VIII KDD Riojana crónica y fotos

Iniciado por juana, Octubre 06, 2013, 19:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

sr.don.hector

alucinante es la primera riojana y la primera kdd y la primera vez q salgo con la furgo porque me la acabo de comprar y me a encantado.todavia estoy flipando¡¡¡¡¡quiero felicitar a todos los organizadores que se lo han currado exageradamente.Y gracias a todos porque sin conocer a nadie me habeis hecho sentir como en casa.Espero poder asistir a las siguientes.IMPRESIONANTE

RAMOVIL

Octubre 07, 2013, 06:03:59 am #32 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 06:06:31 am por RAMOVIL
   Agotados en casa de la paliza de kms, pero contentos, como siempre, un año mas FELICITAR A NON STOP,

una pandilla de zumbados, capaces de hacer felices a tanta gente, solo merecen mi mas sincera felicitación,

y animarles para la próxima.

Tanto Maribel como Yo, el año que viene intentaremos estar allí y poner nuestro granito de arena,

además que es un placer y un lujo que nos acojáis.

Gracias también a  .ereselmejor LA MAFYA, como siempre con ellos estamos como en casa,  .palmas.

ANIMOS Y A POR LA IX RIOJANA

Cita de: chejot3 en Octubre 06, 2013, 23:01:37 pm

Para Isa y para mí ha sido un placer pasar nuestro 11º aniversario de boda con vosotros, ha sido un aniversario en familia,...con nuestra familia furgonetera  ;D

Uys que calladito lo tenias, canalla, felicidades, si lo llegamos  a saber, le hubiéramos pedido a nuestra hija Alba,
otro pastelito para tan importante aniversario, Felicidades.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tantx

Ya me dais envidia ya....este año no ha podido ser, se nos torció la vida por un fin de semana  ;D.  el siguiente será seguro.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Mateos 3.0

Cita de: RAMOVIL en Octubre 07, 2013, 06:03:59 am
   Agotados en casa de la paliza de kms, pero contentos, como siempre, un año mas FELICITAR A NON STOP,

una pandilla de zumbados, capaces de hacer felices a tanta gente, solo merecen mi mas sincera felicitación,

y animarles para la próxima.

Tanto Maribel como Yo, el año que viene intentaremos estar allí y poner nuestro granito de arena,

además que es un placer y un lujo que nos acojáis.

Gracias también a  .ereselmejor LA MAFYA, como siempre con ellos estamos como en casa,  .palmas.

ANIMOS Y A POR LA IX RIOJANA

Qué sería una Riojana sin el hombre de la voz dulce, encantada de verte aunque sea a las 2 de mañana ;)  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

pamope

Buenos días, ya en casa recuperandonos de esta tan estupenda IIIV Riojana, para nosotros ha sido la primera pero esperando que no sea la última, todo ha salido a pedir de boca, el tiempo pactado con el diablo jajaja, las actividades geniales, mención especial aquí que en todo momento supieron esperar a los más lentos por que teníamos niños o por lo que fuera, cerrando el grupo y haciéndolo operativo. Las comidas ¡¡¡Que decir!!! ESPECTACULARES muy muy ricas, servidas calientes todo un lujazo y el sitio y la gente que es por lo que se va.........................
MUY MUY ACOGEDORA muchísimas gracias por todo el tiempo empleado para satisfacer todas nuestras necesidades.
Nos vemos en la próxima.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Ovitxu

Gracia a tod@s l@s RIOJA NON STOP  .ereselmejor ,
8 kdd´s a vuestras espaldas ....la organización ...impecable !
Ha sido un autentico placer compartir risas .risas ,buenos ratos de charla ,tartas d aniversarios y cumpleaños ,gastronomia local y tantas cosas buenas con tod@s vosotr@s este finde .
Me encanta volver a ver a tant@s compañer@s y conocer a mas ....la "red" se amplia

Las patatas y las migas ....riquisimas
Yo si ,probe el zurracapote .....k decir .... ;)
Disfrutamos tb ,la vuelta por Logroño del sabado noche con Barra como cicerone
y Juana hizo un pacto con el Sol de Otoño ,
k brillaba a la tarde con una luz especial ....
Muy emotivo el homenaje al compañero Diablillo k de alguna modo estaba alli con nosotr@s.

Mas tarde , .fotografo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

AlvaroT3

¡¡¡que envidia!!!!
me alegro que hayais disfrutado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Ovitxu

Ah ! se me olvidaba ...,-y eso k todavia la llevo puesta -
la camiseta ....muy guapa ....color y diseño !!

unas fotos k me ha pasado Alfon Rualua desde el movil

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

aztiria2

una muy buena kdd y lo psamos genial ademas ;)

Torrealday

Cita de: pamope en Octubre 07, 2013, 09:13:14 am
mención especial aquí que en todo momento supieron esperar a los más lentos por que teníamos niños o por lo que fuera, cerrando el grupo y haciéndolo operativo.

Al reves, un placer esperar.
los crios son los que nos tienen que ir quitando a los demás del medio y el tuyo(y todos) aguantaron como campeónes  .palmas

Yo decir que también a sido mi primera kdd y todavía estoy flipando en colorines  .loco2
los riojanos como miembro que ya me considero me acojisteis desde el primer momento con los brazos abiertos y a sido un placer poner caras a nicks que leia por aqui y compartir charleta en especial con kenar,chejo que solo le compre las pegatas pero valla...las familas de pancorbo un saludo desde aquí. la pareja de navarricos...mis vecinos culo con culo hace falta casualidad...sor citroen ehhh??? jajaja
saludos a tod@s

deltaflus

AUPA! ya en el dia despues .... despues de apaciguar la resaca... .sombrero
Buena organización con actividades como siempre a la altura de la NON STOP  que va subiendo el listón año tras año..
la ruta en bici GENIAL! muy bonito recorrido para repetir..EL museo WURTH espero VER fotos q buenas palabras escuché de él..
RICAS patatas y migas !! buen sabor de boca!!Gracias NON STOP y por tener presente a un diablillo rojo en vuestros corazones..
AHORA FOTOSSSSS porfa que estuve vago... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Manolín

Pues como viene siendo habitual en esta reunión, todo un 10  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

xolo

un placer estar con los non stop como siempre un 10,la riojana con mejor
tiempo que ninguna jajajajaja

salut

Uploaded with ImageShack.us

AMETS TA FAMILY

MUYYYYYYYYYYYY BIEN
EL AÑO Q VIENE ESPERO PODER VOLVER.
GRACIAS POR TODO. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.baba .baba .baba .baba .baba