR Cars?

forote

Yo soy de barakaldo, y si es cierto que existe ese concesionario. lleva años.
nunca he entrado ni he visto furgos.... antes solo tenian coches de gama alta.
si te piden pasta, sera que las bajan de alemania.
Estare fuera hasta el 22, si no ha ido nadie antes, me paso y me informo.
Le paso link a algun forero del barrio por si se aburren.

tienen web...
http://www.nrcars.es/

cooper

A parte de luchar con mis sentimientos tengo que luchar con la parienta, jejejejje

MnlcMan

Muchas gracias Forote,  .palmas
Me pasaron 2 dosieres de fotos de 2 t5 diferentes. La verdad es que proponen un precio muy competitivo. Pero cuando uno lee lo de dar pasta por adelantado... uno empieza a sudar...

He cambiado el nombre del asunto a ver si así llamo más la atención...

aila

Hola, que tal?
Estoy buscando una t5 con pocos kms para poder abrirla.  Tengo el sitio donde lo podrían hacer.
Sabéis donde puedo buscar.
Me llama la atención lo que dice MlcnMan, sitios de subastas, furgos embargadas, o de leasing.
Sinceramente, os agradecería me ayudarais con este tema ya que me da miedo que me timen.
Muchas gracias..

Un saludo

Aila

MnlcMan

Hola Aila,

¿qué quieres decir con abrirla? Por lo que leo por aquí un motor de estos con pocos km (si son reales) tienes motor para un rato largo... Creo que en la pagina mobile.de hay furgos que te dicen que tienen golpes (no se el estado del motor) y que el precio baja considerablemente... Una vez en la página puedes seleccionar el idioma que prefieras.

Saludos, MnlcMan.