Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikoleioa

kikoleioa

lo mio el 5 de septiembre... esperare una semana mas o asi y sino que los de paypal me le devuelvan el dinero....

charly7617

Por las veces que he pedido a china, 20 días está todavía en lo normal... ya si pasa de 25 empezaría a dudar...

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

mensaka36

CIMA

Cita de: lamebot en Septiembre 25, 2013, 13:39:57 pm
es blanco de 3,91 euros la tira de 5 metros .meparto

De 3,54 €. la tira, que acabo de comprarlo yo (supongo que habrá variado la cotización $/€
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

parchiis

Me han llegado mis dos tiras esta mañana.

Una pregunta quizás tonta ... ¿si cortamos la tira es necesario respetar polaridad o da igual a que polo soldemos el cable?, porque si no fuera así ¿como identificamos cual es el positivo y cual el negativo en la tira?

tortugo

Una cosa, yo los llevo por tada la furgo y de golpe se han fundido la mitad! no se si por malos, o es que ha pasado algo. No lospongais demasiado bien y probarlos un tiempo.

Una misma tira van unos y otros no, o funcionan a muy poca luminosidad.

CIMA

Cita de: parchiis en Septiembre 26, 2013, 11:31:38 am
Me han llegado mis dos tiras esta mañana.

Una pregunta quizás tonta ... ¿si cortamos la tira es necesario respetar polaridad o da igual a que polo soldemos el cable?, porque si no fuera así ¿como identificamos cual es el positivo y cual el negativo en la tira?

Todos los led tienen polaridad, para saber cual es el positivo y cual es el negativo (si no lo indicara en la tira, que creo que sí) conectala a 12 v, si no va de una manera invierte la polaridad y ya está (tienes el 50% de posibilidades de acertar a la primera  ;D), pero no te olvides que hay que cortar la tira por donde viene indicado (normalmente creo que de 4 en 4 leds) para que sea a 12v, si no lo haces así los fundirás.

kikoleioa

me acaban de llegar!! 21 dias!!! ahora a ver donde coloco 5 metros de leds en la furgo...
.palmas .palmas

karlosk2

!5metros!!!
Cuidado a ver si piensan que es una pista de aterrizaje,   .meparto

CIMA

.meparto, si, a ver si te vas a descuidar y te aterriza encima un 747  .meparto .panico