[LEON][20,21,22 septiembre 2013] II KDD con niños NOCEDA DEL BIERZO [FOTOS]

Iniciado por vidal, Septiembre 22, 2013, 23:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidal

Fin de semana de lujo por Noceda!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Un 10 para l@s chic@s del STAFF que tan bien organizan y tan bien nos tratan!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la siguiente!!! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

tibet

Ya desde casa, un saludo y gracias a todos los que nos han hecho pasar un fin de semana espectacular de parte de parte se los " SIN NIÑOS" ;D;D;D;D
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Kendo

Hace un ratin que estamos en casa...

Muchas gracias a todos, nos lo hemos pasado de vicio y los crios mejor todavia jejeje. Un kdd de 10. Una pena el tiempo que ha hecho, pero bueno, contra eso no se puede hacer nada...  .meparto

Neytiri

Un finde genial, gracias a todos los organizadores, lo hemos pasado muy bien, ha merecido la pena los kms recorridos.

Muxus.

Cita de: tibet en Septiembre 22, 2013, 23:41:39 pm
Ya desde casa, un saludo y gracias a todos los que nos han hecho pasar un fin de semana espectacular de parte de parte se los " SIN NIÑOS" ;D;D;D;D

Un placer conoceros, las croquetas de muerte  ;), Markel estaba como loco con las de arroz con leche  ;D

Muxus.

candexaco

De nuevo mil gracias por todo, nos lo hemos pasado genial , bueno tengo que poner un pero, el contrato de sol debería haber sido solo hasta las cuatro o cinco, como el año pasado, que con ese solazo que nos pusisteis menuda pereza entrar en la furgo para volver a casa. Mencía se iba llorando diciendo que ella quería vivir en Noceda

camioneta

GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS,
Gracias a todos , esto por mucho que Pablo (Viñales) y yo intentáramos que saliera , sin vuestra ayuda no seria posible , y aunque parezca un tópico es así , hubo , cociner@s guías , monitores de tiempo libre , fotógrafos ,gaiteiros , unos trajisteis turutos atronadores , orujos , vinos , dulces , y todos vuestra disposición para ayudar y divertiros y que los peques se lo pasen bien que era de lo que se trataba , cosa que conseguimos ,(aunque algunos el sábado tuvieron un mal rato con los pececitos ), pero todos durmieron del tirón sin protestar ,
y ahora le toca el curro a Heacan en su montaje , por eso os pido que le enviéis las fotos que tengáis , para hacer un bonito recuerdo ,

y como decía un capitán de la tele !!!!!! Me encanta que los planes salgan bien !!!!!!

de nuevo GRACIAS a todos por estar hay .

heacan

Cita de: camioneta en Septiembre 24, 2013, 00:22:20 am
GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS,
Gracias a todos , esto por mucho que Pablo (Viñales) y yo intentáramos que saliera , sin vuestra ayuda no seria posible , y aunque parezca un tópico es así , hubo , cociner@s guías , monitores de tiempo libre , fotógrafos ,gaiteiros , unos trajisteis turutos atronadores , orujos , vinos , dulces , y todos vuestra disposición para ayudar y divertiros y que los peques se lo pasen bien que era de lo que se trataba , cosa que conseguimos ,(aunque algunos el sábado tuvieron un mal rato con los pececitos ), pero todos durmieron del tirón sin protestar ,
y ahora le toca el curro a Heacan en su montaje , por eso os pido que le enviéis las fotos que tengáis , para hacer un bonito recuerdo ,

y como decía un capitán de la tele !!!!!! Me encanta que los planes salgan bien !!!!!!

de nuevo GRACIAS a todos por estar hay .

Esperemos que esta Kedada siga celebrándose muchos años porque es increíble  .palmas.

Como bien ha dicho Camioneta a ver si los que tenéis fotos me las hacéis llegar para hacer un modesto montaje de recuerdo como el año pasado, que si estaba todo el día con la cámara de video preparada era por algo  .meparto.

A ver quienes fueron las dos furgos que me pasaron cagando leches el domingo, yo que iba medio dormido y casi me arrancáis los vinilos  .meparto.

Saludos.

tibet

Si ibas dormido:)), te adelantaron 3 furgonetas las dos de Bilbao y nosotros conocidos por los adultos como los "SIN NIÑOS" y por los niños como "El De Sombrero de Vaquero",  ;););D;D;D

heacan

Voy a buscar un sitio donde podáis subir las fotos de forma sencilla y os digo  :roll:.

Saludos.

Neytiri

Cita de: tibet en Septiembre 24, 2013, 12:51:26 pm
Si ibas dormido:)), te adelantaron 3 furgonetas las dos de Bilbao y nosotros conocidos por los adultos como los "SIN NIÑOS" y por los niños como "El De Sombrero de Vaquero",  ;););D;D;D

Jajaja a una ni la vio, además de los "sin niños" aunque uno mio les seguía de cerca,  los de Bilbao eramos Kendo y Neytiri en una furgoneta y en la otra Roberc y Laura.

Muxus.

Kendo

Yo tengo alguna foto, pocas pero alguna... ya diras...

Por el camino pasamos varias autocas, pero yo tambien iba dormido y quitando la del gaitero que le pite creo que por Reinosa o por ahi el resto ni me entere...  ;D

A ver esas fotografos, que salgan...  ;D ;D

Icaria

.palmas no tengo palabras para decir lo bien que lo hemos pasado. si la del año anterior fue una pasada, la de este año fue espectacular. felicidades a la organización, mimando el mínimo detalle. a por Noceda 2014.

heacan

Buenos días,

Para lo de las fotos, se me ocurre que las subáis al dropbox y me paséis el enlace, los que no tengáis cuenta allí me lo decís y os digo en un mensaje privado donde subirlas. Luego cuando tenga todas recopiladas junto con el video editado os paso por privado a todos los de la kedada los enlaces.

Saludos.

heacan

¿Donde se ha ido todo el mundo  :'(?.
Aunque me mate el bueno de Campero  .panico voy a ponerme ya con el video de Noceda, que lo tengo más reciente y me resulta más fácil, seguido haré el de Sanabria no os preocupéis .

De momento sólo tengo las fotos que me ha pasado berna así que a ver si el resto se va animando para saber con que material cuento, que mucho smartphone de última generación y camara reflex pero luego nada de nada  .lengua2.
Saludos.

tibet

Pues yo , aunque lleve la cámara no la saque de la furgo , así que no puedo ayudarte , eso sí,  espero impaciente ese video :))