COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

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fireman03

Cita de: CASPER30 en Septiembre 19, 2013, 23:24:48 pm
Hola.
Son homologables para vehiculos N1 cuya contraseña de homologación empieza por C.
En la ficha tecnica, por abajo pone el tipo de contraseña de homologacion que tienen los vehiculos.
La mia que es 2400 FURGON es de tipo C y no hay problema para homologarlo como furgon Vivienda.
La estructura VSR es especifica para JUMPER-BOXER-DUCATO pero me han enviado una documentación que me tienen que confirmar desde el laboratorio por si es valida para la MASTER.
En Alemania, las montan tambien en la MASTER.

De todas forma en Tunning homologaciones te pueden resolver ese tipo de dudas mejor que yo, llamales con la ficha tecnica delante y a ver que te dicen.

Yo en cuanto tenga algo más de información de la compatibilidad con la MASTER te digo algo.


he hablado con TH y me dicen que no se puede instalar en la renault master

Saludos

sergio_zaragoza

creo que ademas del trio jumper boxer ducato, tambien lo homologan en ford transit, pero en renault nissan y opel de momento no.

APOLONIO

buenas, a ver si me aclaro que yo tb tengo que comprar uno. ¿por que preferís el VSR al Reimo? me da la impresión que el espacio de debajo del Reimo es más aprovechable y el precio es similar ¿no?  Imagino que tendrá alguna pega que no acabo de comprender ¿me ayudáis please??

APOLONIO

ok....ya me he aclarado gracias a ricardito...el reimo queda muy bajo...

yo tb me apunto al vsr  a espensas de saber cuanto me cuesta puesto en casa....y soy de Sevilla ;D

ALCAZARES

Septiembre 24, 2013, 00:38:47 am #34 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 16:08:22 pm por ALCAZARES
REIMO mejor...Subirlos con una base perezosos!! ;D ;D..Lo llevaba en una autocaravana ADRIA 2008 y me copie y deposito limpias debajo dentro de la estructura .palmas .palmas..








APOLONIO

y.pregunto dsd mi ignorancia...al levantantarlo con esa base ¿no habrá problemas con la homologación? a mi me gusta más este que el vsr pero no me fío de esto.

ALCAZARES

Septiembre 24, 2013, 01:01:15 am #36 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 15:57:45 pm por ALCAZARES
Todo depende" si el ingeniero ve un trabajo profesional. Acoplas la base al asiento que se quede de una pieza todo el conjunto y lo fijas muy bien y la máxima seguridad y certificas que te lo a montado un taller el ingeniero te lo vete en el proyecto y lo homologas  .malabares ...Y ya decides tu".....SUERTE....  :)





Furgoazkarra

Yo tambien estaria interesado en un asiento de 2 plazas


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

CASPER30

Hola.
El Reimo es más barato y tiene mucha capacidad en su arcon, se puede subir en altura calzandolo como decis, en su contra tiene que es un poco más ancho.

Los de VSR no me bajan más el precio  :'(
Me han confirmado desde TH que el VSR no se puede homologar para MASTER. Me han remitido a Furgoequip a ver que nos dicen, igual ellos han instalado alguno en la Master y nos pueden decir algo.

¿Cuantos estamos interesados en el VSR? ¿3 o 4?
a ver que saleeee....  :)




gtitan

Yo creo que me decanto por el vsr, creo que tiene la ventaja de los cinturones de 3 puntos y que el arcon que queda debajo es bastante mas grande que el de reimo sin tener que hacer añadidos.... Por contra el precio es mas caro pero la diferencia como maximo sera de 100€ no?

Tambien podemos preguntar a furgoequip a ver por cuanto nos los pueda dejar.....   

CASPER30

Cita de: jjota en Septiembre 28, 2013, 16:55:13 pm
Ya le podeis poner unas buenas espumas, porque debe ser incomodo de cojones, con el respaldo totalmente vertical :(


Hola.
este tipo de estructuras tienen el respaldo recto, pero les puedes poner la espuma en forma de cuña, mas ancha abajo y a medida que subes puedes ir disminuyendo el grosor, asi será más comodo.
tambien puedes acoplar las espumas del asiento doble delantero, en caso que vayas a poner uno individual delante.


Cita de: gtitan en Septiembre 28, 2013, 21:13:35 pm
Yo creo que me decanto por el vsr, creo que tiene la ventaja de los cinturones de 3 puntos y que el arcon que queda debajo es bastante mas grande que el de reimo sin tener que hacer añadidos.... Por contra el precio es mas caro pero la diferencia como maximo sera de 100€ no?

Tambien podemos preguntar a furgoequip a ver por cuanto nos los pueda dejar.....   


Hola.

La diferencia son 100€, los cinturones del reimo, tambien son de tres puntos, pero no traen un sistema de anclaje, el de VSR viene completo.  Ahh, el Reimo es un poco mas anchote.

El Lunes llamo a Furgoequip, a ver que me cuentan.

Un saludo  :)

Furgoazkarra

Una pregunta,el de vsr hay que fijarlo en una posiciòn exacta a lo largo de la furgo, y sin embargo el reimo lo puedes poner a la altura que quieras no??


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

CASPER30

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 28, 2013, 23:24:32 pm
Una pregunta,el de vsr hay que fijarlo en una posiciòn exacta a lo largo de la furgo, y sin embargo el reimo lo puedes poner a la altura que quieras no??


Asi es.
El VSR va anclado a la viga longitudinalmente, pudiendo variar poca cosa la ubicacion del asiento.
El Reimo en cambio tiene más polivalencia en ese aspecto.

Agur  :)

Furgoazkarra



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belenek

A mi también me gusta más el Reimo

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