Catalunya "furgopesca " fotos y cronica

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 06, 2013, 15:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoFG

Hola, buenos días, a todos!!!

Lo primero tendré dos palabras para la organización:  "MUCHAS GRACIAS"   .ereselmejor  .ereselmejor

Ha sigo nuestra segunda kdd,  y la verdad es que se respiraba en todo el recinto un ambiente de "buen royo" genial, genial...   ya me podeis ir apuntado a la 3a furgopesca 2014, jeje!!!

Donde espero asistir con mi furgo propia, y no con una de alquiler!!!  :roll:  :roll:

nurierca




impacient

Octubre 07, 2013, 10:24:23 am #34 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 14:32:01 pm por impacient


pero ese que haceee,  atacando a una pobre mujer y la niña sale a pedir ayuda >:(


ya a pillado a la pobre criatura


Pobre Claudia que cara de dolor de ver esas imagenes  de sus padres .baba .baba


Ahora te vas a enterar cobarde


te lo dije


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

els3tambors

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!
Vaya curro de organización!!! madre mía...
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

javirubio7

Furgopesca Tuuuuu siiiii que valesssssssss

mont-se

Que decir, que nos lo hemos pasado muy bien, que el chocolate estaba muy bueno, que el aaaaaaaaaaaaaaarroz estaba muy bueno, que el pastel estaba muy bueno, que los de la organización y mi marido estaban muy buenossssssssss. Ahora enserio un 10 genial, con ganas de repetir, y volver a ver amigos que hacia tiempo que no los veíamos, y que también estaban muy buenos.ssss 8) ;) ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

impacient

Octubre 07, 2013, 11:31:52 am #38 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 14:54:39 pm por impacient

juegos infantiles


mas de lo mismo. Cristina- Lara- y  Heura


Otros juegos con la familia Albert i Anna


Choni y Heura participando de la batukada


Bufa bufa  que se apaga



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

gralla

Espectacular la acogida que habéis tenido con nosotros, lo guay que lo hemos pasado y el curro enorme de la organización, este fin de semana son de los que no se olvidan fácilmente, muchísimas gracias por todo a sido genial.

Mas fotos: https://www.facebook.com/camper.rapid

Jou


kukyguayo

Cita de: Jou en Octubre 07, 2013, 12:01:19 pm

ole ole y oleee.
y ahora alguna  .fotografo






















.ereselmejor .palmas .palmas
eeeeh con que tu fuistes de unos de lo que me dejastes sin vino .bebemucho .llorando
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

SiP

Me quedé im-prezionado (en dos palabras claro):
-Actividades
-Presencia de profesinales nuevos y no tan nuevos
-actividades al margen de la pesca pasada por agua
-Buen ambiente (esto tiene que ver los asisitentes)
-Lugar idoneo...

Como dije antes una organización de pu...-...dre! (en dos palabras, claro)
Yo fui de visita y me quedé con ganas de quedarme.
He hecho un pequeño relato de mi visita, espero que os guste.

http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/2013/10/furgo-kedada-furgopesca.html

PD: quiero el numero del organizador! quiero montar una fiesta pagana para mi comunión  .meparto
Buen trabajo felicidades
;-)

Binchus

Buenas. como titosvans daros las gracias atodos  por venir.y  gracias por hacernos el trabajo muy muy fácil ,pues con personas como vosotros  es un placer hacer quedadas.muchas gracias de corazón.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HUGOVANS

Cita de: Binchus en Octubre 07, 2013, 13:14:39 pm
Buenas. como titosvans daros las gracias atodos  por venir.y  gracias por hacernos el trabajo muy muy fácil ,pues con personas como vosotros  es un placer hacer quedadas.muchas gracias de corazón.


Titosvans fundador ademas y orgullosos .ereselmejor