Desmontaje quemador y limpieza termopar y chispometro nevera trivalente

Iniciado por yoryiT3, Julio 07, 2012, 01:46:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuchufleteador

Cita de: Sant Antoni en Octubre 10, 2013, 19:21:57 pm

Quité todos los tornillos que había... A ver si puedo ir a echarle unas fotitos y las subo.. Gracias!
Carthagonizado!!

davifurgot

Puede que tengas el tubo de gas rigido y no puedes sacarla sin desmontar al guna tuerca. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Sant Antoni

Cita de: davifurgot en Octubre 11, 2013, 19:46:59 pm
Puede que tengas el tubo de gas rigido y no puedes sacarla sin desmontar al guna tuerca. Salu2

Eso se lo comenté yo ya,,,soltar la chimenea y el tubo del gas..,(pero cierra antes el gaz)

cuchufleteador

Aquí están las fotos de mi nevera...

El mueble como tal. Cuando he intentado desmontarla, he quitado el cajón de arriba y destornillado la puerta.

En el lado derecho no tiene ningún tornillo y el izquierdo, donde está la barra de la otra mesita, tampoco.

Me las he visto y deseado para sacarla y sin éxito... Alguien que me eche un poco de luz sobre el asunto???
Gracias!
Carthagonizado!!

yoryiT3

Deberias intentar acceder ala parte posterior dela nevera,lo mas seguro quelo que te impide sacarla esta detras y sean las tuberias y cable dla misma nevera
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

cuchufleteador

Cita de: yoryiT3 en Octubre 13, 2013, 12:53:12 pm
Deberias intentar acceder ala parte posterior dela nevera,lo mas seguro quelo que te impide sacarla esta detras y sean las tuberias y cable dla misma nevera

Desconecté cables y tuberías, pero nada, no se movía ni un cm...
Carthagonizado!!

yoryiT3

La mia tenia tornillos alos laterales tapados con embellecedores y en la parte posterior...delante tuve que dsmontar embellecedor y puerta y yala pude sacar bien tirando de ella

furgomueks

buen hilo, me hará falta en estos día, toca sacar la nevera porque a gas no chuta, la tuvieron mucho tiempo sin uso

Fred_Bcn

Sigo el hilo porque me huele que un de estos días me va a tocar...

furgomueks

a mi me toca, pero salgo mañana por el fin de semana, ya lo hare la proxima semana para tenera 24 hrs de cabeza.

davifurgot

Haz lo que quieras,

azugaza

Parece ser que lleva un líquido en el interior y vuelve a su sitio.

A ver si algún experto te puede concretar más..lo que te puedo asegurar es que funciona de p madre!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

yoryiT3

El liquido qlleva es amoniaco y sirve para que se mueva por todo el serpentin

davifurgot

Ok,
Sabeis algun sitio donde comprar el tubo de salida de humos?
Haz lo que quieras,