BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

halleck tu privado me llegó pero el de rodry no, a ver si lo lee o pasa algo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

resumiendo:

necesitamos un encargado por zona

que me mande sus datos por privado, por favor

FALTAN:

GRUPO 3: Barcelona
GRUPO 4: Mallorca
GRUPO 5: Malaga
GRUPO 7: Salamanca
GRUPO 8: Zaragoza

El resto de los grupos tienen responsable, si al acabar el tema del pago falta algun responsable en algun grupo, los antirrobos de este grupo se enviarán a bizkaia y los gestionamos desde ahí. el envío a la casa de cada uno tendrá un sobrecosto, llegados a este punto (lo que valga en correos, seur o como sea...)

jakutake, gonso y txis si al cerrarse la lista no han enviado todavía sus datos se caerán de la compra.(ya les mandé privados)

cuando se acabe el plazo de apunarse a la lista abriré un nuevo post en el que explicaré como hacemos el tema del pago y el envío.

gracias a todos por la colaboración, y animo que ya está mas cerca  ;)

p.d: con permiso de rodry y bat
a sobar  .durmiendo

Abril

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 10, 2007, 22:08:58 pm
lo imposible es el fantasma de los pesimistas y el refugio de los vagos,  .meparto

Estoy contigo bat.

Muchachos, me dejais flipada ¡os quedais organizando hasta las tantas! Que merito teneis .palmas .palmas

rodry

Diciembre 11, 2007, 22:48:30 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 22:57:28 pm por rodry
VAMOS REZAGAOS, QUE ESTO SE CIERRA.

LOS QUE FALTAIS VENGA QUE SE ACABA.

NECESITAMOS ENCARGADO DE REPARTO ZONA CATALUÑA VENGA CHIC@S

SALU2...
sin furgo

^^Bat^^

Vamos perlas que queda un ratillo largo y cerramos el tema pa hacer recuento de barreros /as! jejejjejejjeje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

PUES ESO QUEDA CERRADO EL PLAZA DE INSCRICION DE LA BARRA,QUE YA CONOCEMOS  ;D

Ha partir de ahora vamos hacer rrecuento de barras y de zonas.

SALU2
sin furgo

rodry

Diciembre 12, 2007, 00:09:05 am #142 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 00:30:35 am por rodry
pues el primer paso ya lo Tenemos echo.

con suerte el 21 de diciembre estan en casa

salu2
sin furgo

Halleck

Diciembre 12, 2007, 00:20:30 am #143 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 01:43:00 am por Halleck
LISTA CERRADA

en una hora abro el nuevo hilo y os informo allí del siguiente paso, ok? (con permiso, y ayuda claro jejeje, de rodry y bat)
que estoy más liado.....
taluego!!

edito: ya está  .suda .durmiendo

la cosa sigue aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24092.0

txis

txis
california t5 tdi
no se si hay que poner mas datos???

txis

lo siento...se me ha olvidado poner a donde enviarlo..
antzuola gipuzkoa

Halleck

trankilo, sigues en la lista.
recibiste el privado de donde ingresar la pasta?
ahora la compra sigue en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24092.0
si tienes nuevas dudas o lo que sea, plantéalas en ese hilo por favor que sino tengo que andar mirando los dos hilos y me voy a volver loco.

kintxi

buenas,creo que me he enterado un poco tarde,si hubiera la posibilidad de pedir una barra màs lo agradeceria.
pd:soy nuevo en el foro y me esta costando un poco enterarme de las cosas= :-\

^^Bat^^

llegaste un pelín tarde, para la próxima compra apúntate. Creo que ya ha cerrado lista para el comercial el forero rodry, pero que lo confirme el para que no haya líos.

EA1EF

yo me apunto para la proxima o por si alguien falla en esta

T4 2.5 TDI 102CV año 2001
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded