Mayo 16, 2025, 06:46:39 am

Categoría "Clásica"

Iniciado por laubehi, Junio 05, 2013, 18:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué se ven en el cielo por la noche?

Estrellas
3 (60%)
Aviones
2 (40%)

Total de votos: 5

rubenito

Creo que tambien hay una limitacion de kilometraje al año, o algo asi.
Quiero decir que si la haces historica me parece que no la puedes usar como vehiculo para diario ni pegarte grandes viajes, alguien sabe esto seguro?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

manuelcastagnal

Cita de: rubenito en Octubre 10, 2013, 21:53:31 pm
Creo que tambien hay una limitacion de kilometraje al año, o algo asi.
Quiero decir que si la haces historica me parece que no la puedes usar como vehiculo para diario ni pegarte grandes viajes, alguien sabe esto seguro?

si y no, osea depende de lo que digan los que te hagan la itv especial, ellos diran si tienes restriccion de kms (que creo que no es habitual), cada cuanto pasas la itv, diran que estas exento de la prueba de humos etc....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

geluquin

Igual me equivoco pero....
Para dejar de pagar el impuesto de circulación (viñeta) tienes que pagar el de 25 años y pedir al ayuntamiento que te dejem exento, por lo menos en Oviedo.
Para hacerla histórica tiene que hacerte un ingeniero un proyecto, sellarlo en el colegio de ingenieros, pasarse por tráfico y por la ITV.
La ITV puede llegar a ser cada cuatros años y poco más que visual, o sea ni humos, ni meterla en las vibraciones.....
En cuanto a lo de los km. Ahí estoy más perdido, creo que no es por ITV si no por seguro, vamos que algunos limitan, pero no todos.
De todas formas hay temas en  foro que lo explican

Sant Antoni

El tema del kilometraje si no me equivoco es para el seguro, hay seguros clásicos que si te limitan los kilometros....