Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Cita de: CIMA en Septiembre 26, 2013, 12:40:43 pm
Todos los led tienen polaridad, para saber cual es el positivo y cual es el negativo (si no lo indicara en la tira, que creo que sí) conectala a 12 v, si no va de una manera invierte la polaridad y ya está (tienes el 50% de posibilidades de acertar a la primera  ;D), pero no te olvides que hay que cortar la tira por donde viene indicado (normalmente creo que de 4 en 4 leds) para que sea a 12v, si no lo haces así los fundirás.

Gracias por la respuesta Cima, pensaba que si invertía la polaridad los fundiría, me tranquiliza saber que lo puedo averiguar mediante ensayo/error.

En los míos no viene indicada la polaridad y el corte lo marca cada 3 leds.

kandepalleiro

no se para que quiero 5 metros.. pero no he podido resistirme  ;D

kikoleioa

hullk

Yo pedi para mi el dia 3 y para un amigo e dia 4. A ellos les a llegado hoy y a mi aun nada....

hullk

batanero

belenek

NASSOS

Saludos,
Bueno ya estoy solicitando los LED, supongo que viendo los mesajes de todos no los tendré si va bien para el finales de
octubre ???
Ya informare,
Gracias a todos por la Info.

saludos, .palmas

ildefonso36

Yo tengo el mismo modelo de led en mi furgo. Compré 10 mtrs por 24,95 euros en españa y van de fábula. Se pueden cortar de 3 en 3 y directamente conectar a 12v. sin miedo. La polaridad está impresa en la misma tira, por lo que no hay equívoco a la hora de conectar. Eso sí: cortar por donde viene marcado y luego soldar con cuidado encima de la pista de cobre sin darle mucho calor (con un soldador tipo lápiz). Mirad la luz que dá:

Como veis, da luz de sobra y el consumo es de risa. Saludos

kike-tunin

Pues si que quedan bien!! yo he hecho el pedido hoy, a ver para cuando me las mandan. Soy nuevo en el foro y lo peor de todo es que no tengo ni idea de usarlo ya que nunca he estado en ninguno. Bueno, espero que pronto pueda compartir con todos las ñapas que haga en mi furgo e información de interés. ;) .palmas

jesuscastro

¿Alguien sabe si las led esas valen para exterior? o hay para interior y para exterior.
Gracias de antemano.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

lamebot

jesuscastro

Cita de: lamebot en Septiembre 26, 2013, 22:06:52 pm
esas tiras No son de exterior pero hay otras.. a su precio

Hay otras especificas para exterior no?
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!