MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Jode macho vamos a tener ke mover este hilo más por Madrid porke no veas la de gente ke no nos konoce, no???

Bueno, bienvenidos a los nuevos y kon ganas de ver y a a los viejos pues nada ke nos vemos komo siempre
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Ains... si es que no se integran  .meparto .meparto .meparto

Venga, una en el cerro de "presentacion" de la mafya. Jajajajajajajajaja

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Etxave .....ese video del ´87 ,tiene ya una solera ....

Aunque 26 años despues ,seguimos luchando
por derechos tan basicos como
una educación de calidad,para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 02, 2013, 14:16:54 pm
Cucha... si metemos la mia dentro de la vuestra y decimos que la equipen tambien que es un avance o un cuarto de invitados... tu crees que por el mismo precio me la haran por dentro??

.malabares

pr mi dabuti... que la vamos a camperizar nosotros... asi que ya sabes, cuando quieras te mando el presupuesto .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Octubre 03, 2013, 09:58:10 am
pr mi dabuti... que la vamos a camperizar nosotros... asi que ya sabes, cuando quieras te mando el presupuesto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto pues me ha sobrado DM naranja y gris de 4mm para hacerme otra furgo, asi que si necesitais... me dais un toque.  ;D

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 03, 2013, 10:08:26 am
.meparto .meparto .meparto pues me ha sobrado DM naranja y gris de 4mm para hacerme otra furgo, asi que si necesitais... me dais un toque.  ;D

okis... cuando empezemos y si nos vale te avisamos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Cita de: Guarapo en Octubre 02, 2013, 22:52:35 pm
Chuchi, desde el sur también te damos ánimo y una pronta recuperación, seguramente muy pronto estarás al

100%.

Saludos

Se agradece Guarapo, que no quiero faltar a las castañas
Espero que el viaje lo hallais disfrutado         ¡¡Un abrazo¡¡

lamarilla

Octubre 03, 2013, 12:29:17 pm #5588 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 12:33:56 pm por lamarilla
Cita de: ETXAVE en Octubre 02, 2013, 23:00:43 pm
VEnga chuchi ke parece ke por Guadalix hay más miedo ke otro poko  .meparto .meparto .meparto

De todas formas ya sabes ke si te kedas kon las muletas puedes usarlas para otras kosas, ke este año no te van a faltar y lo mismo hasta el juankar te llama para ke le akompañes a dar la despedida de este año presumiendo de muletas jejeje

Venga para ke te vayas buskando usos de las muletas

http://www.youtube.com/v/nwXGF3gpNRE

Jesus no des ideas  con ese video que me dedico al mantenimiento del alumbrado publico y semaforos
y no veas como jode ir a reparar lo que destrozan
Y con juancar no me juntaria ni con loctite .dedito

Cita de: ELSERGIO en Octubre 02, 2013, 23:58:27 pm
Ains... si es que no se integran  .meparto .meparto .meparto

Venga, una en el cerro de "presentacion" de la mafya. Jajajajajajajajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

te devo unas cerves .meparto .meparto .meparto

perro verde

Vamos Chuchi, haz como el Juankar que va abdicar en su Pirulo, asi que pasale lamarilla a Pirulo y se va con Laura........... Si eso, luego con unas fotos se arregla.

trakamon

bueno chuchi mucha suerte con tu rodilla!!!! y con la furgo tambien que como te la pille el pirulo ahora que vasa estar de baja veremos como acaba .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Asi como punto primero... llena de latas de cerveza.  .meparto .meparto .meparto

lamarilla

Cita de: perro verde en Octubre 03, 2013, 12:52:33 pm
Vamos Chuchi, haz como el Juankar que va abdicar en su Pirulo, asi que pasale lamarilla a Pirulo y se va con Laura........... Si eso, luego con unas fotos se arregla.

Teniendo permiso del patriarca para pillar la furgo..........han decidido no dejarme solito este finde
Cita de: trakamon en Octubre 03, 2013, 13:02:49 pm
bueno chuchi mucha suerte con tu rodilla!!!! y con la furgo tambien que como te la pille el pirulo ahora que vasa estar de baja veremos como acaba .meparto

Ya tengo caja de seguridad para guardar las llaves y todo por no darme la S.S unas muletas como las del rey que por lo visto se puede hasta esprintar
con ellas

sr.don.hector

alguien sabe donde pillar liquidos pal poty baratos en madrid esque lo iba a pedir a luluka y se me a olvidao y mañana voy pa la rioja y si no a ver que hago...

ELSERGIO

Hombre, yo te puedo prestar un poco de azul, que me voy a pasar por la rioja a saludar  :roll: si tienes que vaciar y llenar otra vez en un fin de semana... tienes un problema.  .meparto .meparto