Mayo 03, 2025, 22:52:54 pm

Suelo goma California T5

Iniciado por POPIT5, Mayo 16, 2013, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Gracias, este brico junto a otro me ha servido de gran ayuda para ponerle el suelo a mi multivan.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

POPIT5

Jeje me alegro que sirva de ayuda, asi entre todos cogemos ideas que mejoran nuestras maquinas

manu_er_gonito

Septiembre 30, 2013, 11:25:01 am #17 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 15:50:15 pm por falco
Buenos Dias!!
Yo este fin de semana, aprovechando que llovía aquí en Madrid, me e decidido a reproducir tu tuto ya que no podía mas con el suelo, estaba harto de ponerme como la cenicienta ahí de rodillas a limpiar con estropajo el magnifico suelo atrapa polvo...
No se si, es en este hilo o en otro que hay de un forero que ha echo un vídeo tutorial, pero preguntaban acerca de el bulto que queda si dejar las guías centrales. Yo me decidí a condenar ese carril ya que no vale para nada, y no quería un bulto en medio de la furgo. Lo que pasa que si te limitas a dejarlo vacio tienes muchas posibilidades de dejar un agujero del 15. Así que os pongo unas fotillos de la solución, que el suelo queda practicamente plano, plano.....

-2 Listones de 90cm de 2x3 (lo idela seria uno de 2mts)
-1 Listón de 90cm de 2x3,5
- Un Poco de Sintasol de lo que sobra cuando cortas

También deciros, que todos decís que lo mas difícil es sacar el asiento ese de 700kg  .nono, pero eso se nos dio fácil, en 3 minutos lo teníamos sacado, sin embargo las guías, aun con inventos de sujeta-cables y todo,  me tire un montón hasta que se nos ocurrió levantar la parte de atrás del carril y tirar hacia mi, en vez de haci arriba ( no se si me explico) y salia como la seda!

Me e enrollado un poco, pero espero que a alguien le sirva de ayuda, Un abrazo!

ioaldunak

Te ha quedado muy bien..
Decir que pasando una toallita para el aseo de los niños es muy facil limpiarla y queda como nueva, tambien cuando estas descalzo la sensación al pisar es mejor que la del suelo original

POPIT5

Es verdad lo que dices del carril central que keda un poco abombado, lo del liston de madera lo pense yo despues jejeje, pero le puse bastante pegue de doble cara y como que pase de despegarlo todo. Decir que si no lo quitan, que las parientas tengan cuidado si entrar con tacones de esos finos, la mia hizo un pequeño agujero en la goma. Que entren descalzas jajajajaja.
Lo de la toallita es un gran invento, yo tambien le paso una de vez en cuando, y la sensación descalso es super comoda. Es blandito y muy limpio.

RaulSosa

Cita de: POPIT5 en Octubre 01, 2013, 13:43:05 pm
Es verdad lo que dices del carril central que keda un poco abombado, lo del liston de madera lo pense yo despues jejeje, pero le puse bastante pegue de doble cara y como que pase de despegarlo todo. Decir que si no lo quitan, que las parientas tengan cuidado si entrar con tacones de esos finos, la mia hizo un pequeño agujero en la goma. Que entren descalzas jajajajaja.
Lo de la toallita es un gran invento, yo tambien le paso una de vez en cuando, y la sensación descalso es super comoda. Es blandito y muy limpio.

.meparto .meparto .meparto me voy a chivarrrrr!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

POPIT5

Ajajaja raul, ya es su momento la tuve con la pari, no le digas na q se enfada ajjajajajajajajajahaja