[CANARIAS] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS[FOTOS]

Iniciado por nolimittenerife, Septiembre 22, 2013, 21:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

RaulSosa

una pena no poder asistir,el año qe viene espero no perdermela....se ve qe fue todo un exito  .palmas .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: chany en Septiembre 24, 2013, 00:05:07 am
Al final no dieron lo de la qdd  en la tele nooo ???

Según nos dijeron, al no poder montar con tiempo el vídeo, lo emiten el próximo lunes a las nueve en teidevisión canal 6

Mac Gregor

Mil gracias a todos por esta kdda,que aunque no pude dar el 100x 100,por un pequeño imprevisto .confiebre, me lo pasé genial. .palmas .palmas

cukiyo25

Cita de: Mac Gregor en Septiembre 24, 2013, 18:40:28 pm
Mil gracias a todos por esta kdda,que aunque no pude dar el 100x 100,por un pequeño imprevisto .confiebre, me lo pasé genial. .palmas .palmas
hey fiera,ke no pude despedirme, estabas en la piscina...........espero verte el mes que viene  ;D

Mac Gregor

No hay problema señor...Estoy cuadrando fechas para ver si puedo ir al Pinillo .palmas .palmas .palmas

tintodeverano

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Septiembre 23, 2013, 16:09:40 pm
Bueno, poquito iremos subiendo algunas mas para los que no fueron o no pudieron ir se les pongan los dientes largos, saludos
.confuso2 pero hombre, me tienen en un sin vivir¿ y las .fotografo que prometieron que ?

ESERO

willy3

Cita de: Mac Gregor link=topi ;)c=275406.msg3219626#msg3219626 date=1380119468
No hay problema señor...Estoy cuadrando fechas para ver si puedo ir al Pinillo .palmas .palmas .palmas

Nosotros tambien a ver si cuadramos fechas
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

tintodeverano

ESERO

La camarita de fotos que esta debajo del nick de furgoamigos los chichas en cualquier comentario que hayan hecho.  ;)
Pincha sobre ella y ya te salen muchas paginas, te vas a hartar de ver fotos.  .panico .panico .panico .panico

ESERO

La PiJa CaMpEr

Gracias a toda la familia camper no entro en distinción porque para mi son mi otra gran familia todos! muchas gracias por las ganas de pasarlo bien, por la buena predisposición a todas las actividades y por el esfuerzo que cada uno de ustedes y yo hemos hecho para que esto haya salido de cojones jejejej!    .meparto .palmas   

ESTOY ORGULLOSA DE SER PARTE DE TODO UN EQUIPO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   He visto las fotos mil veces ya pero no me canso jejeje las caras de todos asi---> .sombrero .sombrero .sombrero jaja me alegro que les haya gustado la experiencia y como me ocurre siempre me quedo así .baba .baba con ganas de más jejejej!

Y REZANDO ESTOY 111 .ereselmejor      CUADRAR LA FECHA PA IR A VER A MIS AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA!

un besoooo pa todos ! la pija camper!