Devolver trafic 1.9 dci 100cv a su antiguo dueño

Iniciado por pipeline, Octubre 09, 2013, 17:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Cita de: pipeline en Octubre 09, 2013, 17:31:27 pm
Hola a todos hace poco me he comprado una trafic 1.9 100cv, 170000km  he estado rebuscando, preguntando, escribiendo, comprando cosas en el foro para empezar a camperizarla, perono he empezado todavia porque no me ha dado mas que problemas por ahora.
Se la compre al dueño de un taller, y al poco de sacarla luz de calentadores y perdida de potencia, puertas que abren y cierran mal y ruido de agua acumulada en los bajos.
Se la he llevado 2 veces a ver si me arregla el tema de la luz y perdida de potencia, limpio la egr , cambio el caudalimetro y sigue igual.
Se la he vuelto a llevar una tercera vez, le dije que estaba un poco disgustado con la compra y me dijo que se la devolviese , que tenia otros compradores si estaba a disgusto con ellla.

Espero ir hoy o mañana a por ella  y ver que pasa sino me estoy planteando devolverla.

Que opinion teneis de este modelo, es fiable o es mala suerte.

Gracias
mi consejo es que despues de todos esos problemas que te ha dado la furgo si tienes posibilidad devuelvela.yo tengo conocidos que tienen esa furgo y no les ha dado ningun pronblema
Libertad

zintzete

Si no estas contento con ella y dando problemas desde el principio,teniendo posibilidad de devolver sin perdida económica,yo lo tengo claro la devolvería si o si,de todas formas hagas lo que hagas mucha suerte
Toda realidad nace de un sueño

Dafesa

Ey Pipeline

¿que paso al final con la furgo, la devolviste o te quedaste con ella?

Saludos

Campitoybarro

Yo la devolvia, hay muchas si no alli en otra parte mejor unas horas de carretera por ir a por ella que muchas horas de taller y dias sin furgo

txerra1

yo devolvi una t5 2.5 tdi 174 cv que tenia un problema en el motor y el vendedor me devolvio la pasta a las 2 semanas de comprarsela y ahora me he pillado una t4 generation mas barata y va de cine no me arrepiento para nada del cambio

NaranGT

Si no quiere devolverte el dinero, recuerda que tienes 6 meses por vicios ocultos, y si es un profesional, sino me equivoco, tiene que darte un año, salvo que hayas renunciado por escrito a la garantia

Trasladador

Son 6 meses en los vehículos industriales... no 1 año...

Si sólo fuera lo del motor, yo trataría de insistir en que la arregle!!
Si es temas de puertas que no abren y cierran bien y temas de aguas acumuladas, yo la devolvía incluso sin fallos de motor!!!
Ahora que dices que es todo junto y te dice más de dos veces que se la devuelvas!!

¿¿A qué esperas?? No lo pienses más, devuélvela!!

.loco1

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

pipeline

Tras recogerla por ultimavez del taller y con 2 semanas de pruebas parece que se ha solucionado el problema, habia llegado aun acuerdo de probar a ver si se arreglaba y la verdad que ha cumplido, por ahora estoy contento he empezado a hacerle cosillas , os pondre fotos.

Gracias por los consejos, cuando empiezas a tener problemas con una furgo es un dolor

Maisarau

Trasladador

Lo que al menos ha quedado claro es que es un vendedor serio y responsable...

Cruza los dedos para que no salgan más problemas, y si salen, cruza los dedos para que los resuelva con igual eficacia!!

Suerte y a disfrutar de la ruleta de la fortuna!!

.loco1