[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros [FOTOS

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 13, 2013, 20:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

El Clube Camper Galicia quiere agradeceros vuestra participación y colaboración en esta Kdd.

MUCHAS GRACIAS
CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Los Torques en casa, que decir, como siempre todo estupendo.
Chedi enhorabuena y cumpliendo horarios!!
Un saludo para la gerencia del camping y muchisimas gracias por el trato, nos volveremos a ver, seguro.
A las caras nuevas bienvenid@s, ha sido un enorme placer conoceros, y a los de siempre....pues que ya teniamos ganas de volver a veros.
Yo no tengo fotos!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Despues de la larga travesía en Ferry hasta casa, y con un poco de retraso debido al mar picado de fondo, por fin podemos decir que los ocupantes de la Galifornia ya estamos en casa.
La Kdda de Summa Cum Laude.
Los designios Chedi, acertaron cuando te pusieron como el MAS GRANDE, y es que cuando se creía que no se podía superar las Kddas anteriores, vas y te sacas esta de la manga simplemente  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un placer poder compartir un fin de semana con viejos amigos que hacía tiempo que no se veían,  poder echarse unas risas con los de siempre y encantados de conocer a gente nueva tan fantástica.
a Todos GRACIAS.
Boas noites e boa sorte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Pues que decir de esta gran kdd, como siempre de 11, gracias a todos por haber venido a los nuevos y a los de siempre un placer, el camping excelente trato.
Con mono de repetir ya ;D

Empiezo con mi aportación de fotos que como lo deje despues no lo hago que me conozco  .meparto

viernes por la noche con el karaoke y la fiesta. Los nuevos al final cantaron, algunos  .palmas .palmas

otros ya viejos conocidos

Hubo quien decidió sacarle el puesto al D´j
ftp://

Ya el sábado despues de la ruta por la playa, a la que yo no asistí por eso no tengo fotos, tuvimos la cata de vinos, bueníiiisimos

una buena idea para el café

tras la comida, el sorteo de los regalitos gracias a todos los colaboradores  .palmas .palmas

Actuación de Mundo Piruleta, fantástica .ereselmejor .ereselmejor

y regalitos también para los más pequeños y adolescentes

el domingo nos fuimos de ruta por Muros aunque alguno más ir de ruta lo llevaron de ruta, que comodidad, yo tambien quiero  .meparto .meparto

el fotógrafo oficial del club no podía faltar

la guía turística con sus clarísimas explicaciones

y como no puede evitarlo, él a lo suyo  ;D

Por fin reponemos fuerzas

y esa es toda mi aportación.
Ahora a ver los demás que seguro hay muuuuchas más

MaryTorques

Bravooo todo de 10..... .ereselmejor .ereselmejor susana veo que no estuviste muy atenta  a las clase de  .fotografo .fotografo algún fondo ha fallado y bueno no digamos los modelos .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

chovo

Pues nosotros también llegamos. Gracias a TODOS por esta Pedazo de KDD, a los organizadores, en especial al Gran Chedi  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  y a todos los que la disfrutaron.
Un placer como siempre  :-*
Pacasu muy buenas esas fotos, sobre todo la segunda   8)
Saludos.

angulo

Nosotros también en casa.Un 10 para la directiva del club,otro 10 para los socios que con sus vídeos,música,
Humor y pesca(malditos corvaranes) nos hicieron pasar un gran fin de semana,otro para el camping.
En fin un 10 para todos.Hasta la próxima.

kayamba

Sentaditos en el sofa ,,,,esperando muchas fotillos,de todos los alunnos del maestro Fonte,,,, .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Chedi

Bueno pues de momento voy a subir esta, cuando pueda ya cuelgo mas, un abrazo para todos.

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

michisub

Buenas............nosotros ya llegamos hace un rato y llegamos tan cansados (hastal perra)que nada más tocar el sofá caímos rendidos.Pues nada,decirnos que me arrpiento más de no haber ido antes a una quedada  ............pero nos lo pasamos en grande y muy muy contentó con el trato de las persona que nos hicieron sentir como uno más desde el primer momento.Un saludo a todos en especial a barni y su novia que me alegró de haberlos conocido........ah y a Yavir(ya te contare lo de la presión del agua)..........un saludos a todos y que sepáis que no me perderé ningún evento más

Un saludo   

Nannita

Nosotros llegamos descargamos el vw y nos examos una siesta!!
Muchisimas gracias por otra kedada de 20, a los de siempre un placer disfrutar de vuestra compañía, a los nuevos un placer conoceros y espero volver a veros!!
Bueno y como fuimos de los últimos en marchar del camping hicimos una revision y algunas cabecillas locas se dejaron alguna cosilla...  .loco2 .loco2 entre ellas esta..

El que la reconozca que este tranquilo que no se perdio quedo en el lado oscuro (la auto de paquiño)

Muchas gracias por todo! !!! Un saudiño nos vemos por el camino! !!

fonte

Comentario de la foto de grupo:   Todos perfectamente colocados y posicionados menos el mono que esta subido al arbol.

Nannita

Cita de: fonte en Octubre 13, 2013, 22:00:25 pm
Comentario de la foto de grupo:   Todos perfectamente colocados y posicionados menos el mono que esta subido al arbol.
Fonte no todos son tan formales como nosotros. ..siempre esta el monito juan clin clin clin clin para jo.....r la foto!!
Que a todo esto... Muchisimas gracias a Mundo piruleta por hacernos disfrutar como enanos!! Desde el minuto 0 ya m dolia la cara de reirme!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor