[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

Murphytron

Perdona por no decirte los amigos que van air, serán dos. :D

tizon

Sergio al final ha habido cambios de planes, tiramos mañana a Castellon hacer una cueva, espero que os lo paseis de lujo nos vemos a la vuelta
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ELSERGIO

Cita de: tizon en Septiembre 26, 2013, 12:15:37 pm
Sergio al final ha habido cambios de planes, tiramos mañana a Castellon hacer una cueva, espero que os lo paseis de lujo nos vemos a la vuelta

;) NO PROBLEM

Cita de: Juliomurphy en Septiembre 26, 2013, 11:30:53 am
Perdona por no decirte los amigos que van air, serán dos. :D

nah, tranqui, si ya la lista no vale mucho, era para ver cuantos mas o menos vamos. respecto al tiempo... ya me joderia que lloviera, pero vamos, procurar estar puntuales a las 10:00 en el monumento a las brigadas y tendremos mas margen de maniobra. pero no lloremos por dos gotas de agua que miles de hombres lucharon alli en el febrero del 36, el febrero mas lluvioso que se recuerda...  :roll:

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 26, 2013, 13:07:18 pm. pero no lloremos por dos gotas de agua que miles de hombres lucharon alli en el febrero del 36, el febrero mas lluvioso que se recuerda...  :roll:

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Seles

Buenas,

Nosotros nos retiramos de la quedada, seguimos con problemas en el embrague de la furgo  .lengua2

Pasadlo bien!!

luiyineta

Me ha surjido un asunto de trabajo por la mañana,  intentaremos estar por la tarde si aun queda alguien .

ELSERGIO

bueno señores, pues recien acabo de mirar el aemet y... justo la hora de la visita del sabado, nos da tregua el tiempo, he incluso a la hora de la quedada cielos despejados poco nubosos.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/morata-de-tajuna-id28091

camunha

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 27, 2013, 16:01:34 pm
bueno señores, pues recien acabo de mirar el aemet y... justo la hora de la visita del sabado, nos da tregua el tiempo, he incluso a la hora de la quedada cielos despejados poco nubosos.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/morata-de-tajuna-id28091

Bien!!  .palmas .palmas

Cita de: luiyineta en Septiembre 27, 2013, 15:25:19 pm
Me ha surjido un asunto de trabajo por la mañana,  intentaremos estar por la tarde si aun queda alguien .

Yo si hay una oferta para irnos a algún sitio luego seguramente me anime así es que ya sabeis!! :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: camunha en Septiembre 27, 2013, 16:08:17 pm
Yo si hay una oferta para irnos a algún sitio luego seguramente me anime así es que ya sabeis!! :)

eso tiene que fluir camunha!!! que si no fluye la magia en el mismo momento... no mola. furgo con viveres y comida y a lo que surja. yeah!! 8)

camunha

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 27, 2013, 16:22:09 pm
eso tiene que fluir camunha!!! que si no fluye la magia en el mismo momento... no mola. furgo con viveres y comida y a lo que surja. yeah!! 8)

Pues eso, pues eso, que fluya!!  ;D ;D

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

camunha

Sergio!!!! Donde coño hemos kedao!!! Q toy aki mirando y no veo un enlace del maps o algo asi!!! .panico .panico .panico

^^Bat^^

Cita de: camunha en Septiembre 27, 2013, 23:53:29 pm
Sergio!!!! Donde coño hemos kedao!!! Q toy aki mirando y no veo un enlace del maps o algo asi!!! .panico .panico .panico

Léete la página uno y verás todos los detalles.
A las 10 en el monumento de las Brigadas en Morata
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.