COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Gracias Sergio46 ;)
A ver si tengo suerte y me caben las dos cosas a mi también.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

viajero1983

FUNKITE

Sigo esperando al precio de la calefa y agua caliente para decidirme...se sabe algo??

Saludos!!

t4kiter

Lo del tema de la altura esta solucionado? No entiendo bien lo que decís de encender y apagarla. Gracias

BENBEN

nuba.can

supergen

CASPER30

Octubre 07, 2013, 16:20:50 pm #97 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 16:57:30 pm por CASPER30
Cita de: jjota en Octubre 05, 2013, 11:24:14 am
A mi me interesa calefa+agua caliente...me quedo a la espera .baba

Cita de: FUNKITE en Octubre 07, 2013, 10:22:10 am
Sigo esperando al precio de la calefa y agua caliente para decidirme...se sabe algo??

Saludos!!

YA TENEMOS PRECIO  :roll:
Es el COMBITRONIC 1876€ +IVA

Sería el modelo Combitronic CT03MD

http://www.mediafire.com/view/x9i8mvp264rtfl6/22329_motorhome.pdf

Cita de: t4kiter en Octubre 07, 2013, 11:34:56 am
Lo del tema de la altura esta solucionado? No entiendo bien lo que decís de encender y apagarla. Gracias

Nos referimos a que cuando estas a mucha altura la calefacción funciona con menos oxigeno y se produce más carbonilla que se que da en la calefacción, lo que hay que hacer es cuando bajes a una altura normal, cuando vas para casa despues de estar el finde en la montaña o por ahi es, encender la calefa y veras que sale mas humo de lo normal, asi se limpia de la carbonilla.
Espero que me entiendas.

Un saludo

t4kiter

quiberon

Peppersurf

Hola amigos soy nuevo en el foro,y estoy buscando una calefaccion estatica,creo que estoy en el sitio adecuado no?_
todavia no he realizado ninguna compra por aqui,pero si me podeis ayudar un poco en decir como adquirir una de estas,
y si hay algun taller en Mallorca que conozcais que las monten,

gracias

sr.don.hector

Cita de: Peppersurf en Octubre 07, 2013, 22:01:09 pm
Hola amigos soy nuevo en el foro,y estoy buscando una calefaccion estatica,creo que estoy en el sitio adecuado no?_
todavia no he realizado ninguna compra por aqui,pero si me podeis ayudar un poco en decir como adquirir una de estas,
y si hay algun taller en Mallorca que conozcais que las monten,

gracias

en la pagina primera del post tienes todas las instrucciones e informacion

naruto

Hola estoy interesado pero querria saber si los precios incluyen iva

perolet

CASPER30