Nuestra Sprinter 4x4. Primeros avances!

Iniciado por Cesc86, Septiembre 23, 2013, 19:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cesc86

Septiembre 23, 2013, 19:57:55 pm Ultima modificación: Enero 06, 2014, 17:48:50 pm por Cesc86
Tal y como decíamos hace una semana, hacía tiempo que íbamos tras una Sprinter 4x4. Ya sabéis que son difíciles de encontrar, pero finalmente dimos con una de un renting pero de propietario conocido.
Es una Sprinter 4x4 de 2008, 2200cm3, 150 Cv. Con 4x4 acoplable y reductora. Ahora lleva 150.000km.
La idea es camperizarla nosotros, cama doble atrás, bañito con ducha, cocina a gas y dualtop.
Ya iré subiendo dudas y ideas que vamos teniendo.
De momento os dejamos unas fotos del bicho!

DUCAT

OoooooOo!
Saludos de otra 4x4!
Muy bonita y en azul!
Estaré atento a la preparación!

marcus

Muy interesante, la primera que se ve por aquí   .palmas

Ya nos contarás como van las prestaciones 4x4. Y las intenciones de uso: algún proyecto de viaje largo?

Estando muy contento con mi T4 es una furgo que me plantearía pillar en un tiempo. Seguiré atento a la preparación  ;D

Saludo

Xaft

Para mí la furgo perfecta, enhorabuena. Seguiremos de cerca su evolución.  .palmas .baba

Cesc86

Gracias!
De momento nos tendremos que conformar con dibujar y planificar, pues yo estoy currando en Qatar hasta Enero.. pero después... Gaaaas!

aztiria2

Cita de: Xaft en Septiembre 24, 2013, 10:22:12 am
Para mí la furgo perfecta, enhorabuena. Seguiremos de cerca su evolución.  .palmas .baba

haber cuando traes tu una como esta  ;) ;D

NICHY

Me quedo por aqui que esto pinta bien  .baba

angel_movano

preciosa esa sprinter 4x4 enhorabuena a disfrutarla

Gaizka27

abra

enhorabuena por la adquisición  .palmas, otro que se apunta a ver como evoluciona  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Joer, otra más para el foro!!! ¡y parece nueva!
Me apunto por aquí, que toda idea es buena...
Multivan Beach 4motion

Bayler

Felicidades Cesc !!

Muy muy guapa ,se la ve muy entera .

4x4 y con ese color   .baba .palmas

Con tu permiso me quedo por aqui .

Un saludo y a disfrutarla.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

pandcamper

Maisarau

714aimar

Ostia p......!!! Menudo bicho felicidades! Yo acabo de pillar una crafer y la intencion es parecida pero nada de gas en principio!

A mi me llega en diciembre enero asique en principio van a ser proiektos paralelos hablamos un saludo y suerte con la preparacion!!
NORANTZ FURGONETAK