COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

purmeneta

Hoy he hablado con tres ITV de la zona Norte y me han dicho los tres que si no se ha tocado la linea de gasoil, NO hace falta homologar la calefaccion.

La calefacción se envia con el espadin, para que no tengan que manipular la famosa linea de gasoil.

Eso es lo que me han dicho  .panico

Pues como en la ITV de mi zona me digan lo mismo,   .malabares esto va a ser la gran triunfada!!!     .palmas .palmas

emedillei

Mensaje enviado, ahora enseguida hago la transferencia. 3 calefacciones calentitas viajando para Vitoria .palmas . No hay descuento 3x2 como en el carrefour??? .meparto

xavicatala

Yo me la voya a instalar en los talleres Josep Mas de las Franqueses, alguien tiene referencias de esta gente? trabajan fino?

emedillei

Cita de: emedillei en Octubre 01, 2013, 08:45:33 am
Mensaje enviado, ahora enseguida hago la transferencia. 3 calefacciones calentitas viajando para Vitoria .palmas . No hay descuento 3x2 como en el carrefour??? .meparto

Transferencia hecha. Ya estoy en la puerta esperando al repartidor. .panico

jcresp21

Una pregunta, la instalación en el interior la suele poner alguien?? Porque como pones ese precio.. quien se supone que la instala?

Y para las instalaciones en exterior llamamos nosotros directamente a cada taller supongo.

Saludos,

ION TDI

Hola buenas!!

A mi me interesaria y mucho el programado solo, nose si se podria conseguir y si me lo instalarian, es que tengo la nevera con el termostato y e echado en falta varias veces un termostato......

Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa

*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o

traversero

MP enviado, ahora a esperar, por si hay algun interesado también las instalan en autoclima castillo Najera (La Rioja) un saludo

El Roñas

Calcetines

Mensaje enviado! 
Me parece que este invierno no pasamos frio!!!  ;D

FUNKITE

El problema es que yo en sierra nevada aparco entre 2200 y 2600m...
Se sabe algo de las calefacciones que tambien calientan el agua??

kalabaza

alguien tiene referencias del taller de Nájera? y como dice otro forero, el precio de la calefacción puesta ya lo hablastis con el taller? es precio cerrado ya o habrá sorpresas a la hora de recoger la furgo una vez instalada la calefacción?
100% LLiones

traversero

El de najera ya ha hablado con Pedro Sanz (el distribuidor, no nuestro querido presidente)  y na ha dicho q no hay problema, los pasos a seguir son los mismos q con los demás talleres y el precio es el de la compra conjunta. Este instalador ya ha participado en otras compras conjuntas

belencini

Hola Casper

Mp enviado.

No se si has recibido el mensaje,por que después de enviarlo me pone mensaje vacio,y vuelvo a intentarlo y me dice que ese mensaje ya lo e mandado.

Gracias.

charlypro

Alguien tiene instrucciones de montaje please??

perolet

He visto que en las CC de calefacciones, se han organizado quedadas para realizar instalaciones
Yo si me llega para este finde y no llueve, tengo pensado instalarla, tengo sitio y si alguien se quiere venir encantado
Por cierto en la zona de alcoy(alicante)
Era una idea por si se quieren organizar quedadas para en otras zonas