Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Poner el color que más os guste y no comeros la bola.

La estrella de 5 puntas me gusta...

Propuesta de nombre: MEDITERRÀNIA CAMPER CLUB

Y este nos abarca desde grecia a...

Y està en Valencià, sólo por el acento abierto= greu

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Coke

jeje...m gusta lo d Llevantines jajaja

CitarEn la lista falta uno que creo que lo dijo alguien, o lo he soñado...

LEVAN'S

tambien faltan estos  eee...lo recuerdo jaja

los FELICES FEderacion Levantina Interesados en CampErS  jajaja   este nos pega bastante jaja ;D

The happy vans

Levante Vans

La  naranja camperizada

joan

Yo en lo de Levante si "voleu filar prim"= analizarlo detalladamente, tb tiene connotaciones políticas..

articotico

Cita de: Filigranas en Diciembre 13, 2007, 09:48:42 am

Y mi humilde opinión:  en Castellano, Mediterraneo Vans Club, con estrella de 4 puntas (nada de politización!!!!!!), logo en naranja y negro y las letras por decidir.

Nosotros nos subscribimos a la propuesta de Carlos.Ese es nuestro voto.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Si a mi me da igual uno que otro, al final es lo que decida la mayoría, pero lo que no me mola, y seguro que lo entendeis, es que una idea original comience a cambiar y a recorrer caminos que cuando surgió ni se me planteó que los daría. No es por plantear teorías coñazos ni nada por el estilo, mi propuesta queda ahí. Estrellita de cuatro puntas (pq me gusta) y letritas rollito serio. Cuando llegue a Valencia haré unas pruebas con unos tipos que me han pasado, pero, mi opinión es, la propuesta que formulé la semana pasada. Idiomas, nombre y demás, sinceramente, me da igual, cuando tengamos el nombre decidido, Pepo y yo nos ponemos manos a la obra y sacamos algo que nos mole a todos, ok?, asi que..... a decidir el nombre ya y no le demos más vueltas, coña, que solo es un logoooooooo

Coke

lo del nombre y logo , la unica solucion es hacer una votacion y fuera...por consenso sin mas no lo conseguiremos en la vida jaja..y tranquilos q no pasa nada xq tengamos distintas opiniones y eso....si no seria muy aburrida la cosa..jeje..

la pregunta es...la votacion ¿en la kdada o en el foro?...a mi m molaba mas en la kdada , pero como no vamos a ir todos , igual es mejor hacerla aqui, lo q pasa q aqui puede ponerse a votar peña q no tenga interes en participar en nada mas q en la votacion....

....si a nadie le parece mal, podemos montar una votacion en un nuevo post con todos los logos propuestos y todos los nombres posibles....pero vamos a dejar un poco mas d plazo pa q se proponga algun diseñito mas...q alguno hay eeee....q yo lo he visto ....

...podia ser plazo maximo para diseños y nombres hasta el miercoles d la semana q viene..el miercoles 19 abrimos un post con 2 votaciones (nombre y logo) hasta el dia 25 a la noche (mandamos un privadito a todos los q participaron en este post y en la ultima kdada d q se abrio el plazo pa votar y fuera) y el 26 tenemos logo y nombre.....logo y nombre aceptado despues por todos y no vale rajar despues...jeje........

..venga, pues si no teneis pegas...dejamos esos plazos, q si no estaremos mareando toda la vida jaja

bettyacua

pero tú crees que despues de los polvorones y los regalos estaremos para votar?

bueno si se toma como ultimos dias... si, me parece bien.

pues a ello, a votar como locos y mas opciones, aunque tengo que reconocer que las que hay me gustan, "esa guitarrrita ..." me acordare de ella en noche buena... aunque este con la zambomba...  .meparto

au
betty

kris

Cita de: Coke en Diciembre 14, 2007, 09:28:46 am
....si a nadie le parece mal, podemos montar una votacion en un nuevo post con todos los logos propuestos y todos los nombres posibles....pero vamos a dejar un poco mas d plazo pa q se proponga algun diseñito mas...q alguno hay eeee....q yo lo he visto ....

...podia ser plazo maximo para diseños y nombres hasta el miercoles d la semana q viene..el miercoles 19 abrimos un post con 2 votaciones (nombre y logo) hasta el dia 25 a la noche (mandamos un privadito a todos los q participaron en este post y en la ultima kdada d q se abrio el plazo pa votar y fuera) y el 26 tenemos logo y nombre.....logo y nombre aceptado despues por todos y no vale rajar despues...jeje........

..venga, pues si no teneis pegas...dejamos esos plazos, q si no estaremos mareando toda la vida jaja

Por mi ninguna pega!!!Adelante con las votaciones,je,je!!!  .palmas
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

joan

Diciembre 14, 2007, 13:42:27 pm #188 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 13:44:47 pm por joan
Vans tampoco es castellano...

Yo cuando escribo algo que publico, no lo rectifico...

Para mi la gente que ha hecho los logos son artistas y sus obras de arte no pueden modificarse... pero sólo es mi humilde opinión.

Me parece que hablar de estrellas y colores es infructuoso.

arnoldo

Maemia, me voy una semana y la que se ha montado. Lo he intentado leer todo rapido y seguro que algo me he dejado....

De lo poquito que puedo aportar, es como dijo pepo un diseño que tengo en una camiseta, no por el diseño si no por los colores. A ver si este finde hago un foto con el movil y la pongo.

Andaré ojo avizor.....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

joan

Coño Arnoldo...  .loco1

Viva el vino de botella negra, logo naranja, nombre Les Drassanes, y sabor esquisito...  .loco2

Gracias compi!!!!  .palmas

californico

Diciembre 14, 2007, 17:06:27 pm #192 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 22:24:34 pm por Coke

jalminha

ja, ja, que guapo ruben. Al principio no veia, lo de lenvantines, pero ahora que has hecho el montaje, esta muuuuuuy guapo.

joan