AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cibersmile

Hola
No tuve la suerte de conocerte, pero veo que tienes muchos que te quieren y eso significa que eras una buena persona, así que mis saludos a la familia y siempre estará entre vosotros

car1

Mis condolencias, a su familia y amigos

RAFAGAS AL CIELO, POR EL

flamenka

Octubre 02, 2013, 00:18:58 am #94 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 01:09:41 am por flamenka
Con cada mensaje se me ponen los pelos de punta,yo si e tenido la suerte de conocerto y vastante,como dice isabel eras uno mas de la familia y para mi un peldaño vastante importante,que aremos ahora sin ti?con quien cantare canciones del barrio?recuerdas mareee yo me doy al mundooo!!siempre estaras presante en muestras vidas y te recordaremos en cada kilometro.

Te queremos.

D.E.P,Diablo...
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

javilon

Lo sentimos mucho de corazón. Un abrazo muy fuerte a la familia

cantru

Nuestro mas sincero pésame a la familia y a todos sus amigos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

Dany906

Ánimo a la familia y a todo el que lo conocía, mis condolencias

peñita

Cita de: banzai en Octubre 01, 2013, 22:09:16 pm
diablillo acavas de empezar el viaje mas largo y en el que nunca se repiten los kilometros, en el que nunca se mira por el retrovisor, y para el que no hacen falta homologaciones , ni legalizaciones , ni siquiera un vehiculo comodo , un viaje que todos sabemos que mas tarde , o mas temprano tendremos  que hacer y para el que no hay informacion  ni coordenadas  ni furgoperfectos  ni nada , ese el viaje para el que hay que estar preparado de verdad , el de la unica aventura , seguro  que alli donde vas es un lugar mucho mejor en todos los sentidos    ,
nos sa dejado un hueco dificil de llenar  a los que hemos tenido la gran suerte de estar y conocerte, tanto niños  como adultos
alla donde estes cuidate ,pronto nos veremos .

Eso es, allá donde estés cuídate.

Pero menudo hueco mas grande nos has dejado, quien va a iluminar las Kddas, quien va ha hacer las compras, quien va ha cuidar de los niños. JODER PANTERITA (DIABLILLO) que ya te extraño en el  PCP porque no me contestas y las kddas. no van a ser lo mismo sin tí.
Un beso muy fuerte a la familia.

flamenka

Cita de: peñita en Octubre 02, 2013, 00:38:05 am
Eso es, allá donde estés cuídate.

Pero menudo hueco mas grande nos has dejado, quien va a iluminar las Kddas, quien va ha hacer las compras, quien va ha cuidar de los niños. JODER PANTERITA (DIABLILLO) que ya te extraño en el  PCP porque no me contestas y las kddas. no van a ser lo mismo sin tí.
Un beso muy fuerte a la familia.

+1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

perro verde

No he tenido la suerte de conocerle, pero viendo como hablan de el sus amigos y allegados seguro que  era un tío de puta madre..... ¡Si con todas sus letras! y solamente decir que me hubiese gustando compartir  su amistad, ya que gente así no es fácil de encontrar.....  Claro que como furgonetero que era, ya se sabia el material del que estaba hecho.
Un fuerte abrazo a la familia y que D.E.P

Neytiri

Cita de: flamenka en Octubre 02, 2013, 00:18:58 am
Con cada mensaje se me ponen los pelos de punta,yo si e tenido la suerte de conocerto y vastante,como dice isabel eras uno mas de la familia y para mi un peldaño vastante importante,que aremos ahora sin ti?con quien cantare canciones del barrio?recuerdas mareee yo me doy al mundooo!!siempre estaras presante en muestras vidas y te recordaremos en cada kilometro.

Te queremos.

D.E.P,Diablo...

Gemma este finde cantaremos con lágrimas en los ojos en su honor, brindaremos con un kali compartido como tantas veces, recordaremos todo lo que significa para nosotros, va a ser muy duro pero estaremos juntos para recordarle como se merece, como lo que era, para mi era mucho, teníamos una relación muy especial y se me va a hacer muy duro seguir sin él aunque se que donde esté siempre estará conmigo.

Mi Panterita, te quiero mucho.

Muxus.

pesky

Cita de: Neytiri en Octubre 02, 2013, 01:22:48 am
Gemma este finde cantaremos con lágrimas en los ojos en su honor, brindaremos con un kali compartido como tantas veces, recordaremos todo lo que significa para nosotros, va a ser muy duro pero estaremos juntos para recordarle como se merece, como lo que era, para mi era mucho, teníamos una relación muy especial y se me va a hacer muy duro seguir sin él aunque se que donde esté siempre estará conmigo.

Mi Panterita, te quiero mucho.

Muxus.
+1

OKER

Cita de: diablosoy en Octubre 01, 2013, 22:13:21 pm
Hola a todos. Me llamo Jose y soy el hermano de diablillo45. Gracias a todos por vuestro cariño, palabras....... Que os voy a contar. Nunca escribo en este foro pq no tengo furgoneta pero aprendo muchas cosas. No se q ha pasado pero si puedo decir que era un buenazo y toda mi familia y en especial mi hijo lo vamos a echar mucho de menos.

Quisiera pediros un favor si alguien lo desea y quiere.

El logo del diablillo que solia tener sobre todo en sus primeras quedadas no lo encuentro. Si alguien lo tuviera le quiero pedir dos cosas:

1º Que me lo mandara al e-mail   diablosoy@gmail.com
2º Que el día de la quedada riojana lo recordarais de alguna forma se que el os estará viendo.

Gracias a todos. Si alguien quiere datos del lugar y hora del funeral por si hay alguien cerca os lo comunico por la direccion que os he comentado.

Esto continua. Nunca lo dejeis Muchisimas gracias a todos de todo corazon de parte de mi y ni familia. Aunque no os conozca os quiero.
Mucho animo para toda la familia y para alante Jose,diablillo estara siempre entre nosotros

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA