Con estos precios sí acampamos.

Iniciado por furgomotero, Septiembre 02, 2013, 21:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pifumirr

Yo creo que esta situación por la que estamos pasando (crisis) es debido en gran parte a al cambio que supuso pasar de la peseta al euro, nuestros vecinos, con un IVA del 23% han sabido sacar provecho y mantienen su inflación con precios razonables, y a nosotros así nos va,abusamos en su momento y el resultado a la vista está, yo creo y afirmo por mi experiencia, que España ahora mismo es el país más caro de la zona euro, en relación calidad precio y Asturias, comunidad a la pertenezco se lleva la palma en precios de hostelería, restauración servicios, etc, señores me parece que a li baba en nuestro país, seria un mindundi, espero una reflexión por parte de quien corresponda y que nos pongamos las pilas, ya que sino, habrá que consumir productos de países a precios razonables y disfrutar de sus servicios cuando la oportunidad se presente, he dicho.

BenjaminCamper

Cita de: moeshaiko en Septiembre 22, 2013, 22:06:24 pm
Muy interesante el hilo, y estupendo conocer sitios como ese de Portugal, 7€ me parece un precio muy razonable. Yo quisiera aportar mi pequeño grano de arena con una iniciativa que parece estar teniendo muy buena acogida en Francia. Os dejo el enlace http://www.campedansmonjardin.com/ básicamente seria como aparca en mi jardín, y un poco viene siendo como ese sitio de Portugal del que habláis solo que aquí son terrenos particulares. La verdad que merece la pena echar un vistazo a la página. Casi todos son por Francia pero también empieza a haber algunos fuera de Francia. Incluso si alguien dispone de un terreno podría formar parte de esta iniciativa. ¿que os parece?  .palmas

Estupenda iniciativa, pero, eso sí, para nuestros vecinos europeos.
Aquí rapidamente el lobby de los campines se le tirarán a la yugular de la inicativa, no vayan ellos a perder su negocio de ganancia 80% de 0, claro ....

Lartur

El empresariado hostelero de aqui no esta mentalmente preparado para llevar un negocio.
Solo hay que salir del pais para darse cuenta.
Lamentablemente este pais nuestro evoluciona tan lentamente que asi nos va.
Solo hay que fijarse en nuestra casta de politicos.
Thunderstruck

BenjaminCamper

Cita de: Lart en Octubre 03, 2013, 21:59:30 pm
El empresariado hostelero de aqui no esta mentalmente preparado para llevar un negocio.
Solo hay que salir del pais para darse cuenta.
Lamentablemente este pais nuestro evoluciona tan lentamente que asi nos va.
Solo hay que fijarse en nuestra casta de politicos.

Lamentablemente, aquí todo el mundo se reune para no trabajar, sólo para mandar.
Y, el que trabaja, es catalogado de "pelota" o "aprovechado" o, peor, "algo busca".
Por eso se le pilla manía y se le machaca sin piedad, pero, eso sí, "Yo envidia no tengo, eh"

Así, iniciativas como estas que son muy interesantes no triunfan en este país .... y así nos va .....

furgomotero

Aquí en Galicia se a intentado mediante el club reunirse con los propietarios de camping de la región. Intento estéril. Ni tan siquiera se han dignado en escucharnos. Es decir, o acampáis en nuestros negocios o tendréis que afrontar las denuncias por hacerlo fuera, naturalmente previo pasar por caja y !de que manera.!
Bien pues dos no discuten si uno no quiere. Ya tenemos bastante con estos políticos de pensamiento único. pensemos entre todos en alternativas como por ejemplo las ya expuestas en este hilo.
Una: pegatinas en nuestras furgos con algún mensaje.

karlosk2

A muchos propietarios de camping tampoco estaria de mas recordarles que ellos tambien tendria que cumplir las normas, y no solo algunas, si no tadas al pie de la letra como nos piden a nosotros, me parece alucinante que quieran impedir que yo duerma en mi vehiculo y ellos invadan terrenos publicos y mil salvajadas mas. En fin esto es el cortijo de unos cuantos y lo quieren todo para ellos.
Tendrian mucho que aprender de Suecia,
Saludos