Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perla

que curioso lo de las piteras .confuso2en mi casa salen solas.si se incluye murcia,deberia ser en castellano por motivos ovios.levante es com. valenciana+murcia.mediterraneo es lo mismo mas el litoral catalan,andaluz,frances etc etc,todo lo bañado por el. me añado al club,pero no se ponerme en la lista. :-[ gracias.

Joe T3

Mas miembros para el club.

1- Pablo t4
2- Articotico, 3 Maitri (german y maite), 4 boliche, y 5 sancho
6- Jalminha y 7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i 8- Lluna.
9- Pepo Y 10- Ana.
11- Bea y 12-Nito
13-Diego i 14-Kris i 15-Neska.
16-Irihsplayer
17- Benikasim
18- Carles, 19- Sandra, 20-Manuel, 21- Lola
22- Perla
23-Joe T3,  24-Suzi, 25-Irene 26-Victor

El logo de la guitarra el que más me mola.

Pepo

Buenos dias, a ver por puntos:

Tema logo y sus tipografias. el rollito de letras hippys esta chulo, pero hay logos que es difícil poner tipos de letras como las que se están presentando ultimas...A demás de bonita tiene que ser legible, que estés a 3 m y puedas decir anda que camiseta mas chula del Mediterraneo Furgo Club (otra opción de nombre, jajaja). y no que tenga que acercarse juntar las cejas y inclinarse para poder ver lo que pone, el problema de las letras hppys que al ponerse rodeando una circunferencia al ser un tipo de letra decorativa tiende a confusión a la hora de leerlo, si fuera en horizontal seria más sencillo......luego si este mismo logo lo queremos usar para hacer pegatas de vinilo utilizando los mismos aspectos que el logo de camiseta.... seria complicado, ya que se cortan con una makina (ploter de corte) que va cortando por las lineas que hay si hay lineas muy juntas entrelazadas etc.... a la hora de quitar el resto de vinilo, ademas de ser un engorro para trabajarlo se va a ir a la porra y tb a la hora de pegarlo en dnd kieras se te van a kedar o caer a la larga parte de la pegatina por tener tanto detalle etc....
(joder como me enrrollo, pero que se aclaren las cosas, para ir zanjando cosillas)

El tema del nombre a mi me parece que tendría que ser algo genérico, omitir las letras vw. pq hay Mercedes, Renault, Ford, furgonas que están preparadas y estarían encatadas tal vez de pertenecer al Club, en el tema logo q salga una VW pues si pq vende más.. pero en nombre por mi parte pienso que estaría bien :

Mediterraneo Furgo Club: MFC //
M; abarca todas las regiones del mediterraneo.
F; abarca todas las furgos.
C; está claro CLUB

Otra idea: no es por boikotear el foro, pero y si hacemos un foro del club que se va a crear..... que así nos encontraremos mejor, o comentar a la web furgovw.org, los que tengan más mano que nos hagan un foroy así podemos comentar.... no se a ver que os parece... hacerlo o no hacerlo, como hacer una web gratuita de estas y así tener todas las kdds localizadas para er fotos y comentarios..... ahí dejo la cosa.

Y ya por ultimo pq menuda parrafada que he soltado. El tema árboles yo he pillado unas encinas de casa de mis padres..... pero lo mejor será hablar con el departamento de medio ambiente que a lo mejor ellos incluso nos proporcionan árboles y material....

Otra y última en cuanto esté zanjado el tema del logo nombre etc, haré en el curro en el ploter papel bueno ( resistente si se cuida) pq lona no hay, un cartel tocho para en cada quedada sacarnos una fotitos....finitooooo, ya creo que he hablado un huevo y parte del otro, ajajaja.
Saludos

Pd: nos viene mejor la última de Enero 25-27  o la del 11-13 en la del medio estamos fuera.. hasta el domingo y no nos gustaría perdernos la kdd. yaaaaa dejo de escribir!!!!

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

pablo t4

Cita de: Pepo en Diciembre 13, 2007, 08:29:48 am

Otra idea: no es por boikotear el foro, pero y si hacemos un foro del club que se va a crear..... que así nos encontraremos mejor, o comentar a la web furgovw.org, los que tengan más mano que nos hagan un foroy así podemos comentar.... no se a ver que os parece... hacerlo o no hacerlo, como hacer una web gratuita de estas y así tener todas las kdds localizadas para er fotos y comentarios..... ahí dejo la cosa.

Se podría hacer. Creo que los SCDP tienen uno, no?
Eso no quita que sigamos usando el Furgovw, ni mucho menos!! Sería como hacer un poco más privado nuestras cosas, logos, kddas,...

Y a nadie le ha gustado lo de SUR-ESTE?????? FURGO SUR-ESTE, FURGOS DEL SUR-ESTE. Es que yo creo que mola mucho esa palabra  :roll:

Y como dice Perla, como en el club también están incluidos los Murcianicos, es mejor que el idioma sea el castellano, pero bueno, lo que opinéis la mayoría me parecerá bien.

Filigranas

Podrimos ir haciendo recopilaciones de todo lo que hay por decidir:

Idioma:    

Valenciano o Castellano (aunque en el apartado de nombres ya se decide esa opcion)

Nombre:   

Mediterraneo Vans Club
Mediterrani Vans Club
Mediterraneo  Furgos Club
Mediterrani Furgos Club
Levante Furgos Club
Mediterraneo Camper Club
Mediterrani Camper Club
Levante Vans Club
Llevant Furgos Club
Llevant Vans Club
FurgoClub del Levante
FurgoClub del Llevant
Furgovw mediterrani
Furgovw mediterraneo
Furgovw llevant
Furgovw levante
Furgo sur-este
Furgos del mediterráneo
Mediterraneo Camper Club
Mediterrani Camper Club

Estrella:    

de 5 puntas o de 4 puntas - en la puerta o solo en los lados del logo

Logo:

con guitarra o sin guitarra

Color Logo:

naranja, negro , naranja y Negro

Tipo de Letras:

creo que lo mejor es esperar a tener el nombre, el idioma y el logo decidido y luego probar varios tipos de letras en ese logo para poder decidir mejor   

Si se se os van ocurriendo más nombre o más cosas por decidir añadidlas.  Luego podemos ahcer una votación de cada una de las cosas.

Y mi humilde opinión:  en Castellano, Mediterraneo Vans Club, con estrella de 4 puntas (nada de politización!!!!!!), logo en naranja y negro y las letras por decidir.
No pain, No gain!

irishplayer

:P
Weeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo,teneis razón ke si hay murcianos lo del valenciano...propongo bilingüe... ;D
Wenas explicaciones las de Pepo,tien razón en lo ke dice...
Podríamos decir un nombre por forero,hacer una votación y asi participamos todos.
-Follow the Potty Moviment-

Coke

Diciembre 13, 2007, 10:57:56 am #171 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 11:00:39 am por Coke
gente...yo q fui el q dijo lo d la estrella d 5 points....por mi si le veis rollo politico se quita d las votaciones .....una cosa es q votemos si nos llamamos levantinos o mediterraneos o del sur-este , pero lo d la estrella pues no es cosa d votarlo, si no vamos a estar todos agusto con ella... :)

sobre los nombres, los q contienen furgovw yo creo q tampoco debemos meterlos por las razones q bien explico Pepo antes...

lo d tener foro o pagina web propia como los del SCDP yo creo q es algo q debemos mirar mas adelante no? si no es empezar el chiringuito por el tejado jeje, si aun no sabemos ni lo q queremos montar ...

...a mi el idioma, aunq soy gallego m molaria mas en valenciano, lo veo más auténtico, pero como la verdad q no es un grupete d la comunidad sino d la zona levantina y alrededores yo lo veo más en castellano...

¿q os molaria mas votar en el foro o en la kdadita d enero? igual molaba hacer la kdada temática d votaciones jeje

Filigranas

Diciembre 13, 2007, 13:37:14 pm #172 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 14:36:52 pm por Filigranas
Cita de: Coke en Diciembre 13, 2007, 10:57:56 am
gente...yo q fui el q dijo lo d la estrella d 5 points....por mi si le veis rollo politico se quita d las votaciones .....una cosa es q votemos si nos llamamos levantinos o mediterraneos o del sur-este , pero lo d la estrella pues no es cosa d votarlo, si no vamos a estar todos agusto con ella... :)

sobre los nombres, los q contienen furgovw yo creo q tampoco debemos meterlos por las razones q bien explico Pepo antes...

lo d tener foro o pagina web propia como los del SCDP yo creo q es algo q debemos mirar mas adelante no? si no es empezar el chiringuito por el tejado jeje, si aun no sabemos ni lo q queremos montar ...

...a mi el idioma, aunq soy gallego m molaria mas en valenciano, lo veo más auténtico, pero como la verdad q no es un grupete d la comunidad sino d la zona levantina y alrededores yo lo veo más en castellano...

¿q os molaria mas votar en el foro o en la kdadita d enero? igual molaba hacer la kdada temática d votaciones jeje

SABIAS PALABRAS TODAS LAS DE COKE. DE ACUERDO EN TODO.

* mejor sin estrella, una cosa es el nombre o el color  y otra cosa es la politica.
* trankilos para lo de WEB/foro propio.... poco a poco, todavia no tenemos ni logo ni nombre
* Mejor en castellano... hay murcianos, y podria haber gente de teruel o de almeria.
* no al nombre con la palabra furgoVW...... obvio ha gente con Merches, renaults....

Y buena idea lo de votar en la KDD así cada uno defiende su logo y se hace un  debate... me pido moderador con derecho de veto.

No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: Filigranas en Diciembre 13, 2007, 13:37:14 pm
SABIAS PALABRAS TODAS LAS DE COKE. DE ACUERDO EN TODO.

* mejor sin estrella, una cosa es el nombre o el color  y otra cosa es la politica.
* trankilos para lo de WEB/foro propio.... poco a poco, todavia no tenemos ni logo ni nombre
* Mejor en castellano... hay murcianos, y podria haber gente de teruel o de almeria.
* no a furgoVW...... obvio ha gente con Merches, renaults....

Y buena idea lo de votar en la KDD así cada uno defiende su logo y se hace un  debate... me pido moderador con derecho de veto.

No pain, No gain!

jalminha

Yo perdonar, pero lo del idioma lo veo una tonteria. Si estuvieramos decidiendo si compramos el quijote en valenciano o castellano, lo entenderia. Pero Mediterrani-mediterraneo o levante-llevant, pues que kereis que os diga, yo creo que lo entienden los turolenses, los murcianos y hasta los marcianos de marte.  .mepartoPero bueno es un tema a debatir. Lo de la estrella, pues si alguien no se siente agusto con la de 5 puntas, pues no se pone, pero, os digo que en pull and bear, zara y demas, venden camistas y chaketas, con la estrellita. Yo creo que se ha idealizado la estrella de 5 puntas como algo de izquierdas, revolucionaria, pero si la miramos con ojos apoliticos, a mi me parece mas bonita la de 5 que la de cuatro. Ademas la de 4 es la tipica que dibujabamos en el cole, porque no sabiamos dibujar la de 5 .meparto .meparto

Bueno acabo de hablar con el tio del permiso. Mañana me dara contestacion, auque me ha dicho que 99% que si. Lo de los arboles tengo que hablar con un tecnico de conselleria, por que se ve que han estado podando bastante y no creo que alli nos dejen plantar mas. Bueno ya os comento

markintosh

yo la dejaría de cuatro por que...... ES MÁS BONITA Y PUNTO, jajajajaja. No, en serio..mmm, esa otra estrilla de cinco puntitas me recuerda bastante a .... ¿puede ser el logo de PUKAS?, jejeje. Va, no mareemos, centremonos en lo básico. Mola o no mola la furgo en un circulito, luego las letras y otro circulito que las engloba???, pues eso es lo importante. Que lleve o no en la puerta, sinceramente, no creo que sea importante, pq cuando lo hagamos pequeño, lo de la puerta no se ve ni de coooooña. Me juego unas birras si hace falta, jejeje. Y con lo del idioma, opino como Jalminha, no creo que nadie se pueda sentir discriminado, sea murciano, gallego o vasco pq pongamos Mediterrani. No estamos poniendo formatge ni nada extraño que cuesta más de entender. Es como pensa que el SCDP, o eres del Palmar o estas excluido, ni de coña vamos.  Bueno nenas, el domingo estoy ya por Valencia y a ver si podemos avanzar con el asunto.

Un abrazooooooo.

Pd. LA nieve sigue alucinanteeeeeeeeeeee

californico

Opino lo mismo q ha dicho jalminha en su ultimo mensaje, tanto en el idioma como en lo de la estrella, si empezamos a sacarle punta a todo al final terminaremos por decir tonterias del tipo "el naranja no por que ahora lo usa el pp", en fin no se, si te gusta la estrella pues palante si no pues no, pero no saquemos tantas teorias de un dibujito, digo yo y respecto al idioma pues mas de lo mismo, para mi gusto, como dice coke, queda mas autentico en valencià.

Como todos estan proponiendo nombres pues ahí va el mio: "levantines" o... "llevantines"  o... "levantines club" o... "llevantines club", se puede leer al estilo castellano, valenciano o ingles (tipo ballantines  ;D ) por lo que la cosa queda así:

Idioma:   

Valenciano o Castellano (aunque en el apartado de nombres ya se decide esa opcion)

Nombre:   

Mediterraneo Vans Club
Mediterrani Vans Club
Mediterraneo  Furgos Club
Mediterrani Furgos Club
Levante Furgos Club
Mediterraneo Camper Club
Mediterrani Camper Club
Levante Vans Club
Llevant Furgos Club
Llevant Vans Club
FurgoClub del Levante
FurgoClub del Llevant
Furgovw mediterrani
Furgovw mediterraneo
Furgovw llevant
Furgovw levante
Furgo sur-este
Furgos del mediterráneo
Mediterraneo Camper Club
Mediterrani Camper Club
Levantines
LLevantines

Estrella:   

de 5 puntas o de 4 puntas - en la puerta o solo en los lados del logo

Logo:

con guitarra o sin guitarra

Color Logo:

naranja, negro , naranja y Negro

californico

Por cierto es que no se como se pone, pero algun moderador o el que abrió este post o el que sepa, podria poner ya lo de las votaciones para la fecha de la VII kedada levantina, no? para ir concretando.

jalminha

Esperad a mañana, que os asegurare si nos dan el permiso. Mañana me contesta el de consella agrari. Cuando sepa algo lo digo.

En la lista falta uno que creo que lo dijo alguien, o lo he soñado...

LEVAN'S

Lo dijo alguien? O he tenido una revelacion?

kris

Cita de: californico en Diciembre 13, 2007, 20:15:33 pm
Opino lo mismo q ha dicho jalminha en su ultimo mensaje, tanto en el idioma como en lo de la estrella, si empezamos a sacarle punta a todo al final terminaremos por decir tonterias del tipo "el naranja no por que ahora lo usa el pp", en fin no se, si te gusta la estrella pues palante si no pues no, pero no saquemos tantas teorias de un dibujito, digo yo y respecto al idioma pues mas de lo mismo, para mi gusto, como dice coke, queda mas autentico en valencià.

Estic d'acord en vosaltres!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.