Catalunya "furgopesca " fotos y cronica

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 06, 2013, 15:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satanbdn

Cita de: impacient en Octubre 07, 2013, 15:16:05 pm
     Bueno no se porque pero veo que esta de moda lo de repetir las fotos.

Mariaaaaa llamame y te enseño  :-* ;)

Impacient do la verdad la tarta me la quitaste por la retaguardia!lo digo poque era de corcho jajajajaja
Bueno lo que te dije un placer conocerte y hasta la próxima,ya contarás como lo hiciste pa coger esa merluza y llevarte el premio?

MoniRogofe

.baba :' .baba .baba

Que envidiiiaaa!!!...espero poder veros a muchos de vosotros prontito....
Besotes!!! :P

HUGOVANS

Cita de: MoniRogofe en Octubre 07, 2013, 17:46:02 pm

ay tiempo para kedadas y ay sitio siempre para  la familia ROGOFE ..por eso no sufras que  pronto nos veremos de nuevo todos!! abrazos a toda la familia de los TITOS moni .ereselmejor

iamaño

Hola tod@s
Nada de maravilla todo .Gracias Titosvans
Hugo/Sandra yo quiero una como la vuestra
Saludos

Papalima

En Furgopesca no todo ha sido ocio y diversion, tambien ha habido solidaridad con los que no estan pasando por buenos momentos.
Resultado de las donaciones al banco de alimentos.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Papalima

Octubre 07, 2013, 21:39:28 pm #65 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 22:45:45 pm por Papalima
Unas cuantas instantaneas mas del fin de semana!

Por ultimo, entrega de recuerdo conmemorativo de la II FURGOPESCA al alcalde de Santa Susanna en agradecimiento al apoyo y acogida prestado por la poblacion.

furgojordi

Que puedo decir que no se haya dicho ya. Gracias por este fin de semana tan genial, repleto de actividades y de buena gente. Nos vemos pronto .ereselmejor

Killo_2.0

meka172

Muchas gracias a todos los asistentes, sin vosotros esto no podría ser posible. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

Octubre 08, 2013, 06:19:20 am #69 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 11:58:20 am por HUGOVANS
  MAS FOTOS EN FACEBOOK/TITOSVANS
                                              .teclea https://www.facebook.com/pages/Titosvans/283772345069960

nurierca

Cita de: MoniRogofe en Octubre 07, 2013, 17:46:02 pm

:-* :-* :-* .adios

Erikt4

Hola a todos!! Esta ha sido nuestra primera concentración y doy mil gracias a todos los de la organización por montar esta peazo quedada a sido genial!! Estamos encantados con todo y nuestro niño de 2 años aún está embobado con los castillos hinchables!! Decir q hemos conocido a gente increíble que nos gustaría mucho volver a ver pronto, gracias a todos x un finde inolvidable! Nos vemos para lo q necesiteis aqui estamos!!
Pd: un pequeño detalle yo quede segundo en la pesca n quiero quitarle el mérito al ganador jeje
Abrazos

kukyguayo

Erikt4 y nosotros contentos de que disfrutarais y mas que lo hiciesen los peques.eso si la proxima vez no le quites nada a nadie solo que dame a mi el sobre mas abultado y seguro que ganaras el concurso .meparto
pd:para no haber confusion soy el del casco

y si soy sobornable ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

satanbdn

Cita de: kukyguayo en Octubre 08, 2013, 17:21:11 pm
Erikt4 y nosotros contentos de que disfrutarais y mas que lo hiciesen los peques.eso si la proxima vez no le quites nada a nadie solo que dame a mi el sobre mas abultado y seguro que ganaras el concurso .meparto
pd:para no haber confusion soy el del casco

y si soy sobornable ;D

Ya decía yo tongo tongo jajajajaja venga nos vemos este finde qué ya me han dicho que vienes;no vengas de Policía jajajajaja

kukyguayo

satanbdn esta vez no ser si ir de bombero para apagar fuegos .besoso de político para expropiarlos vuestras furgonetas y limpiaros vuestras carteras.a si si me denunciáis, viene la poli (osease yo)y lo arreglo el asunto.yo me lo guiso y yo me lo como .cocino
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.