COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarioCAP

Genial genial, no tengo prisa que aun no hay nieve... solo quiero que llegue sana y salva  .palmas

Por cierto, después de montarla en mi Cali me ofrezco para montarlas (soy mecánico y estudio clima) ;D Zona de A Coruña
Tendré que ir aportando algo a este maravilloso foro!

Dvilrg

Cita de: hackocap en Octubre 10, 2013, 13:26:31 pm

Por cierto, después de montarla en mi Cali me ofrezco para montarlas (soy mecánico y estudio clima) ;D Zona de A Coruña
Tendré que ir aportando algo a este maravilloso foro!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

crisvolks

Buenas, si alguno de Barna o alrededores se la va a montar el mismo y necesita ayuda, yo me la monte el año pasado y sin problemas...alguna manilla se puede echar!!! .palmas .palmas

cascoxa

Hola Casper , yo ya me he apuntado y te he mandado el privado con mis datos.  Decir también que pregunte a Pedro Sanz , si había algún instalador en Asturias, que nos las instalara y me dio un teléfono de un chico de Puerto de Vega , que se llama Angel Antonio y tiene un taller de camperizaciones de nombre vegavan.

Hable con este chico y las pone sin problemas. El precio aproximado de instalación , sobre 300 €.  Si alguien necesita su teléfono lo paso por privado.

Casper , muchas gracias por todo , si te pasas por la zona de Avilés te tienes ganadas unas birras   .palmas .ereselmejor

sospechoso

Otro más que se apunta a la compra. Ingreso realizado.
Saludos y gracias

esedust

Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

sr.don.hector

una pregunta que sera un poco absurda pero la tengo y tengo que preguntarla jajaj
la calefaccion esta se puede usar mientras duermes.Esq estoy ahorrando como un loko y vendiendo cosas para a ver si reuno la pasta para comprarla.
Pero pensandolo bien digo si no puedo dormirme y dejarla puesta para eso me cojo una estufa de estas de camping gas que valen 40e y listo y no me gasto 700
¿que opinais de estas estufillas de campingaz?

MarioCAP

Cita de: sr.don.hector en Octubre 11, 2013, 13:56:07 pm
una pregunta que sera un poco absurda pero la tengo y tengo que preguntarla jajaj
la calefaccion esta se puede usar mientras duermes.Esq estoy ahorrando como un loko y vendiendo cosas para a ver si reuno la pasta para comprarla.
Pero pensandolo bien digo si no puedo dormirme y dejarla puesta para eso me cojo una estufa de estas de camping gas que valen 40e y listo y no me gasto 700
¿que opinais de estas estufillas de campingaz?

Claro que se puede dormir con ellas... creo que la mayoria de la gente la usara para eso.....

cascoxa

caferacer23

Hola, alguien que la haya instalado en talleres de barcelona , cuantas h tardan? Y si la montas en casa por primera vez? :-\
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

sr.don.hector

Cita de: hackocap en Octubre 11, 2013, 14:07:35 pm
Claro que se puede dormir con ellas... creo que la mayoria de la gente la usara para eso.....

lo imaginaba pero digo alomejor la ponen antes de dormir y la programan para que se ponga antes de levantarse.Porque como es aire lo que echa digo lo mismo si la dejas puesta se come el oxigeno o algo.gracias por la aclaracion

Calcetines

Cita de: sr.don.hector en Octubre 11, 2013, 23:25:22 pm
lo imaginaba pero digo alomejor la ponen antes de dormir y la programan para que se ponga antes de levantarse.Porque como es aire lo que echa digo lo mismo si la dejas puesta se come el oxigeno o algo.gracias por la aclaracion

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el funcionamiento básico de estas calefacciones  es coger aire del exterior, calentarlo en el quemador (a base de gasoil) y una vez caliente meterlo dentro de la furgo.
Tanto el aire de dentro de la furgo como el aire de la calle traen oxigeno.

Como la quieras conectar ya dependerá de cada uno y del frío que haga. Unos calentaran un poco la furgo y se meterán a dormir, otros la programaran para levantarse con la furgo calentita y otros la pondrán toda la noche.

kiko1974

Muchas gracias  Casper.
El lunes llamo al taller.
Saludos

pajkuy

MarioCAP

Cita de: Calcetines en Octubre 11, 2013, 23:50:33 pm
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el funcionamiento básico de estas calefacciones  es coger aire del exterior, calentarlo en el quemador (a base de gasoil) y una vez caliente meterlo dentro de la furgo.
Tanto el aire de dentro de la furgo como el aire de la calle traen oxigeno.

Como la quieras conectar ya dependerá de cada uno y del frío que haga. Unos calentaran un poco la furgo y se meterán a dormir, otros la programaran para levantarse con la furgo calentita y otros la pondrán toda la noche.

Siento corregirte, pero no funciona exactamente así. El aire que se quema no es el que entra dentro de la furgo. Hago un resumen a ver si se entiende mejor.

El aire que se va ha quemar es tomado primero del exterior (en la foto por abajo, "Admisión de aire para combustión"), y después de quemado vuelve a salir al exterior por su propio tubo de escape (en la foto por abajo "Salida de escape").
El aire que se desea calentar (el del habitáculo) es tomado del interior del vehículo (o del exterior, pero mejor del interior) (en la foto por la izquierda "Ingreso de aire frío) y el aire ya calentado que nosotros metemos en el habitáculo (en la foto por la derecha, "Salida de aire calefaccionado") es aire limpio que simplemente ha efectuado un intercambio de calor en lo que la foto se ve como "Disipador de calor". Dentro del habitáculo nunca entraran gases sucios de escape ni aire quemado ni nada de eso.

Espero haberlo aclarado :)