Noviembre 08, 2025, 20:37:50 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Yo tengo el F35 pro,y va de puta madre,y "TAMBIEN TIENE BRAZOS" lo que no son es automaticos......el F45 para mi es mejor para una AC
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

tengo en la Viano el 35 y la verdad que creo que es el mejor.
1º lo puedo montar solo, el de manivela tienen que ser dos personas.
2º lo desenrollo mucho mas rápido que el de manivela.
3º si se moja o tiene polvo, con bajarlo de las patas lo puedo limpiar con facilidad.
4º es mucho mas ligero que el 45
5º es mas pequeño estéticamente, las lonas son la misma.
6º tiene menos mecanismos que puedan estropearse con el tiempo
7º al llevar dos brazos altos paralelos me permiten echar una atiranta de lado a lado para no soportar           
    en los dias de viento los vandasos de la lona al estar suelta lateralmente como el 45
8º el precio en Canarias es de 234 € ni comparación con el 45 (uno de los articulos mas robados)
9º la manivela es un coñazo
   Tengo en la T3 un 45 y en la Viano un 35

Pero yo no he dicho nada  .nono  ;D

fuertchk

Cita de: GOFIO en Diciembre 14, 2007, 17:43:13 pm
tengo en la Viano el 35 y la verdad que creo que es el mejor.
lo puedo montar solo, el de manivela tienen que ser dos personas.2º lo desenrollo mucho mas rápido que el de manivela.
3º si se moja o tiene polvo, con bajarlo de las patas lo puedo limpiar con facilidad.
4º es mucho mas ligero que el 45
5º es mas pequeño estéticamente, las lonas son la misma.
6º tiene menos mecanismos que puedan estropearse con el tiempo
7º al llevar dos brazos altos paralelos me permiten echar una atiranta de lado a lado para no soportar           
    en los dias de viento los vandasos de la lona al estar suelta lateralmente como el 45
8º el precio en Canarias es de 234 € ni comparación con el 45 (uno de los articulos mas robados)
9º la manivela es un coñazo
   Tengo en la T3 un 45 y en la Viano un 35

Pero yo no he dicho nada  .

.nono .nono eso  noe s asi a migo gofio..... en lo demas puedo estar o no de acuerdo, pero el f 45 lo saco yo simpre solo, tiene su truco y es facil.

primero sacas un pocod el toldo con la manivela, bajas las patas y las pones en diagonal hacia donde vas a abrir... y ya solo tienes que titar de la manivela se coloca solo.    ;)

mas caro.. por supuesto..... la lona es la misma.. puee ser.. pero sinlugar a dudas es un articulo muy robado eso si que si jjajajaajajaja

Mohica

Bueno, ya puestos a pedir, y viendo las quejas suscitadas por la dichosa manivela.... cuanto mide??  .malabares

fuertchk

Cita de: Mohica en Diciembre 14, 2007, 17:55:53 pm
Bueno, ya puestos a pedir, y viendo las quejas suscitadas por la dichosa manivela.... cuanto mide??  .malabares

la manivela es de unos   metro y medio como max.....  yo teng un sitio perfecto, detras de los asientos del conductor y el aconmpañente en el suelo, es pèrfecto, no molesta y no ledas patadas y d3emas...

PARDE

JKajajaj, joder GOFIO todo son prossss, no se pero mucho tienen que cambiar las cosas para pillarme el otro. Lo de los brazos es cierto que el 35 los trae, ademas les puedes dar ese uso que dice gofio.

Lo unico que me jode un poco son los 2.20 m que por mi lo ponia de atras alante.

fuertchk , dices que tambien podria montarlo en la trafic ese ?

fuertchk

sin duda......................

dicho por el tio del aleman en donde lo puse:

no hay soportes para todos los modelos de furgos.. pero se adaptan.. sino mira la toyota hiace que te puse antes..... esta adaptada y quedo del carajo.

fleky

yo creo que Koyi ya tiene suficientes referencias como para lamentarse elija cual elija .meparto .meparto,asi que creo que es momento de que el susodicho elija .palmas
Pd.yo tengo el del decatlon,lo monto con unas ventosas y por menos de 30 euros.Eso es un chollo. .meparto.Del lio de montarlo te hablo otro dia.
saludos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

PARDE

Cita de: fleky en Diciembre 14, 2007, 18:02:38 pm
Del lio de montarlo te hablo otro dia.

Ok  .meparto

Y quien me puede hacer esos apaños para ponerlo en la trafic fuertchk  ?? es decir, donde lo compro, que adaptadores pido ?

fuertchk

si eres de aki ( canarias) lo tienes facil, solo vente al poligono de arinaga y ellos te lo montan...  caravaning canarias.. pero como veo que no... pues dejame que pregunte a alguien que teng el f45 en otra furgo o se los pregunto aellos para que me diganq ue hacen para adaptarlo...

Yuyuya

Yo creo que sí. Vamos estoy casi segura. Es igual que el nuestro.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Bueno, os cuento, me estube informando por tlf, preguntando precios y tal.

CAMCAR: F35 - 294€ I.V.A. incluido + 15 € de portes. + 40 € adaptadores.

TINKERVAN: Me dicen que el F35 no se puede montar. OMINSTOR 2000 2.60m 396 + 77 €

HOBBYVAN: F35 de 2.50 o 2.70 - (si se puede poner a la trafic eneko) 490 € montado y sin taladrar la furgo.

El_gitanito

Gofio yo estado con fuertchk en su furgo y es toldo mola de coj....
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Cita de: PARDE en Diciembre 14, 2007, 18:46:09 pm
Bueno, os cuento, me estube informando por tlf, preguntando precios y tal.

CAMCAR: F35 - 294€ I.V.A. incluido + 15 € de portes. + 40 € adaptadores.

TINKERVAN: Me dicen que el F35 no se puede montar. OMINSTOR 2000 2.60m 396 + 77 €

HOBBYVAN: F35 de 2.50 o 2.70 - (si se puede poner a la trafic eneko) 490 € montado y sin taladrar la furgo.

pues tiene buena pinta ese....... pero un poco caro no?