[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros [FOTOS

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 13, 2013, 20:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mordecan

Que grandes sois  ;)
Amor de can para tós vosotros.

Cita de: fonte en Octubre 13, 2013, 22:00:25 pm
Comentario de la foto de grupo:   Todos perfectamente colocados y posicionados menos el mono que esta subido al arbol.

Cita de: Nannita en Octubre 13, 2013, 22:08:53 pm
Fonte no todos son tan formales como nosotros. ..siempre esta el monito juan clin clin clin clin para jo.....r la foto!!
Que a todo esto... Muchisimas gracias a Mundo piruleta por hacernos disfrutar como enanos!! Desde el minuto 0 ya m dolia la cara de reirme!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A parte del trío Chedi, Tio Manuel y Who  .meparto .meparto .meparto

Mariquiña

Nosotros también en casa, todo en orden.
Una KDD más y una KDD distinta, una organización perfecta y un programa impecable.  .palmas .palmas  .palmas

El camping y su hermoso entorno, la gerente del camping, los camareros, los gaiteros, el del bombo. .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor
Un placer, como siempre, haber conocido a tanta gente y poder volver a ver a todos los conocidos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES!!!!!!!! Por tan estupendo fin de semana y por hacernos sentir bien a todos en todo momento. .palmas .palmas .palmas .palmas

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Cita de: fonte en Octubre 13, 2013, 22:00:25 pm
Comentario de la foto de grupo:   Todos perfectamente colocados y posicionados menos el mono que esta subido al arbol.

.meparto .meparto .meparto  Fonteeeeee que ya lo entendimos en el cursillo, lo recordaremos siempre, pero es que si alguien no rompe la compostura la foto se vería sosa.

Por cierto, Fonte una vez más te superaste, el "flim" estupendo, no digo insuperable porque sé que te superarás en el próximo.
Y los cursillos posteriores y sus ponentes, sombrero azul, sombrero blanco.................. .loco1 .meparto .meparto
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

barreiros170

Gracias por darme un finde tan guay, faciame falta. .palmas La kdd de 12.
No se q hago en Valencia, Piruleta puedes mandarme algo de pelas .sombrero

rogergmt

vaya lastima el habernosla perdido, pero no ha podiso ser.
Como siempre veo que ha salido perfecto.Un saludo.

cabuxo

No se q hago en Valencia, Piruleta puedes mandarme algo de pelas .sombrero

.meparto .meparto  .meparto ya te dije yo Barreiros q n te subieses en ese autobus!!!!!
clube camper galicia

mordecan

Adry

Que KDD más guapa!! una pena no poder asistir :'(  pero da gusto da ver las fotos y ver a toda la "familia" un abrazo para todos y esperemos vernos pronto gente! mas foticos pofavó!

Nolyña

Que decir que no se haya dicho ya....

Ha sido un placer poder volver a disfrutar de vuestra compañia , un millón de gracias por dejarnos ser parte de vuestra gran familia, gracias a fonte por su curso de fotógrafia (prometo repasar los apuntes )   Pero sobre todo ... me gustaria advertir a todos aquellos que nunca fueron a una KDD .

¡¡¡CUIDADO!!!!  Esto enganchaaaaaaa. 

Chedi

Bueno como sabéis se tiraron dos fotos de grupo, y no he podido resistir la tentación de colgar la segunda, sobre todo después del curso exprés de fotografía  .loco2 .loco2 ,a veces los maestros son los peores...... .panico .panico
venga, a buscar el fallo  .meparto .meparto

lo habeis visto??..... si..si, todos mirando para cámara menos el  ;D ;D
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Por cierto, se me perdieron unas gafas de sol, de pasta negra, están graduadas, si alguien las encontró que avise, gracias
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

bokete

Hola a todos eu empezo con duas fotiños que me pediron especialmente.......

-oes rapas, e vos por que protestades?

-perdoe señora?

-non sodes a "marea azul"?

-non nos somos un grupo de furgonetas

-ay non non perros-flautas non eh!

Por exemplo jajajajajajajajajaja

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

fonte

Muy buen ejercicio de fin de curso BOKETE.

Eso se llama estar atento.    .fotografo

Tas aprobado. En breve te envío el diploma.      .meparto  .meparto  .meparto

nota: algún día, si procede, os contaré la verdadera conversación con la señora.

bokete

Cita de: fonte en Octubre 14, 2013, 13:39:53 pm
Muy buen ejercicio de fin de curso BOKETE.

Eso se llama estar atento.    .fotografo

Tas aprobado. En breve te envío el diploma.      .meparto  .meparto  .meparto

nota: algún día, si procede, os contaré la verdadera conversación con la señora.

j ;D isto so e o comenzo........... .fotografo teño mais  ;D

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

fonte

Cita de: bokete en Octubre 14, 2013, 13:42:02 pm
j ;D isto so e o comenzo........... .fotografo teño mais  ;D

xa pero supoño que non serán todas do mesmo tema ?

si teis mais variedade, vai soltando que estamos atentos.