[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

gatoviajero

yo tengo mono,,,espero que me de tiempo de adelantar unas cuantas cosillas,antes de que llegue ese dia....porque si no me quedaré rascao de no poder ir....pero estoy a piñon con ella...(la furgo).......

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

FrankyH1

Hola a todo@s, apuntenme que el año pasado me la perdi que si no voy yo va la parienta ok. De jueves a domingo dos adultos y dos niños 2 y 6 años ok. Muchos saludos a todos y espero que vayan más que en la nuestra ok .

carolinajeann18

Octavio t4

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 24, 2013, 18:23:12 pm
Hola a todo@s, apuntenme que el año pasado me la perdi que si no voy yo va la parienta ok. De jueves a domingo dos adultos y dos niños 2 y 6 años ok. Muchos saludos a todos y espero que vayan más que en la nuestra ok .

.palmas .palmas

tintodeverano

Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 24, 2013, 19:00:17 pm
carolinajeann18  2 adultos  gran canaria de jueves a domingo .ereselmejor
tas segura ???, tu tas tomao la temperatura .confiebre pa ve si tienes fiebre o algo ,si tu ves que tienes décimas, pues no te quees con las ganas de dir que el cluss tiene fondos y pone una arbulancia a tu indepocision, :roll: ya sabes lo que jaga falta con tal de verles ;D   

vanettero_gc

muy buenas gente, confirmare mi asistencia durante esta semana o principio de la proxima, y si voy nada mas ke ire un dia ya ke este año me coincide el aniversario del grupo, con la kdd el sabado 2 de noviembre :-[ :'(

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

tintodeverano

Septiembre 24, 2013, 22:21:41 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 22:24:54 pm por tintodeverano
jo valla peña que tenemos :-\, entre la carolina :-* el murgero .sombrero y el parrandero .guitarra, nos dan la nota en toas las kdas .lengua2

canario1980

carolinajeann18

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 24, 2013, 18:23:12 pm

Bienvenido Franky!!!!!  .ereselmejor