Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Diciembre 14, 2007, 17:24:45 pm #195 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 17:59:55 pm por Coke
jajaja.......... ;D    q bueno Rúben!!!    .bebe1 .brinda  .rasta

salfuwagen

Hola a todos, a los que ya conozco y a los que no también.
Ya se que yo no tendré mucho peso en la votación (ni lo pretendo) pero si de algo sirve aporto mi granito.

Yo creo en este foro como un espacio dónde juntarnos todos y no separar. Lo bonito es justo eso, que cada uno es de una madre y de un padre...

Por supuesto dejaría de lado cuestiones políticas, ya que con el logo entiendo que se pretende englobar a todo el colectivo levantino...

Y por último yo me quedo con lo que vote la mayoría.

Un saludo y a ver si acabo la fula pa la kedada! ;)

markintosh

Diciembre 14, 2007, 20:50:20 pm #197 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 21:19:20 pm por markintosh
jajaja, californico, debo reconocer que.... me molaaaaa, jajajajaj. Enga, decidamos el nombre de una mardita ves y empecemos a jugar con los dibujitos

por cierto Arnoldo, mándame un privado pa ver como te puedo localizar que te quiero pillar unas cajitas de ese maravilloso oro líquido que trajiste la última vez.

kabern0

buenas akbo de enkontrart este post jeje es  ke entro pokillo por aki yaaa!!!

weno kuando tenga un ratillo le echo un vistazo

saludos

pablo t4

Una cosa, alguien tiene pensado pillar calendarios?

Es que podríamos pedirlos todos juntos y repartirlos en la kdd de Enero, para no tener que pagar tantísimos envíos certificados.
A alguien le interesa o los pido yo por separado?
.ereselmejor2

salfuwagen

Buenas pablo, buena idea. Yo si que iba a pillar un calendario...
Si no te importa lo hacemos asi, ok? Gracias tio, asi ya tengo escusa pa subir... ;D

markintosh

jo, yo ya me he pedido los calendarios, que fallo. Cuando comenzamos a negociar la fecha para la kdd??

pablo t4

Bueno, veo que se anima lo de los calendarios.
Alguien tenía pensado pedir muchos?
Podríamos organizarnos para, en vez de hacer muchos pedidos, hacer solo uno con los de todos.

benikasim

Publicado en: Diciembre 14, 2007, 09:28:46 Publicado por: Coke 
Insertar Cita

lo del nombre y logo , la unica solucion es hacer una votacion y fuera...por consenso sin mas no lo conseguiremos en la vida jaja..y tranquilos q no pasa nada xq tengamos distintas opiniones y eso....si no seria muy aburrida la cosa..jeje..

la pregunta es...la votacion ¿en la kdada o en el foro?...a mi m molaba mas en la kdada , pero como no vamos a ir todos , igual es mejor hacerla aqui, lo q pasa q aqui puede ponerse a votar peña q no tenga interes en participar en nada mas q en la votacion....

....si a nadie le parece mal, podemos montar una votacion en un nuevo post con todos los logos propuestos y todos los nombres posibles....pero vamos a dejar un poco mas d plazo pa q se proponga algun diseñito mas...q alguno hay eeee....q yo lo he visto ....

...podia ser plazo maximo para diseños y nombres hasta el miercoles d la semana q viene..el miercoles 19 abrimos un post con 2 votaciones (nombre y logo) hasta el dia 25 a la noche (mandamos un privadito a todos los q participaron en este post y en la ultima kdada d q se abrio el plazo pa votar y fuera) y el 26 tenemos logo y nombre.....logo y nombre aceptado despues por todos y no vale rajar despues...jeje........

..venga, pues si no teneis pegas...dejamos esos plazos, q si no estaremos mareando toda la vida jaja

A mi lo que ha dicho Coke de las votaciones me parece bien... asi nos decidimos ya que es solo un logo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

markintosh

A ver, tema logo. He estado probando algunas de las tipos popis que tengo en casa y las que me mandó jalminha. Me surge una duda problema. Yo, ya sabeis que sigo siendo partidario de las letritas de palo seco  .malabares, jejeje, pero por probar que no quede, el caso es que, si ponemos letras popis el nombre del club va a tener que ser cortito, tipo.... FELICES y demás cosas, si optamos por un Mediterrani Furgos Club o cosas parecidas, en circulito no caben ni de coña, o tendríamos que reducirle un huevo el cuerpo a la letra y entonces no se leerían bien.

Bueno, con el tema estrellita, para que no nos reduzcamos a las de cuatro o a las de cinco  ;) ;D, le he metido unas de ocho para que compareis. Na, por dar por saco un rato más

Y bueno, como parece que lo que es en si la estructura logo mola, creo que no deberíamos tocarla ni marearla más hasta que tengamos claro como nos vamos a llamar. Os adjunto un modelo con el nombre que propuso Ruben que queda cortito y muy mono (el logo).

Supongo que vereis el tema de la legibilidad de las tipografías. Yo, llamarme pesado y plasta si quereis, pero seguría optando por unas letritas clasiconas y resultonas.

Besitoooooooos

arnoldo

Diciembre 17, 2007, 09:25:02 am #205 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 09:28:31 am por arnoldo
No es por liar mas pero como marcos la sacó a colación... ahí va la afotillo

*imagen borrada por el servidor remoto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

Diciembre 17, 2007, 09:34:50 am #206 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 11:07:02 am por Pepo
Buenos dias.
Opinión Mediterraneo Vans Club.

Levantine´s no es por putear pero me recuerda demasiado a los ultras estos, lo de la estrella a mi me es = pero lo de levantine´s nose... que me suena mucho a ultras o nose si es el grupo este nacionalista o algo así la levantina...pero vamos que sea lo que tenga que ser..el color pues naranja, el tipo de letras sencilla y legible pq luego si se hacen las pegatas pensando en que sea = como q no se leerá nada y será un empastre.

mmmmm y creo que por opinar no me dejo nada...

Ah si estamos con la idea de que sea club no tendría que tener la palabra club....
luego otra cosa si estamos con la idea de ser club si se elige un  nombre en valenciano, a la hora de hacer cosas y ser club realmente de la G.V, se podrían pedir ayudas, para hacer carteles, etc... por tener el nombre en Valenciano.

Pues eso a ver como va el tema del logo y ir hablando tb de fechas, que enero se mete enseguida..
Un saludo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

jalminha

Bueno chicos, pues PERMISO CONCEDIDO. Acabo de hablar con el xico de Consella agrari de SAgunt y me ha dicho que tenemos permiso. Me ha comentado que si ibamos a hacer una ruta con furgos por la montaña que necesitariamos un permiso especial. Yo le he dicho que no, porque no quiero que piensen que vamos ha hacer el loco con las furgos. De todas maneras si alguna syncro, queremos dar una vueltecita por alli. Hasta cuatro furgos a la vez no hace falta ningun permiso. Otra cosa que me ha dicho es que le tenemos que decir cuanto antes el finde que vamos. Asi que ya podemos hacer votaciones. Lo que habia pensado es cambiar el nombre de este hilo, por lo del tema del club y el logo, y abrir uno nuevo con la kedada. Que os parece? No voy a abrir otro nuevo, hasta que me digais que hacemos con este hilo.

Continuamos por aqui? O creamos otro nuevo?

Bueno un saludo a tod@s

Arkatxo

Hola soy Arkaitz
Me parece mu wapa la idea del club, el nom me da igual, pero lo de la levantina yo tb lo habia pensao.
Los colores me gusta la mezkla negro-naranja, pa mi keda mejor, le da contraste y profundidad a la imagen.
Pues na q a mi tb me molaria participar.
Tb nos gustaria ir a la kdd d Sagunt, yo mi xika y mi perro, y tal vez un amiguete furgonetero, su xika y su perro, asi q si aun hay hueko por ahi nos apuntamos..
En el primer mensaje de este hilo pone q solo hay capacidad pa 10 vehikulos ¿? y no se si va muxa peña, bueno poz ezo, q nos molaria ir y q alguien nos diga aaaaaaaaalgo, gracie
Saludos a t@s... .risas

jalminha

Bueno chic@s, en breve, coke, cambiara el nombre de este post, para que solo hablemos de el tema del club, logos y demas menesteres (que es lo que estamos haciendo ahora).

He abierto un nuevo hilo, con la nueva informacion de la kedada de sagunt. En cuanto ponga la encuesta, podreis ir votando fechas, hasta el domingo, ya que el lunes me molaria decirle al tio de sagunt, la fecha exacta de la kedada, para uqe me envie el permiso por escrito. Este es el hilo que utilizaremos a partir de ahora para hablar sobre la kedada. Venga un saludo y... a votaaaarr.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24482.new#new