COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FUNKITE

Cita de: purmeneta en Octubre 01, 2013, 02:18:23 am
Pues como en la ITV de mi zona me digan lo mismo,   .malabares esto va a ser la gran triunfada!!!     .palmas .palmas

A que os referis con la linea de gasoil? el espadin que es para ponerlo directamente al deposito? no es mejor poner una T al tubo del gasoil que sale del deposito?

Saludos.

CASPER30

Algunos privados contestados, voy a ratos  .panico

galtzerdi

Me quedo por aquí a la espera a ver si me decido.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

purmeneta

Cita de: FUNKITE en Octubre 01, 2013, 23:53:00 pm
A que os referis con la linea de gasoil? el espadin que es para ponerlo directamente al deposito? no es mejor poner una T al tubo del gasoil que sale del deposito?

Saludos.

Se refiere a que si no manipulas la línea de suministro de gasoil al motor del vehículo y montas una independiente hasta la calefacción, no deberías homologar.  Entiéndase la linea como todo el recorrido que realiza el combustible desde el deposito hasta el inyector, formando parte de ella todos los elementos que la componen (tubos, filtros, válvulas anti retorno, etc) Si pones una "T" en el tubo del gasoil, es evidente que la estás manipulando y modificando su configuración original.

Con el espadín creas una línea de combustible nueva e independiente, que solo está destinada a suministrar combustible a la calefacción. Si al ingeniero de la ITV no le da por argumentar que la colocación del espadín en el deposito es una modificación de importancia  .malabares .malabares .malabares, ya tenemos la calefacción montada sin necesidad de homologar  .palmas

jcresp21

Tenéis fotos de como queda  en los modelos FIAT SCUDO/CITROEN JUMPY > 2007 ?? 

Casper30, te hice unas preguntas por MP , espero tus respuestas, saludos.

nuba.can

Furgoazkarra

Cita de: CASPER30 en Octubre 01, 2013, 00:13:42 am
PRIVADOS CONTESTADOS  

También me preguntais por la posibilidad de calefacción y agua caliente, en breves me daran precio para ese sistema.

Se sabe algo de esto??

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

CASPER30

Cita de: emedillei en Octubre 01, 2013, 08:45:33 am
Mensaje enviado, ahora enseguida hago la transferencia. 3 calefacciones calentitas viajando para Vitoria .palmas . No hay descuento 3x2 como en el carrefour??? .meparto

Hola, como te he dicho no hay 3x2, y encima igual te cobran un plus por contaminacion de co2.   .meparto

Cita de: xavicatala en Octubre 01, 2013, 08:59:56 am
Yo me la voya a instalar en los talleres Josep Mas de las Franqueses, alguien tiene referencias de esta gente? trabajan fino?

Trabajan muy bien, no hay quejas de ninguno.

Cita de: jcresp21 en Octubre 01, 2013, 11:15:18 am
Una pregunta, la instalación en el interior la suele poner alguien?? Porque como pones ese precio.. quien se supone que la instala?

Y para las instalaciones en exterior llamamos nosotros directamente a cada taller supongo.

Saludos,

Hola, aprovecho para contestar aqui las cuestiones que me preguntas por privado, asi la gente se entera.
La instalacion interior quiere decir que el (aparato) se instala dentro pero logicamente tiene la salida de la combustion al exterior. todas las calefacciones se pueden instalar en el interior o en el exterior, hay gente que no tiene sitio dentro y la pone fuera.
Para que te den precio para instalarla fuera tienes que llamar al taller donde quieres instalarla. Para darte un precio ti¡enen que ver tu furgo, saber de que modelo es y ver donde se quiere instalarla, ya que dependiendo marca, modelo y situacion el precio varia, tambien habria que ponerle una proteccion a la calefaccion para que no se estropee con el paso del tiempo, piedras que le puedan rebotar, agua que le pueda salpicar, cambios bruscos de temperatura, etc. Estas cosas hacen que el precio varia dependiendo la instalacion.

Si tienes que llamar a Madrid pregunta por los tecnicos, que ellos te podran asesorar, pero hasta cierto punto ya que como te he dicho tienen que ver tu furgo.
El trato desde Madrid por lo general es bueno y no entiendo que te atiendan mal. de unas 50 calefacciones que han podido instalar durante estas compras conjuntas NO ha habido queja del trato, todo lo contrario.
Prueba a pasarte por ahi con la furgo y ya me diras si tengo razon.
Cita de: ION TDI en Octubre 01, 2013, 11:24:30 am
Hola buenas!!

A mi me interesaria y mucho el programado solo, nose si se podria conseguir y si me lo instalarian, es que tengo la nevera con el termostato y e echado en falta varias veces un termostato......

Hola, Lo mejor es que contactes con alguien que no quiera programador y se lo compres por 30€ mas el envio.
Si lo compras suelto, seguramente te salga por mas. Se que esta valorado en unos 50€, por lo menos en las otra compras.

Cita de: FUNKITE en Octubre 01, 2013, 12:38:52 pm
El problema es que yo en sierra nevada aparco entre 2200 y 2600m...
Se sabe algo de las calefacciones que tambien calientan el agua??

No hay problemas de altitud, si luego cuando bajes a una altitud normal tienes la prudencia de poner la calefaccion en marcha de nuevo, asi veras como sale algo de carbonilla que se habia hecho con la falta de oxigeno. Esto esta probado por varios foreros. Ademas es lo que aconsejan cuando se esta a mucha altura.

Me tiene que dar precio del sistema combinado.

Cita de: charlypro en Octubre 01, 2013, 18:36:47 pm
Alguien tiene instrucciones de montaje please??

a ver si te consigo algo, se que esta publicado por ahi.......

Cita de: jcresp21 en Octubre 02, 2013, 18:19:52 pm
Tenéis fotos de como queda  en los modelos FIAT SCUDO/CITROEN JUMPY > 2007 ?? 

Casper30, te hice unas preguntas por MP , espero tus respuestas, saludos.

Hola, te he contestado por aqui para que tambien la gente despeje esas dudas, ya que hay varios que preguntais el tema de la instalacion interior.
Un saludo-

Cita de: Furgoazkarra en Octubre 02, 2013, 23:58:59 pm
Se sabe algo de esto??

Estoy a la espera del precio

PRIVADOS CONTESTADOS

FUNKITE

hola, que diferencia hay de instalarla fuera o dentro? dentro supongo que esta mas expuesta a las condiciones meteorologicas, pero supongo que hara mas ruido, alguien me puede aconsejar de donde es mejor?

Gracias

furgozale

Mensaje privado enviado espero que a tiempo.

Gracias Casper30

osbalro

Cita de: FUNKITE en Octubre 03, 2013, 00:39:18 am
hola, que diferencia hay de instalarla fuera o dentro? dentro supongo que esta mas expuesta a las condiciones meteorologicas, pero supongo que hara mas ruido, alguien me puede aconsejar de donde es mejor?

Gracias

Buenas,
Pasate por bricolage/calefacciones que ahi tienes info
Saludos

SSSAS

Buenos días, tengo una duda, vale la pena el programador de la calefacción?

Calcetines

Cita de: SSSAS en Octubre 03, 2013, 09:56:43 am

Tengo otra duda añadida a la anterior! Si pides con programador se colocan los dos mandos, la ruleta típica y el programador? Donde pensáis instalar los dos mandos?

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

ION TDI

Cita de: SSSAS en Octubre 03, 2013, 09:56:43 am

Yo por lo menos los echo de menos es mas ando buscando uno si lo quieres sin programador podriamos hablar soi de guipuzkoa
Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa

*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o