MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: camunha en Octubre 02, 2013, 13:06:08 pm
Bueno que estaba yo pensando que con el tiempo que llevo en el foro y que no había entrado por aquí, me quedo si no os importa  :roll: ;D

eso digo yo... en que estarias pensando ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Joder me estáis haciendo llorar,como os voy a echar de menos
GRACIAS a todos,y solo pediros una cosita,que aprobecheis estos dias y los que nos quedan a la decima de segundo
que no sabemos cuando se nos acaba

Levantar   los vasos de nuestra parte en ese homenaje

y ahora por partes

Sergio 15 o 20 me parecen pocas conociendote .brinda

Isa corriendo no creo pero rapido seguro ;D :-*

Ovi ese video me pone los pelos tiesos que gustazo y lo de los bailes  .meparto .meparto nos vamos a quedar solos en la pista
no pienso parar aunque se vallan los musicos :-* :-*

Fani seguro que tendre un buen dia,sobre todo cuando salga pienso salir a hombros que el tacataca es para viejos ademas me lo merezco
que ya me tratan de veterano en el hospital y por lo de Laura no te preocupes que estoy entrenando al perro(Ramiro) .meparto

Ovitxu

Traka ...os animais este año ....? es un fin d semana largo y buena carretera

Chuchi ...te tomo la palabra .... :D
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 02, 2013, 13:36:59 pm
Traka ...os animais este año ....? es un fin d semana largo y buena carretera

Chuchi ...te tomo la palabra .... :D

estamos empezando a desmontar la furgo para meterla ahora en invierno a taller y luego rehacerla entera de interior... asi que si tdo va bien esperemos que para finales de la proxima primavera la tengamos apañada....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: lamarilla en Octubre 02, 2013, 13:27:41 pm
Joder me estáis haciendo llorar,como os voy a echar de menos
GRACIAS a todos,y solo pediros una cosita,que aprobecheis estos dias y los que nos quedan a la decima de segundo
que no sabemos cuando se nos acaba

Levantar   los vasos de nuestra parte en ese homenaje

y ahora por partes

Sergio 15 o 20 me parecen pocas conociendote .brinda

Isa corriendo no creo pero rapido seguro ;D :-*

Ovi ese video me pone los pelos tiesos que gustazo y lo de los bailes  .meparto .meparto nos vamos a quedar solos en la pista
no pienso parar aunque se vallan los musicos :-* :-*

Fani seguro que tendre un buen dia,sobre todo cuando salga pienso salir a hombros que el tacataca es para viejos ademas me lo merezco
que ya me tratan de veterano en el hospital y por lo de Laura no te preocupes que estoy entrenando al perro(Ramiro) .meparto

Que todo vaya bien, de animos por lo que veo vas sobrao, un abrazo,   ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ovitxu

Cita de: trakamon en Octubre 02, 2013, 13:46:31 pm
estamos empezando a desmontar la furgo para meterla ahora en invierno a taller y luego rehacerla entera de interior... asi que si tdo va bien esperemos que para finales de la proxima primavera la tengamos apañada....

Seguro k si  ;)
Suerte con  vuestro proyecto
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Cita de: camunha en Octubre 02, 2013, 13:06:08 pm
Bueno que estaba yo pensando que con el tiempo que llevo en el foro y que no había entrado por aquí, me quedo si no os importa  :roll: ;D

Uy uy uy uy, algo vendras buscando. Jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto pues camunha... bienvenido  ;)

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Octubre 02, 2013, 13:46:31 pm

Cucha... si metemos la mia dentro de la vuestra y decimos que la equipen tambien que es un avance o un cuarto de invitados... tu crees que por el mismo precio me la haran por dentro??

.malabares

camunha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 02, 2013, 13:58:14 pm

Uy uy uy uy, algo vendras buscando. Jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto pues camunha... bienvenido  ;)

Pues claro sergio, a tí!! no te hagas ahora el tonto!!  .meparto .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: camunha en Octubre 02, 2013, 15:11:27 pm
Pues claro sergio, a tí!! no te hagas ahora el tonto!!  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto ya, lo que pasa que os molo mi loft... :roll:

camunha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 02, 2013, 15:41:45 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto ya, lo que pasa que os molo mi loft... :roll:

es que eso no es una furgo, es LA FURGO!!  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Ovitxu

Octubre 02, 2013, 20:57:22 pm #5576 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 21:59:28 pm por Korrigan Killa
Un sano recuerdo para el Ozapalooza  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275817.0

Salvador Allende

Guarapo

Chuchi, desde el sur también te damos ánimo y una pronta recuperación, seguramente muy pronto estarás al

100%.

Saludos

ETXAVE

VEnga chuchi ke parece ke por Guadalix hay más miedo ke otro poko  .meparto .meparto .meparto

De todas formas ya sabes ke si te kedas kon las muletas puedes usarlas para otras kosas, ke este año no te van a faltar y lo mismo hasta el juankar te llama para ke le akompañes a dar la despedida de este año presumiendo de muletas jejeje

Venga para ke te vayas buskando usos de las muletas

http://www.youtube.com/v/nwXGF3gpNRE
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sr.don.hector

oye que yo tambien quiero ser de la mafya que no me habia enterao yo de este grupito madrileño y llevo mas de un año por aki
asique si me aceptais me acoplo al grupo
ire a la riojana en un t3 blanca