[LEON][20,21,22 septiembre 2013] II KDD con niños NOCEDA DEL BIERZO [FOTOS]

Iniciado por vidal, Septiembre 22, 2013, 23:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Hola!

Ha sido una semana de ataque de histeria tal que no he podido ponerme con el ordenata hasta ahora ¡ vaya contraste con la delicia del fin de semana en Noceda !

Muchisimas gracias a los organizadores/as por este lujo de kdd: es una verdadera maravilla para ir con las criaturas, incluso aunque se me vayan perdiendo por ahi ...   .palmas .palmas

Despues de estos dos encuentros en Noceda, creo que nos vamos a abonar definitivamente ¿ se pueden sacar entradas con tantos meses de antelacion ?  ;)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Kendo

Cita de: jpdebian en Septiembre 29, 2013, 23:58:52 pm
Hola!

Ha sido una semana de ataque de histeria tal que no he podido ponerme con el ordenata hasta ahora ¡ vaya contraste con la delicia del fin de semana en Noceda !

Muchisimas gracias a los organizadores/as por este lujo de kdd: es una verdadera maravilla para ir con las criaturas, incluso aunque se me vayan perdiendo por ahi ...   .palmas .palmas

Despues de estos dos encuentros en Noceda, creo que nos vamos a abonar definitivamente ¿ se pueden sacar entradas con tantos meses de antelacion ?  ;)

Por las fotos creo que eres el de la California Syncro? No sabia que eras jpdebian, te he leido bastante en el foro y tenia ganas de conocerte, por lo menos te he puesto nick despues jejeje. Soy el que te pregunto por la furgo cuando marchabais ya... Un placer

jpdebian

Cita de: Kendo en Septiembre 30, 2013, 01:15:48 am
Por las fotos creo que eres el de la California Syncro? No sabia que eras jpdebian, te he leido bastante en el foro y tenia ganas de conocerte, por lo menos te he puesto nick despues jejeje. Soy el que te pregunto por la furgo cuando marchabais ya... Un placer

Efectivamente, nuestro troncomovil es una T4 California Syncro. Un placer compartido!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

raul_t3

Vaya semanitas que llevo... No había tenido tiempo de agradecer a los organizadores el estupendo trabajo y el esfuerzo hecho para que haya sido un fin de semana perfecto  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas

Nos ha encantado volver a ver a gente conocida, el ambiente ha sido genial, hemos conocido gente estupenda y tanto los crios como nosotros lo hemos pasado de p.... m...., y ya estamos esperando la del año que viene....

Ahora a ver si saco un rato para descargar las fotos y si hay alguna que merezca la pena las paso....

¡¡¡Saludos!!!

heacan

Buenas noches,

He estado mandando privados con el enlace al video, si me he dejado a alguien que me lo diga.

Muchas gracias a todos los que me habéis mandado fotos porque sin ellas no hubiera sido lo mismo, espero que os guste el resultado  .bien.

Saludos.

tibet

Muchas gracias por el vídeo, aunque nosotros no hemos aparecido casi en él, hemos disfrutado un montón recordando los buenos momentos que nos hicisteis pasar a unos novatos como nosotros.
Por cierto, si alguien tuviera una foto de los valientes que coronaron el mirador de la ruta, agradecería me la pasara por privado para tenerla de recuedo.
Nos vemos en la III KDD NOCEDA DEL BIERZO