MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: pitone en Octubre 03, 2013, 18:32:09 pm
Muy chula la MB !!!!!!!
Cuando era crío mi tío tenía una con tropecientosmil kilómetros y q no tenía mejor aspecto q la tuya y la terminó regalando aburrido de ella. Motor lento pero indestructible.
Me encanta tu proyecto !!!!!!!! y eso q soy payo jajajajajaja
suerte con fragoneta.

Payo????

Otro que se ha cambiao el mote !!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Payo??   ummmmmmmmmm....................de que me suena?  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

ostia vaya troll creandose varios usuarios, voy a reportar al moderador .malabares .meparto

Payo go home .sombrero

PAYO

Cita de: belenek en Octubre 03, 2013, 22:37:40 pm
ostia vaya troll creandose varios usuarios, voy a reportar al moderador .malabares .meparto

Payo go home .sombrero
.malabares .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: luposvq en Octubre 03, 2013, 18:15:20 pm
nada,nada...yo pa mi q esto es una trola!!!este se cruzó con un pastor por el camino y le dio 10 euros si se bajaba y le dejaba hacerle fotos a la fragoneta de llevar a las borregas cojas!!!y se esta quedando con tós nosotros!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto!jajajajajajajajajja

Jo.... me descubriste   :-\ haber como salgo yo ahora de este entuerto....  .meparto .meparto .meparto  el pastor se piró y no le encuentro pa que me la vuelva a dejar...  .malabares
Cita de: satanbdn en Octubre 03, 2013, 19:06:26 pm
Draguan que no hay pa tanto seguro que ya la tienes terminada y nos quieres dar una sorpresa  ;D todos estamos contigo  .ereselmejor tu puedes saludos

estas en lo cierto si  .palmas ayer mismo me lo soñé jajaja
Cita de: el jaijo en Octubre 03, 2013, 19:31:55 pm
Payo????

Otro que se ha cambiao el mote !!!!

;D .bien

draguan

unas fotillos de algunos desperfectos.. 

Esta es la breva que tienen los carriles de las ventanas, nuevos ya no los hay (eso me dijeron en la Mercedes)  :'(

Y esto me lo he encontrado debajo de la alfombrilla  :roll:

ESERO

Pufffffffff, yo no sabría por donde empezar.  .panico .panico .panico .panico .panico
¿Tu estas seguro de donde te vas a meter?.  .malabares
Si no fuera que sé que eres un cabezón y por llevarnos la contraria la vas a arreglar diría que estas para que te encierren.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 03, 2013, 23:55:01 pm
Pufffffffff, yo no sabría por donde empezar.  .panico .panico .panico .panico .panico
Si no fuera que sé que eres un cabezón y por llevarnos la contraria la vas a arreglar diría que estas para que te encierren.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Si te digo que de todo lo que tiene, lo que peor veo es lo de las ventanas.....  :-\ habrá que hacerle un brico  (;D ) si no encuentro nada decente...

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 03, 2013, 23:55:01 pm
.palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

Ostia con toma de aire acondicionado en los pies masmola

También puedes aprovechar para pasar los tubos de la cale .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Maisarau

Octubre 04, 2013, 00:59:05 am #175 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 01:20:37 am por Maisarau
Pues a mi  me gusta  ;D ;D ;D (aunque tengo que decir que me gusta todo cacharro con 4 ruedas xD)

Suerte en ese proyecto y con esas ventanas  .panico .panico .panico .panico .panico

el jaijo

Cita de: draguan en Octubre 03, 2013, 23:58:25 pm
Si te digo que de todo lo que tiene, lo que peor veo es lo de las ventanas.....  :-\ habrá que hacerle un brico  (;D ) si no encuentro nada decente...

Esperate un poco, que seguro que en el bricodepot ponen descarga de ventanas de aluminio pal wc, y aprovecha entonces....

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Que sepais que os voy a dar a todos por las narices   ;D

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

draguan

Cita de: trakamon en Octubre 07, 2013, 13:24:50 pm
buenas echa un ojo a esto que lo mismo te interesa...

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-benz-mb-130-97444830.htm
gracias ...jejeje ya la habia visto.... y hay otra mas al menos... pero yo con una para restaurar me sobra y comprar otra para piezas como que no jejje