Devolver trafic 1.9 dci 100cv a su antiguo dueño

Iniciado por pipeline, Octubre 09, 2013, 17:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Hola a todos hace poco me he comprado una trafic 1.9 100cv, 170000km  he estado rebuscando, preguntando, escribiendo, comprando cosas en el foro para empezar a camperizarla, perono he empezado todavia porque no me ha dado mas que problemas por ahora.
Se la compre al dueño de un taller, y al poco de sacarla luz de calentadores y perdida de potencia, puertas que abren y cierran mal y ruido de agua acumulada en los bajos.
Se la he llevado 2 veces a ver si me arregla el tema de la luz y perdida de potencia, limpio la egr , cambio el caudalimetro y sigue igual.
Se la he vuelto a llevar una tercera vez, le dije que estaba un poco disgustado con la compra y me dijo que se la devolviese , que tenia otros compradores si estaba a disgusto con ellla.

Espero ir hoy o mañana a por ella  y ver que pasa sino me estoy planteando devolverla.

Que opinion teneis de este modelo, es fiable o es mala suerte.

Gracias

NAHELIAN

Hola

Si desde el principio te da problemas y no te convece, y además tienes la oportunidad de devolverla, yo me la quitaba de encima.
A ver si es verdad que te devuelve el dinero............. o te lo dice por todo lo contrario, para que no se la devuelvas.

Saludos

Superlimako

Yo la devolveria,cuando algo empieza tan mal...
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

argon

Devuélvela, cuando algo empieza mal y si te da malas sensaciones no vas a estar a gusto con ella nunca y te lo digo porque me paso algo similar con una jumpy, que empezó con problemas y nunca me acabe de fiar de ella.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

javierlg

Yo sin dudarlo la devolvía compre una Renault scenic hace tiempo y solo tenía problemas hasta que conseguí dejarla bien la de pasta que me deje ojalá hubiese tenido la oportunidad que tienes tu de devolverla

MoriendiArs

Hola, pienso lo mismo , si tienes la opción de devolverla hazlo, que ya encontrarás otra que esté bien o por lo menos mejor, pocas veces se vé eso de devolver furgo si no estas satisfecho...

pipeline

Ayer estuve en el taller, cada vez me insiste en que se la devuelva que le esta llevando mucho tiempo la repracion y que no encuentra el motivo.
No se que hacer creo q tenia un buen precio y que no voy a encontrar otra en 1 tiempo, aqui en asturias estas carisimas.
Creo que hablare con el y sino va de esta se la devolvere.
Ya os contare como acaba el culebron.

Una consulta a los propietarios de la 1.9 de 100cv, que tal os ha ido con esa furgo??

argon

Yo te digo que no es mala furgo, yo tengo la 2.5 pero un amigo tiene la 1.9 dci de 100cv con casi 250.000km y el único problema que tuvo fue el bombín del embrague, la furgo corre bastante y gasta poco yo la veo muy buena opción, pero como te dije si no te ha entrado bien y tienes que estar con la mosca en la oreja y no vas a estar tranquilo busca otra.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

bilbofurgo

Yo no me compraría algo de lo que desconfio y le veo pegas desde el principio..normalmente con el tiempo ya le salen cosas como para amargarte desde ya.

Por mi devolución, y a por otra

quimet26433

Devuélvela. Empezar con mal pie ya es una señal.

Dafesa

Por muy barata que saliera , si tienes que invertir €€€€ en ella y rompederos de cabeza no te compensa, ademas ahora el mercado de segunda mano hay variedad y los precios estan ajustados.

Suerte, pero como han dicho antes, pocas veces se ve que el vendedor recoja un vehiculo porque de problemas   .confuso2 .confuso2

pipeline

Mañana he quedado en ir a por ella a ver.
El vendedor es el dueño de un taller, parece una persona muy seria y legal, el problema esta en que no encuentra la averia, le esta llevanado mucho tiempo y esta dejando su curro de lado.
Tengo dudas por la furgo en si , el vendedor hasta ahora ha sido legal y ha respondido el problema es que no se ha solucionado la averia.
Otra solucion que me aporta es quitarle la reprogramacion que tenia y dejarla de origen, aunque a mi despues de haberla usado con esas prestaciones no me apetece cambiar.
A ver en que acaba ??? ??? ??? ??? ??? ???

Maisarau

Yo sinceramente la devolvía.. pero si te gusta pues piensatelo bien. De todos modos si el mecánico no encuentra la avería mal rollo no?

4.g0m3z

Muy buenas!

La furgo que la pillaste en gijon? Eske por esos datos me suena mucho y escuche cosas....No obstante devuelvela y tranquilo que el que busca encuentra.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

CIMA

Si está reprogramada el que se encienda la luz de calentadores (indicador de aviso de avería) y pérdida de potencia (señal de que la centralita pasa a "limp mode" o modo de avería) podría perfectamente ser por que esa reprogramación o chip no está bien y provoca que la centralita entre en modo de avería (a mí me pasó con un chip "tuning" de esos), haz la prueba de quitarlo y saldrás de dudas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo