Alguien ha usado Scangauge en una T5? Instrucciones en español???

Iniciado por juanyoli, Agosto 31, 2013, 16:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Septiembre 27, 2013, 23:47:37 pm
En la pagina oficial de scangauge.es, he esperado a ver si salia algo conjunto pero como no sale nada pues lo pillo, ya te comentare que tal va y si realmente merece tanto la pena, saludos.

Te lo agradeceria Juanyoli!!!!

juanyoli

Señores a los que teneis el Scangauge, vienen las instrucciones en "español"????

Lo paque el viernes y supuestamente me lo han enviado hoy, pero al meterme en la web a ver el numero de seguimiento al lado habia un pdf que ponia guia y viene en ingles.

No se si luego en el paquete me vendran las instrucciones en español o si es que te mandan las instrucciones aparte y en pdf, aunque en el apartado especificaciones del pedido a telematica puse que me mandaran las instrucciones en español.

Alguien me saca de dudas por favor? Vienen instrucciones en español? gracias.

juanyoli

Bueno pues acabo de recibir el Scangauge, estoy a falta de que me den la furgo del taller, que la deje para que me pintaran la puerta, para probarlo y sacar conclusiones.

Solo comentar que lo de la entrega en toda Europa en 3 dias es una mentira como una catedral de grande, a mi me ha tardado 11 dias en llegar, lo comento por si alguien que lo quiera pedir tiene prisa en que le llegue.

juanyoli

Bueno pues putada y de las gordas, he probado el scangauge y en mi furgo no funciona, se tira un rato poniendo conecting y nada de nada, lo he probado en el coche de mi novia y va perfecto, conecta en dos segundos y tiene todas las funciones operativas.

Si alguien lo quiere para no tener que esperar el tiempo que tarda en llegar se lo vendo por lo mismo que me ha costado, 140 euros (lo he recibido hoy), y si no pues lo devuelvo, saludos.

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Octubre 08, 2013, 23:49:39 pm
Bueno pues putada y de las gordas, he probado el scangauge y en mi furgo no funciona, se tira un rato poniendo conecting y nada de nada, lo he probado en el coche de mi novia y va perfecto, conecta en dos segundos y tiene todas las funciones operativas.

Si alguien lo quiere para no tener que esperar el tiempo que tarda en llegar se lo vendo por lo mismo que me ha costado, 140 euros (lo he recibido hoy), y si no pues lo devuelvo, saludos.

Suputamadre, y se supone que es el original no?

juanyoli

Si es el original, si intentas pillar el plus (el chino) mira lo que puede pasarte:

http://www.scangaugeplus.com/

El caso es que en el coche de mi novia conecta al instante y va de fabula, pero en mi T5 he probado de todo y no conecta de ninguna manera.

juanyoli

Si alguien que lo tenga y le costo que enlazara con la centralita sabe como hacer que conecte le agradeceria informacion, ya que si funciona en la furgo como en el coche de mi novia, el aparato es una pasada.

Intentare conectarlo de alguna manera, ya he mandado un mail a Telematica para ver si me dan alguna solucion, aunque me huelo que no, y en caso de que no me valga si no se lo queda nadie pues no me quedara mas remedio que devolverlo y quedarme con toda la cara partida, pues la verdad es que tener el jodio aparato me hacia ilusion.

Se admite ayudaaaaaaa para conectarlo, saludos.

CAMPERVOY

Juan,
      Pues lo único que se me ocurre es que el protocolo de comunicación OBD de tu furgo sea antiguo, de qué año es la furgo? La verdad es que me extraña..
Un saludo,
Anton

juanyoli

2005 es la mia,  el distribuidor oficial me dice que solo es compatible con T5 de 2008 en adelante.........

kookoo

Yo pillé uno de segunda mano  hace tiempo a través del foro y tampoco me funcionó en una california T5 del 2007.
Tuve que venderlo
California T5 Confortline 130 cv

juanyoli

Al comentarle el tema a los distribuidores de Scangauge me han mandado un enlance en el que especifica que el scangauge es valido para las transporters de 2008 en adelante, los que tenemos T5 anteriores a ese año al parecer no tenemos el protocolo OBD2 y por eso no nos funciona.

Yo no me he quedado muy conforme cuando veo que en unas furgos funciona y en otras no independientemente del año, pero es lo que me han dicho los de Telematica.

COÑONETA

Cita de: juanyoli en Octubre 09, 2013, 19:05:40 pm
2005 es la mia,  el distribuidor oficial me dice que solo es compatible con T5 de 2008 en adelante.........

no puede ser la mia es del 2006 y conecto al instante.....

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

juanyoli

Pues la mia no hay manera, y lo probe todo..... jodia mala suerte con la ilusion que me hacia el aparatito jajaja.