Con estos precios sí acampamos.

Iniciado por furgomotero, Septiembre 02, 2013, 21:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomotero

Hace tan solo unos días que hemos estado en Albufeira. ( Algarve, Portugal ) y cual fue nuestra sorpresa que en la mismísima oficina de turismo nos informaron donde podíamos pernoctar con nuestra furgo. allí fuimos y Eureka, un recinto para autocaravanas asfaltado, con parcela, electricidad en cada una, duchas de agua caliente, fregadero de vajilla y de ropa, lavadora automática, servicios, agua y además nos dieron una llave porque por la noche cierran el recinto y se queda un amable vigilante. Pues bien, todo esto, (incluyendo la electricidad) 7€. Independiente de las personas que fuéramos.
Decir que era dentro de un recinto de un club de futbol ( el imortal ) De está maneras el club se financiaba aprovechando las instalaciones. Además jugamos el niño y yo en el campo de hierba artificial, tenia otro de hierba natural.
Sr campistas. De donde sales sus 36 €diarios. Además de sus gastos y sus naturales ganancias no veo otra cosa que codicia. En el camping de Peniche (Portugal) 2 niños, dos adultos, furgo, piscina cubierta,duchas, servicios, etc,etc, lo normal de un camping. 15 € noche.
Son ustedes quien nos denuncian por pernoctar fuera de sus camping, son ustedes quien presionan a los ayuntamientos de sus localidades, son ustedes quienes ponen el grito en el cielo por nuestra conducta del todo punto inapropiada. Mírense en el ombligo, Verán que más de uno está enfermo de codicia. Pongan  unos precios adecuados a lo que ofrecen, les recuerdo que es un trozo de terreno y unos servicios que algunas veces es mejor ir al campo.
Hagan ustedes una reflexión sobre esto y encontraran la respuesta de los furgoperfectos. Nosotros queremos ir al camping, todos, ustedes no nos dejan.

txusmari

Septiembre 02, 2013, 21:24:29 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 21:26:06 pm por txusmari
Me imagino que el area será esta?  http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/19583

SRF

Cita de: furgomotero en Septiembre 02, 2013, 21:12:43 pm
Hace tan solo unos días que hemos estado en Albufeira. ( Algarve, Portugal ) y cual fue nuestra sorpresa que en la mismísima oficina de turismo nos informaron donde podíamos pernoctar con nuestra furgo. allí fuimos y Eureka, un recinto para autocaravanas asfaltado, con parcela, electricidad en cada una, duchas de agua caliente, fregadero de vajilla y de ropa, lavadora automática, servicios, agua y además nos dieron una llave porque por la noche cierran el recinto y se queda un amable vigilante. Pues bien, todo esto, (incluyendo la electricidad) 7€. Independiente de las personas que fuéramos.
Decir que era dentro de un recinto de un club de futbol ( el imortal ) De está maneras el club se financiaba aprovechando las instalaciones. Además jugamos el niño y yo en el campo de hierba artificial, tenia otro de hierba natural.
Sr campistas. De donde sales sus 36 €diarios. Además de sus gastos y sus naturales ganancias no veo otra cosa que codicia. En el camping de Peniche (Portugal) 2 niños, dos adultos, furgo, piscina cubierta,duchas, servicios, etc,etc, lo normal de un camping. 15 € noche.
Son ustedes quien nos denuncian por pernoctar fuera de sus camping, son ustedes quien presionan a los ayuntamientos de sus localidades, son ustedes quienes ponen el grito en el cielo por nuestra conducta del todo punto inapropiada. Mírense en el ombligo, Verán que más de uno está enfermo de codicia. Pongan  unos precios adecuados a lo que ofrecen, les recuerdo que es un trozo de terreno y unos servicios que algunas veces es mejor ir al campo.
Hagan ustedes una reflexión sobre esto y encontraran la respuesta de los furgoperfectos. Nosotros queremos ir al camping, todos, ustedes no nos dejan.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, acabaremos todos viajando fuera de españa por (como tu bien dices) codiciosos.

pollo

Cita de: SRF en Septiembre 02, 2013, 22:36:05 pm
Se puede decir mas alto pero no mas claro, acabaremos todos viajando fuera de españa por (como tu bien dices) codiciosos.

pero si eso ya lo sabemos desde hace muchos años .lengua2 solo nos queda Portugal ,Francia y Marruecos

Lur ta Alaia

Los campings de Francia como se ha dicho son muy baratos y muy bien montados.

kikekruz

furgomotero

Josemaiden

Cuanta razón... Nosotros nos acabamos de estrenar como furgo-campers (Multivan T4) pero antes de tener al peque hacíamos rutas en moto con la tienda y los trastos a cuestas. El ultimo verano dimos un rodeo por Europa y ni en Francia, Alemania, República Checa, Austria, Suiza, Hungría o Eslovenia hemos encontrado precios como en España a igualdad de condiciones, claro. Por no hablar de las propias áreas de descanso en las autopistas (soy chofer de trailer aunque ahora no ejerzo) pero eso sería otro tema...

Eso de que seamos un país orientado al turismo a muchos se les sube a la cabeza.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

furgomotero

Septiembre 03, 2013, 12:29:32 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 12:32:34 pm por furgomotero
Y por rizar el rizo podemos decir que estos mismos empresarios que quieren matar a la gallina de los huevos de oro en tiempos de " gripe aviar " son los mismos que cuentan a sus empleados que las cosas están muy mal y que tienen que entender una bajada de sueldo de un 10%, además de trabajar alguna hora más diaria. A todo esto trabajando con la espada de damocles encima, porque es barato el despido y en muchas ocasiones traumático para muchas familias.
En algunas ocasiones son tan pobres que solo tienen dinero.

trakamon

Cita de: SRF en Septiembre 02, 2013, 22:36:05 pm

pues yo ya llevo mas de 4 o 5 años saliendo.... y todo por lo que se dice aqui...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Lartur

Campings en españa..........yo casi ya no viajo por mi pais.
Que pena.
Thunderstruck

arrano beltza

a mi cuando me dicen que un país hay reyes , pienso en la edad media

furgomotero

Pues si este hilo se anima, se lo mandamos a la asociación de camping, aunque no creo que tomen conciencia

Josemaiden

Cita de: arrano beltza en Septiembre 04, 2013, 22:57:26 pm
a mi cuando me dicen que un país hay reyes , pienso en la edad media

Si señor, y señores feudales, jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free