Septiembre 22, 2025, 04:17:07 am

Camara Trasera Wireless

Iniciado por brumanuel, Octubre 08, 2013, 23:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brumanuel

Hola a todos, me acaba de llegar de DealeXtreme.com la pantalla y la cámara que pedí, para colocarla en la matricula y ayudarme para aparcar cuando el sitio esta justito.
La compre con la opción "wireless" para ahorrarme tirar cables para la pantalla en el salpicadero de la furgoneta, y la sorpresa viene cuando me encuentro estos conectores tan raros...

Aquí tenéis todo el conjunto:

Este es el modulo de wifi que recibe la señal, y que tendría que ir conectado a la pantalla, pero lleva una conexión mini-usb y otra mini-jack de 2,5mm, y no tengo ni idea de como conectar eso a la pantalla.

Esta es la pantalla y sus conectores

Agradeceré todo tipo de ayuda! La solución que tengo ahora mismo es tener que tirar todo el cable desde la matricula, y me da miedo desmontar la furgoneta...

panxe

ufff... estuve a punto de comprar esta camara hace poco, a ver si te pueden ayudar y asi me aseguro yo  .confuso2 .confuso2

mucha suerte!!

Dvilrg

Te han mandado el aparato receptor equivocado.
Si ninguna de las clavijas encaja........ .nono

brumanuel

Cita de: Dvilrg en Octubre 08, 2013, 23:58:05 pm
Te han mandado el aparato receptor equivocado.
Si ninguna de las clavijas encaja........ .nono

No me lo vendieron todo junto, lo compre en la misma web pero no era rollo "Kit", aun así, se entiende que el receptor tendría que haber RCA también, no entiendo a donde se puede conectar esa salida.

jag524

Seguro que el monito no tiene entrada de miniusb..., mira bien no sea que tenga una trampilla o goma que lo tape.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

koko_kokotero

Octubre 09, 2013, 06:00:40 am #5 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 06:34:11 am por koko_kokotero
Hola, Brumanuel puedes poner el enlace a los dos productos para ver las características y poder ayudarte? seguro que hay solución ;) a las malas siempre se puede abrir el aparato wireles y soldar cada cable en su sitio para saber por donde toma alimentacion y por donde saca el video.. prueba con un cable como este:

http://www.ebay.es/itm/3-5MM-STEREO-JACK-FEMALE-TO-2X-RCA-PHONO-MALE-ADAPTER-/380370745898?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Audio_Cables_Adapters&hash=item588fdcfa2a&_uhb=1

*imagen borrada por el servidor remoto

pero si pones las características mejor... no vaya a ser que metas corriente por el vídeo y fundas algo... :-\
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Dvilrg

Cita de: brumanuel en Octubre 09, 2013, 02:08:08 am
No me lo vendieron todo junto, lo compre en la misma web pero no era rollo "Kit", aun así, se entiende que el receptor tendría que haber RCA también, no entiendo a donde se puede conectar esa salida.

Pues ya has dado con el problema.

turboalimentados

Exactamente creo que has comprado una cámara wireless pero la pantalla no, así que no son compatibles por lo que veo ya que la pantalla solo admite los cables de colores y no un receptor wireless aunque creo que si se puede conectar la cámara con la pantalla mediante cables y dejar el modulo wireless quitado no?

panxe

la camara se ve enchufandola por ejemplo en el pc? creo que sera lo que dice el cmpañero turboalimentados...

brumanuel

La propia cámara lleva un modulo receptor y emisor, por lo que la pantalla no tienen que recibir wireless, el que recibe es el receptor de señal que se la pasa a la pantalla. El problema es que este receptor no tiene salida RCA que seria lo normal, que es como viene la pantalla. Y como dices si se puede tirar cable, lo unico que me da un poco de cosa porque no se por donde lo voy a pasar, soy algo novato en esto.

turboalimentados

para la próxima compra un kit wireless que venga la pantalla y la cámara y así te evitas quebraderos de cabeza jeje

rubenito

Suerte, ya contaras si te ha funcionado.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

brumanuel

Pues nada, he recibido el "conversor" de ebay, y nada, la pantalla no recibe señal por wireless por lo que no se enciende, si uso cable RCA si funciona.... osea que me va a tocar tirar cable...

http://dx.com/es/p/car-2-4g-wireless-cmos120-degree-view-angle-rear-view-camera-w-7-ir-led-black-dc-12v-154308

Os dejo el articulo en cuestión para que veáis el receptor y el emisor en cuestión, a ver si algún sabio puede decirme alguna solución, nunca tiro la toalla! (Hasta la semana que viene que comprare el cable y pasare del wireless)

Muchas gracias a todos!