MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 01, 2013, 08:48:18 am
Jajajajajajaja me descojono, mira que desencaminao iba el oscar.  .meparto .meparto .meparto

No, si kabrones los hay en todos los sitios
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

lamarilla

Pues nada que disfruteis como siempre en esa riojana, que otro año mas se nos resiste
Seria muy arriesgado asistir pues el lunes seguro que la epidural no me haria efecto .nono
ala comer beber fumar visitar MONTAR EN BICI pasear ecetera ecetera
Ya os hecho de menos

divertiros

perro verde

Cita de: lamarilla en Octubre 01, 2013, 20:36:48 pm
Pues nada que disfruteis como siempre en esa riojana, que otro año mas se nos resiste
Seria muy arriesgado asistir pues el lunes seguro que la epidural no me haria efecto .nono
Ya os hecho de menos

divertiros

Que descastados somos, no te hemos preguntado como andabas, no tenemos nombre..... perdonanos chuchi........ Buenos al lio, como estas??, de esta fijo que sales para correr la maratón de Madrid. Mucho animo y que todo salga bien.

VKamper

Cita de: perro verde en Octubre 01, 2013, 20:43:49 pm
Que descastados somos, no te hemos preguntado como andabas, no tenemos nombre..... perdonanos chuchi........ Buenos al lio, como estas??, de esta fijo que sales para correr la maratón de Madrid. Mucho animo y que todo salga bien.

Que gentuza.... .meparto .meparto

Fuera de coña, Chuchi seguro que te quedas como un chaval, a ver si al final vamos a tener que hacer una minikdd en Guadalix ... ;D

lamarilla

Cita de: perro verde en Octubre 01, 2013, 20:43:49 pm

De descastados nada somos una buena casta no como la politica,no hay nada que perdonar y estar estoy como siempre ¡¡Buenisimo¡¡
claro esta que descartando que estoy calvo,mellao,las lumbares reventadas y las rodillas .meparto .meparto las rodillas ya no tiene ni nombre las lesiones
que tengo,menos mal que si,lo de correr...me sigue funcionando .follando pero por que me lo controla Laura
el animo no lo pierdo y salir bien seguro
Cita de: pakitovk en Octubre 01, 2013, 21:01:14 pm

Que gentuza.... .meparto .meparto

Fuera de coña, Chuchi seguro que te quedas como un chaval, a ver si al final vamos a tener que hacer una minikdd en Guadalix ... ;D

Como un chaval no creo Paco me conformo con poder andar sin dolor,y la kdd como lo veais ahora que ya teneis rango de organizadores .meparto

ELSERGIO

Me bebo 15 o 20 cerves a tu salud y mejorate!!!!!  ;)

ANCOR

Chuchi,  :'( :'( os echaremos de menos, pero pronto a la siguiente corriendo  :-* :-*

Ovitxu

Chuchi ,este video para ti ...

K vaya muy bien todo ,el lunes ..
te enviaremos mucha fuerza con nuestros brindis d Rioja ,este finde
y para el proximo Ozapalooza ,me reservas el primer baile ...eh ?...una jiga irlandesa por ejemplo
y la primera jota del Demanda y la prmera polka del Poborina ,y .....
.muxus apretaos :-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: lamarilla en Octubre 01, 2013, 20:36:48 pm
Ya os hecho de menos

divertiros

Cita de: lamarilla en Octubre 01, 2013, 21:56:18 pm
De descastados nada somos una buena casta no como la politica,no hay nada que perdonar y estar estoy como siempre ¡¡Buenisimo¡¡
claro esta que descartando que estoy calvo,mellao,las lumbares reventadas y las rodillas .meparto .meparto las rodillas ya no tiene ni nombre las lesiones
que tengo,menos mal que si,lo de correr...me sigue funcionando .follando pero por que me lo controla Laura
el animo no lo pierdo y salir bien seguro
Como un chaval no creo Paco me conformo con poder andar sin dolor,y la kdd como lo veais ahora que ya teneis rango de organizadores .meparto

bueno... primero a recuperarse que ya tendremos tiempo de que tu te hagas un maraton y nosotros nos mamemos a cervezas mientras te animamos .meparto .meparto .meparto

LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Como dice el Rey, ya falta menos para entrar al taller..... Jajajaja ;D ;D y saldrás del brazo de tu reina Doña Laura, eso sí,  con tacata o muletas como majestuosos que sois  Jajajaja ;D ;D

Fuera bromas, que tengas un buen día antes y despues de la intervención y lo más importante, que te recuperes pronto.

Di le a Laura que no te saque al exterior, que ahora llueve y cuando vuelva de trabajar estas echo una sopa..... Jajajaja .meparto .meparto tu ya sabes por que te lo digo.

Animo!!
Un fuerte abrazo y un besazo para los tres  :-* :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Ovitxu

Compañeir@s ....ya se ha abierto el hilo de Balboa
aunque aun no hay mucha información ...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275789.new;topicseen#new

Salvador Allende

ELSERGIO

pues la verdad que me molaria ir, asi que... en esta no me quedo fuera.  ;D

camunha

Bueno que estaba yo pensando que con el tiempo que llevo en el foro y que no había entrado por aquí, me quedo si no os importa  :roll: ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Ovitxu

Cita de: camunha en Octubre 02, 2013, 13:06:08 pm
Bueno que estaba yo pensando que con el tiempo que llevo en el foro y que no había entrado por aquí, me quedo si no os importa  :roll: ;D

Vecino ...este es un hilo abierto a Tod@s ...asi k bienvenidos
Sergio ,haces bien en "desatarte" ,como dice Oskar (y mientras se pueda ) "Caña al mono " .meparto
                    Salvador Allende