Alguien ha usado Scangauge en una T5? Instrucciones en español???

Iniciado por juanyoli, Agosto 31, 2013, 16:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cuanto te ha salido en total de precio Antón?

Postea tus conclusiones cuando puedas por favor, pues me falta esto ........ para terminar de decidirme y comprarlo, saludos.

COÑONETA

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 13, 2013, 12:44:28 pm
Juanyoli,
        Lo he comprado en la web oficial de Scangauge.com. La verdad es que me llegado en poquitos días, curiosamente desde Grecia, parece que tienen allí el almacén, aunque la empresa es british

Para 'Coñoneta' y 'Mike69',
         En el apartado de configuración, hay que seleccionar el tipo de motor diesel que tenemos; hay dos opciones 'diesel a' y 'diesel b'. Sabéis cuál corresponde a la T5?
      A ver si me podéis hechar un cable con esto, que es un lío,
Anton

yo simplemente lo conecte y a rular no configure nada, tambien tengo que decirte que yo lo quiero para temas de inffo mecanica nada mas y me va de maravilla, mi motor tdi 1.9 89 cv
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

CAMPERVOY

Buenas,
          Pues qué bien!!  Yo lo tengo que configurar, tengo que sacar tiempo para leerme el manual. Eso sí, según lo enchufo me da lectura al momento, pero tiene tantas opciones y tantos menús que ando perdío del todo...
Anton

juanyoli

Antón qué precio final tiene el aparato puesto en casa??? Vamos cuánto pagaste en total por el aparato? saludos.

COÑONETA

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 16, 2013, 12:35:06 pm
Buenas,
          Pues qué bien!!  Yo lo tengo que configurar, tengo que sacar tiempo para leerme el manual. Eso sí, según lo enchufo me da lectura al momento, pero tiene tantas opciones y tantos menús que ando perdío del todo...
Anton

bueno no te preocupes yo he resumido bastante, tambien me tuve que empollar el manual entero lo baje en pdf y lo llevo impreso en la coñoneta...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mike69

Camperboy,
Las T5 son diesel a. Si le pones diesel b no te mostrara algunos de las datos

CAMPERVOY

juanyoli

Antón cuanto te costo el aparato precio final puesto en casa???? Saludos.

CAMPERVOY

Hola otra vez,
          El aparato, he pagado 98 euros con gastos de envío.
Un saludo,
Anton

Dvilrg

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 23, 2013, 13:01:45 pm
  Hola otra vez,
Un saludo,
Anton

Hola Anton.
Entonces, has pillado el "e" ¿no?
Lo veo por 94 €.

juanyoli

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 23, 2013, 13:01:45 pm
  Hola otra vez,
Un saludo,
Anton

Lo has pillado en la pagina oficial??? No has pillado el Scangauge 2 si no el pequeño no? Que tal te va con el aparato? saludos.

CAMPERVOY

Creo que es el más sencillo, efectivamente. Para lo que me interesa a mí, que es controlar el consumo en tiempo real, promedios y tal, pues me va de sobra. También registra códigos de la centralita. De momento, como no lo he configurado del todo, no me marca bien, pero ahora estoy metido con otras cosas.
Anton

juanyoli

Bueno pues gracias a todos los compañeros que me han informado del aparato lo voy a pedir ahora, espero quedar tan contento como vosotros, saludos.

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Septiembre 27, 2013, 23:39:34 pm
Bueno pues gracias a todos los compañeros que me han informado del aparato lo voy a pedir ahora, espero quedar tan contento como vosotros, saludos.

Al final donde?

juanyoli

En la pagina oficial de scangauge.es, he esperado a ver si salia algo conjunto pero como no sale nada pues lo pillo, ya te comentare que tal va y si realmente merece tanto la pena, saludos.